Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inframundo: El Despertar [2012][R5][Esp/Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Inframundo El Despertar

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas? Cuarta entrega de la saga Underworld.

Título Original: Underworld: Awakening (Underworld 4: New Dawn)
Otro titulos: Inframundo: El Despertar
Año: 2012
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Måns Mårlind, Björn Stein
Guión: John Hlavin, J. Michael Straczynski (Personajes: Len Wiseman, Danny McBride, Kevin Grevioux)
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Scott Kevan
Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob Blair
Productora: Lakeshore Entertainment / Screen Gems

R5 | AVI | 699 MB | Español Latino (CAM) | Fantástico | 2012
Género: Fantástico. Acción. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela

Parte 1 y parte 2 unir con HJSPLIT y saldran 2 partes de 255mb
despues unirlos con winrar

Mediafire

Servidor de Respaldo

Momosclan

Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi

Recomiendo Descargar con IDM

Inframundo: El Despertar [2012][R5][Esp/Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10141 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Inframundo: El Despertar [2012][R5][Esp/Latino
como esta el audio?  
@chemical_12 el audio no es tan bueno pero se escucha bien
cuanto le darias a la peli en calidad, del 1 al 10?
@OwenF en video un 9 en audio un 5
Muchiiissisimas Gracias, Como siempre Excelente aporte Momosclan  
Muy Buena Pelicula, aunque no la eh visto vi una que no se como se llamaba   pero era genial, espero que esta este aun mejor  

esa Imagen dejo en verg?
Ok Muchas Gracias!!! No Entendi Como Descargarla Por IMD Asi Que La Estoy Bajando Con El Jdownloader  
buen aporte la descargare  aver que tal y luego comento ...ojala ke la gente despues de verlas comentaran sobre las peliculas, aunque yo soy de los que la veo asi sea mala siempre y cuando no la conozca jeje,,,
me podrias ayudar con ese programa IDM donde lo descargo
campeon gracias por el aporte , quiero subir peliculas pero creo q debo tener seguidores , el q se quiera apuntar se le agradece  
 aike probarlo! =) gracias momoS!  
sale parte 1 - 2 - 1 - 2
 no sale la parte 3 y 4
Gracias compadre..... descargando y esperando por el buen aporte...
la pelicula esta en Ingles y no tiene subtitulos
Momosclan Abra alguna posibilidad que puedas conseguir la peli .La ?
Gracias por la peli,muy buen aporte la estaba esperando en espa?
gracias, momosclan muy buen aporte
@PISPEN  la  pelicula esta en espa?
genial aporte gracias, el audio igual esta bueno, pero gran aporte
momosclan, sube un tutorial de como bajar con ese programa ... en verdad que no le entiendo ya lo instal?
momosclan, sube un tutorial de como bajar con ese programa ... en verdad que no le entiendo ya lo instal?
gracias por el aporte ...
Un grande @momosclan sos un groso terrible!!!
super aportazo!! eres grande Momosclan siempre con lo mejor y le que me gust d ti es que ee muy sincero en lo que subes , sigue asi !!  
Muchas gracias momos te pasaste amigo gran aporte  
Muchas Gracias @momosclan. Buen Aporte!
Gracias por la pelicula se ve bien pero el audio es un poko malo pero kreo q es lo mejor    
gracias gran aporte
Si NO SABEN COMO UNIRLO CON EL JDOWLOADER LO UNE SOLO
Opino lo mismo que tosdos ellos calidad de video buena pero en audio es de lo peor yo tengo un sound round 6.1 y eso se escucha malicimo... suban algo de buena calida para la proccima si creen q con estos aportes ganan puntos no lo creo..???
sin sub? cuando salgan los subtitulos ya estara en mejor calidad.
Se las recomiendo pero vallan al cine.... La vi en 3D se ve espectacular... saludos
Oigan hablando de 3D, habra alguien aca en Identi que postee pelis en Side By Side 3D?
buena pelicula      
gracias men, asi pasare una mejor tarde y no me aburrire
gracias por el aporte momosclan, sos  my idolo  
segui haci?
cuando estara en mejor calidad? necesito verla en mejor calidad y no la descargare hasta que salga en mejor jejej me esoerare pero cuando saldra?
no entiendo hago todo y solo me sale la mitad de la pelicula no esta entera como lo hago para que se vea completa
QUE PORQUERIA LOS LINK NO FUNCIONA Y LOS SUBTITULOS DONDE LOS PONES
la peli se ve muy bien, pero el audio lamentable, a la imagen le doy un 9 y al audio le doy un 3 es bastante malo no se oye bien, mejor esperar a que mejoren el audio, gracias de todas formas
ya murieron los enlaces  
no se ven ls enlaces de descarga
coloca denuevo los enlaces por favor aun me falta descargar, y gracias por este magnifico aporte
no estan los enlaces =(
soy yo denuevo coloca los enlaces denuevo por favor.
No estan los link  
Links MUERTOS, si podes resubirlos t agradesco
los links muertos
Se fueron los Links =(
no estan los links si los podes subir grx!!
te puedes meter a los 600 seguidores por el orto , pues si dejas algo maldito cabron  dejalo y ya le pones un link de descarga y listo, no le andas  con tanto rrodeo maldito , no q yo tengo q andar buscando otro progarma para poder andar descargan otra cosa , pero q te crees tan importante , maldito sorete mal cagado
@marsedie chuta bro que lenguaje el tuyo aqui agradecemos por lo que se comparte el colega especifica en sus otros post que lo que hace con los links es porque le hacen repost en otras paginas que ya te has de imaginar por favor no utilices ese tipo de lenguaje ya que esta pagina se caracteriza por tener gente que valora el esfuerzo y no por tratar mal a la gente  
deberian betar esa porqueria de marsedie con ese lenguaje tan picho me imagino la familia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!