Jennifer Aniston: "Los 40 son geniales

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
<!--[if gte mso 9]> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility>  <w:BreakWrappedTables/>  <w:SnapToGridInCell/>  <w:WrapTextWithPunct/>  <w:UseAsianBreakRules/>  <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument><![endif][if gte mso 9]> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles><![endif][if !mso]>st1:*{behavior:url(#ieooui) }</style><![endif][if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable   {mso-style-name:"Tabla normal";   mso-tstyle-rowband-size:0;   mso-tstyle-colband-size:0;   mso-style-noshow:yes;   mso-style-parent:"";   mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;   mso-para-margin:0cm;   mso-para-margin-bottom:.0001pt;   mso-pagination:widow-orphan;   font-size:10.0pt;   font-family:"Times New Roman";   mso-ansi-language:#0400;   mso-fareast-language:#0400;   mso-bidi-language:#0400;}</style><![endif]-->

Jennifer Aniston: "Los 40 son geniales"

La actriz Jennifer Aniston, querecientemente cumplió 43 años, contó que sus "30 fueron un desastre, perolos 40 son geniales". Promocionando su nuevo film, posó sexy y atrevidapara una revista.

La actriz Jennifer Aniston tendrá su estrella en el Paseo dela Fama deHollywood Boulevard el próximo 22 de febrero, informaron los organizadores.

La ex de Brad Pitt, que acaba de cumplir 43 años, tendrá laestrella número 2.462, que se ubicará en la esquina entre Hollywood Boulevard yVine Street, delante del hotel W Hollywood.

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placaen la acera de Hollywood, se estrenará en Estados Unidos la comedia"Wanderlust", la nueva película protagonizada por Aniston y PaulRudd.

Justamente, promocionando dicho film, la actriz dio unaentrevista a la revista GQ en donde posó atrevida junto a su coprotagonista.

"Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 songeniales", comentó Aniston, quien asevera no tener prisa por tener niños.

Aunque hace unas semanas se dijo que Jennifer estáembarazada, ahora la actriz desmiente que esté esperando un bebé a la revistaGQ, donde hace unos años posó para su cubierta totalmente desnuda y sólo conuna corbata.

Aniston vuelve a posar para la publicación, pero  en esta ocasión un poco más tapadita, pueslució una minifalda y un sostén negro.

La actriz de Friends explicó que su aumento de peso se debea que dejó el cigarro  y no porque estéesperando gemelos o trillizos, como se mencionó en algunos mediosestadounidenses.

Además, Jennifer aclaró que no tiene prisa por escribirle ala cigüeña: "Creo que la gente probablemente quiere que tenga un hijoahora. Aún sigo con eso si pasa, pasa. Estoy en calma y en paz con lo que sea elplan. No es algo como de ¡debo tener un hijo!"

Fuente:
ttp://www.urgente24.com/195398-jennifer-aniston-los-40-son-geniales-fotos

Jennifer Aniston: "Los 40 son geniales
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2623 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jennifer Aniston: "Los 40 son geniales
Que hermosa mujer  
sos una diosa, gracias por subirlo, ahhh, toy enamorado.
ami antes no me hacia mucha gracia visualmente,pero cuando vi la pelicula de :como matar a tu jefe,me sorprendio,esta realmente tremenda
son geniales los 40, pero siempre se queda sola la mina esta..jaja
no se para que pu__ le tachaste todo al texto...
suban peliculas de ella!!!! por favor se merece un megapost esta mujer.....
simplemente la amo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!