[07th] Expansion Juego de pelea 2d Pc [Mi Repack]

Hola amigos hoy les traigo este juego de peleas en 2d muy entretenido y recomendado, es un repack hecho por mi mas autorun personalizado para que solo tengas que instalar y jugar, repito juego recomendadisimo.
[/COLOR]

Seguime y enterate de mis subidas...
[/COLOR]

TITULO DE PELEAS VS. BASADO EN LAS NOVELAS UMINEKO NO NAKU KORO NI, DESARROLLADO POR RYUKISHI07 EN CONJUNTO CON 07TH EXPANSION, Y LIBERADO AL MERCADO URANTE EL COMIKET 81,LLEGA A NUESTRAS MANOS INCLUYENDO: NUEVOS PERSONAJES, MEJORAS AL SISTEMA DE COMBATE, NUEVOS ESCENARIOS, NUEVOS BGM'S, MAS DE 500 IMAGENES HECHAS POR FANS EN LA GALERIA, EN FIN UNA GRANDIOSA EXPANSION PARA UN GRANDIOSO JUEGO.

AUTORUN

JUEGO

PERSONAJES

CPU: intel Core2Duo / intel Core i3 / i5 / i7
Memory: 1GB WindowsXP 2GB WindowsVista/7
HDD: 2GB
Screen Resolution: XGA(1024×768)
Graphics Card: DirectX9.0c, 256MB VRAM. NVIDIA GeForce 7600GT / 8500GT / 9400GT / GT220
ATI Radeon HD3650 / HD4650 / HD5550
Controller: Keyboard / 6-button gamepad

Uploader: el_roro_09
Pass: el_roro_09
Unir: File splitter & joiner (descargalo haciendo click en el nomre.
Idioma: japones

Gameplay propio

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?1fcv8i4z5tjxc

[07th] Expansion Juego de pelea 2d Pc [Mi Repack]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6076 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [07th] Expansion Juego de pelea 2d Pc [Mi Repack]
gracias !! mas de rato lo instalo !!  
gracias...se ve bueno...
Gracias por el aporte Amigo, pero tengo un problema despues de la presentacion no se cuales son las teclas que tengo que usar para entrar al juego y para jugar, Podrias subir un tutorial de la configuracion del teclado ?.
Cita coloso: Mostrar
tenes que jugar una partida en modo entrenamiento y probar, los movimientos son: a, s, d, z, x, c
Ahora si me anduvo bien, gracias por indicarme cuales son las teclas. Esta muy bueno el juego  
Cita coloso: Mostrar
te recomiendo que uses el personaje que es una mucama que tiene un combo muy gracioso.
@el_roro_09 oye amigo se q no tiene nada q ver con el juego, pero queria saber si puedes conseguir el juego de Resident Evil 6. Un saludo y un excelente aporte!
Cita IPMAN: Mostrar
todavia no salio.
Cita el_roro_09: Mostrar
Jajaja si es lo q m estoy fijando. Pero seria chingon q tu lo subieras!
una pregunta...como no puedo enviarte mensaje privado te lo digo en uno de tus posts... estas registrado en cierta pagina que empieza con T y acaba en juegos? con el usuario MEGAMAN? si no es asi... ese tio...te esta robando todos tus posts pero... copia y pega... hasta sale esta web en los marcos...
Cita ercros: Mostrar
no, no estoy registrado en esa pag, pero si en T! con el mismo nombre "el_roro_09" gracias por avisar.
Amigo Recien te conosco y veo que sos muy bueno colocandole Autorun directo a los juegos..lo que yo tanto les pido a varios amgos aqui en Identi que estan hace a?
amigo los link estan muerto auxilio quero el juego  ?????? porfis
hola amigo quiero descargar el juego que subiste pero ya lo quitaron me lo podr?
exelente ando en busca de una colcion de este tipo de juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!