Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Identi Una Familia Unica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigas y amigos de IDENTI hoy quise hacer un post algo diferente, es un post algo breve

Bueno amigos al suscribirnos

Desde ay tenemos que tener la mentalidad de compartir,

si no pensamos subir o compartir mira abajo.

Como dice el dicho agradecer no cuesta nada

Pensemos que alguien armo el post no se iso solo al agradecer motivamos al uploader a seguir compartiendo sus aportes

Si tenemos alguna duda preguntar,

Podemos preguntar al cualquier compañero
citar a un moderador y con gusto te aclarara,

BAY

Identi Una Familia Unica
174 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Identi Una Familia Unica
  amo identi  yo quisiera saber como son las  oficinas  
la verdad q tenes toda la razon es una gran familia todos nos respetamos.. todos tiene el mismo derecho para comentar tanto como novato y comos los demas rangos.. siempre te agradecen.. con un tal gracia basta y sobra.. yo gracia a esta familia eh empezado a ser uploader ya q en T no me daban ganas de subir por el tema del bardo q te descriminan por ser novato pero aca fue todo lo contrario me dieron la bienvenida y todo con mucho respeto la verdad le agradesco a toda la gente q compone esta comunidad
PD: y ruego a Dios q no aparescan los memes u.u de a poco van apareciendo
@reggalex estamos igual gracias amigo
@pekensen lo mismo digo y de los memes seria lo peor, gracias por pasar y por los puntos
Buen post, estoy totalmente de acuerdo agradecer y comentar no nos quita mas que un minuto, aquellos que armaron los post en ocaciones son horas de trabajo.

excelente post amigo @jimmyok100  tienes toda la razon! Identi m?
@yayelon asi es aveses al armar un post nos quita tiempo pero cuando te hacen un comentario, agradecen, recomiendan o te dan puntos te motivan a seguir adelante gracias saludos
@inoue gracias amigo es la escensia de IDENTI, gracias por las barras que estes bien y gracias por los puntos y por tu comentario
toda la razon del mundo tienes  
Buenisimoo post!! aah y necesito algo de ayuda si alguien puede darmela se lo agradeceria...quiero empezar a subir peliculas full que tengo en mi casa pero no entiendo muy bien como se divide en links y todo eso con mediafire si alguien tiene u post explicando esoo seria genial!!
Identi lo MEJOR
Excelente post amigo......muy bueno....Identi definitivamente es una pagina singular entre muchas de Internet, ojala sigamos manteniendo su magia , por decirlo asi, su estilo ?
De aqui y para sabe quien cuantos a?
@reggalex Es el garaje de SeRuji0 a lado de su mercedez... jajajaja
@jimmyok100 estoy de acuerdo, nada desanima mas que postear algo, ver las visitas y no tener un solo comentario, ni siquiera un ?
Muy bonito todos somos Identi!!!! te dejo 10
Completamente de acuerdo amigo...

Hace poco la descubr?
Toda una realidad buen post amigo
buen post pero escribe bien para la proxima
+10 se merece tu post muy lindo y es verdad aki existe el  respeto eso me gusta   gracias por el post y por compartir!!!
ExCeLeNtE pOsT aMiGo   TiEnEs ToDa La RaZoN IDENTI eS uNa GrAn FaMiLiA mUy LInDa dOnDe HaY uN gRaN ReSpEtO
Identi.... 100% una gran familia.. Gracias a Identi comparto y lleno mi PC de buenas peliculas, los mejores software y el mejor anime!!! Gracias totales.  
100% es poco para lo q significa identi para nosotros claro hablabo por mi jejejejejeejej arriba identi  
@piratacopion gracias pirataa que estes bien
@veilal gracias amigo para entender este mensaje tenemos que estar en linea gracias
@67 gracias amigo
@Emis pues post no se si aiga pero yo particiono con 7zip solo dale en comprobar archivo despues pon el tama?
De pura casualidad encontr?
Esperemos nunca se pierda la esencia de esta gran comunidad....fue en el 2010 que me un?
lo principal en esta comunidad es el respeto entre todos viva identi
Grax 10000000000000000000000000000000000000000% familia.
@jimmyok100 eso de keremos respeto empesemos por respetar es para mi??? o lo dijiste por decir  ???
@Carlaale por decir no, asi pienso en todos los aspectos de mi vida si asi eres pues penssamos igual
@franvu6 yo tambien amigo de purita csualidad gracias a identi e bajado subido muchas cosas gracias
@radikaledward lo importante amigo es que de alguna manera hemos interactuado con esta gran familia y eso te deja cosas buenas
@1231 viva identi gracias por tu comentario
Exelente post  
muy bueno el post, y muy buena pagina IDENTI y ya veo porque y gracias a todos por sus aportaciones..
+10 por que todo lo que dices es cierto  
Lo mas importante de todo es esto :

