andro1989
"hola a todos me gusta anime"

zatch bell español latino o audio latino

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!?) es una serie manga creada por Makoto Raiku, más tarde llevada al anime (con el nombre de Konjiki no Gash Bell!! (金色のガッシュベル!! Konjiki no Gasshu Beru!!?, literalmente traducido «¡¡Gash Bell dorado!!»)), que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Existen otras novelas gráficas de Zatch Bell! que tienen historietas cortas bajo del título de Zatch & Suzy (Gash & Suzume en la versión original).
En 2003, la historia de Raiku ganó el prestigioso premio Shōgakukan en la categoría Shōnen.1
Argumento
Cada mil años, cien niños mamodo (demonios en la versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas.
El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo le proporcionan a su compañero. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla (los conjuros siempre han estado dentro del mamodo, pero a través de la experiencia y de creer en si mismo hace que ese poder acabe saliendo con nuevos conjuros), pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, éste regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.
Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original) es un chico de 14 años, que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado, empezó a tener interés por serlo al conocer a una mamodo llamada Kolulu que era buena y cariñosa pero que le obligaban a luchar, le pidió a Zatch que quemase su libro para que no hiciese más daño y dijo que si el rey del mundo mamodo fuera un rey benevolente no tendrían que luchar entre ellos, a esto Zatch le prometió que sería un rey bueno y que acabaría con las batallas entre mamodos, y también para recuperar sus recuerdos del pasado en el mundo mamodo con sus amigos y su familia.

DATOS
PESO 80 MB APROXIMADAMENTE
IDIOMA ESPAÑOL LATINO
ESTADO INCOMPLETA LA IRE ACTUALIZANDO
CALIDAD EXELENTE DVDRIP
FORMATO mp4
DVDRIP SIN MAS QUE DECIR AQUI LOS EPISODIOS

01 http://www.mediafire.com/?jj7xw8jwop0pg26
02 http://www.mediafire.com/?hpkukbdb9k47wo3

se iran actualizandozatch bell español latino o audio latino
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 18440 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios zatch bell español latino o audio latino
5 puntos+ fav + reco + regalin

genial
lo voy a ver
luego reviso a ver que tal
como español latino o audio latino?? es lo mismo... xke ese titulo???
Cita jigsaw: Mostrar
por la busqueda y de echo esta en espa;ol latino
ojala la actualizes rapido gracias men x sto 2  primeros.
hola man gracias por el post
hola gracias por la vers en IDIOMA ESPAÑOL LATINO  espero con ansias  q se valla actualizando  los cap
sigue asi
LO MEJOR ANIME
""           "" SERIES
""           "" peliculas

los demas capitulos y te doy punton y le digo a mis amigos que te den puntos??
q paso con los demas caps
muy buen aporte   quisiera saber cuando subes los demas capitulos para estar pendiente
muy pronto solo tengo 18 y unos sueltos pero no completos
pàra cuando los demas pero en español latino
sube los otros 16 q tienes porfa la necesito, grax x el aport
porfa actualiza creo q aqui es el unico lugar donde esta esta serie en español latino
CUANDO VAS A INCLUIR NUEVOS CApITULOS......  
Hola y Muuchass grasias por el post
Nesecito los demas capitulos porfaa  
Si los pudieras tener pronte me gustaria que avisaras  
Pon los demas capítulos
buenos los primeros dos  
pero amigo ya paso tiempo, no es por meter precion perooo ¿¿cuando subes los que faltan ??
hey porfa cuando actualizas los capitulos esta serie es muyyyy buena   te agradeceria si pudieras pner los demas capitulos gracias !

disculpen voy a subir los demas el domingo okey
cuando pones mas? D:
cuando subiras mas capitulos??
grande IDOLO!!!!! segui subiendo los capitulos de esta gran serie  
oye loco ya estan los otros capitulos...?
exceelent poos pero sube mas...
eu kpo cuando actualizarias todos los demas capitulos seguimos esperando , contesta por favor
Cita enoc_001: Mostrar
de ano nuevo manana creo tenia 23 pero solo tengo 18
igual kpo suvilos
cuando subiras los otros capitulos??? respond porfavor
oye el cap 3 y 4 esta malo arreglenlo plix
a okey los vuelvo a subir
Gracias por los capítulos            
pero ¿¿¿¿cuando subirás el resto????  
y tambien hay dos links que son iguales si los puedes arreglar porfavor  
olle pana dond esta lo sotro capitulo    
si puedes sube los siguientes
parc todo bien aga lo posible por subir el resto ser le agradecería muchisimo  
para cuando estan los siguientes????
hola podrias subir la serie completa de zatch bell en latino o por lo menos decirme donde la puedo encontrar....te agradeceria una respuesta...saludos
solo tengo 19 y creo que soy el que mas tiene los subiere mil disculpas
Olaz por fa pueden volver a subir el capitulo 3 y 4 que estan reportados y o sep uede descargar y tambien el 7 k no esta en la lista por fa se le agradeceria mucho .!!!
sube mas capitulos  
amigo espero q los actualises pronto
siento decilucionarlos no tengo mas episodios ya esos son todos los demas los perdi tenia hasta el 23
...fuera bueno que se completara esta serie en latino...pero creo que nadie la tiene
no estan los 150 capitulos
xfavor me puedes dar los links de todos los caps de zatch bell reparados
no tendras los demas capitulos?
excelente aporte..lo buscaba deseperado...gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!