Buen Post  
Relamente, de muchos sitios que he visitado por razones personales, con el que me quedo y quiero ser parte es aqui, con Identi...un buen sitio, ameno, agradable y de buena honda de todos los uploaders.......espero pronto retribuir con algunos aportes en m?
  ES VERDAD DE SITIOS QUE HEMOS ESTADO NO HAY NINGUNO CON QUE ME ADAPTE Y ME ADAPTE CON ESTE IDENTI ESTOY DE ACUERDO CON jimmyok100 Y CON TODOS AGUANTE IDENTI!!!!!!!!!!!!!!

Sobre Identi
Identi Una Familia Unica

grande jajajjaa
Soy nuevo en la pagina y la verdad que me parecio mucho mas calida y respetuosas que otras como Taringa ,por ejemplo. Identi es lo mas  
SOY NUEVA APRENDERE Y  SUBIRE  :up:MUCHOS POST ME ENCANTA BAJAR  Y  ME ENCANTA IDENTI !!!
prefiero abrir mi perfil de identi que mi face. aca te respetan mas, y todo lo que tengas que decir es bien recibido, ya sea con respeto no??? excelente post amigazo.
100 % 100  de acuerdo.
UN GRAN ABRAZO   !!!     :
Lo q mas me gusta de identi...es q tranquilamente convivimos Argentinos, Mexicanos, Chilenos, Espa?
Tienes toda la raz?
eh estado en varias comunidades pero identi definitivamente es la mejor
@franxx96 gracias amigo por tu comentario, checa mi post ise un avatar para ti espero tu opinion
@nelson7781 gracias ati mi hermano por tu valioso comentario
@tmsjames asi es viejo gracias
@eliurbin gracias amigo checa mi post ise un avatar  para ti gracias saludos
@FertDrkw gracias amigo que bueno que estas bien saludos gracias
@DPB2013 gracias un abraso y gracias
@alexei87 gracias amigo por tu comentario
@Niicko bienvenido a nuestra casa
@BEREZITA bienvenida amiga estare pendiente de ti saludos
@Moyokpo lo mismo digo yo adios face hola identi
@eltosi gracias amigo un abraso
@Rhapsody gracias asi es es pura convivencia no ay razas solo humildad
@Credo de acuerdo los memes aqui nos valoramos mas
@blackmty1 gracias amigo por tu comentario nada mejor que identi
Muy Buen Post soy usuario de identi pero nunca e echo un post todav?
@chezare gracias amigo pues yo en la parte de arriba dise historial de moderacion entras ay viene un reporte de post eliminados el nombre del moderador ay puedes entar al perfil le das enviar mp, ay varias formas talves mas faciles espero y te sirva
@cris099 gracias amigo checa mi otro ise un avatar parati espero tu mas cinsera opinion, gracias
tienes toda la raz?

Muy buenas palabras  
Buen post viejo, te quedo excelente...
@reggalex jajaj si tienes razon, a ver si serujio nos muestra algunas fotos!!!!
aguante identi se pueden poner avatar animados   y tambien las descargas de mediafire
identi enverdad la mejor web para compartir que e encontrado aqui solo e recivido gracias apoyo y propuestas y hasta nuevos amigos nunca me e topado con las cosas y personas desagradables esas que te hacen sentir mal hasta el suelo solo por que no les gusta lo que compartes o haces aqui todo esta en paz esperemos y sigamos asi y mediafire para mi es el mejor para descargar no me limita y los demas si.

Gracias atodos por resivirme y por este trato amigos  
Un muy buen comentario
muy bueno

pasen por mis post  
En verdad me siento muy contento pertenecer a esta familia, amigos y amigas...!
Amo identi tiene tanto y yo tan poco tiempo para descargar ahhhh me desespero
ahora identi es el dios de las paginas link share
identi es lo mejor que hay...
identi es 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces mejor que taringa, gratisjuegos y argentinawarez , en identi, vamos creciendo y m?
mucho respeto pero la ortograf?
a mi me gusta formar parte de identi
gracias a todos
La ventaja que tiene identi a otros foros es que tienen reglas y sanciones mas fuertes, y asi dejan que todos los usuarios suban de rango de forma gradual y no en cuestion de minutos, como pasa en otros lados, que se dejan dando puntos en cadena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!