Need for Speed Underground [Full] ISO

Bueno en este aporte traigo un juego de mi infancia. Son dos CDs el juego esta completo con la música y los vinilos. Recomiendo montar las imágenes con algún programa como Daemon Tools ya que para poder jugarlo se necesita el CD2 puesto. Como verán a continuación no se necesita una Pc potente. Una Pentium 4 basta para jugarlo bien.

REQUISITOS

MINIMOS
Procesador: 700 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 32 MB Radeon

RECOMENDADOS
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB Radeon 7500 o GeForce 2 o Superiores

Links propios cualquier problema me avisan Espero que les sirva y GRACIAS POR PASAR

COMO PONER EN ESPAÑOL RAPIDO Y SENCILLO

1 Crear una carpeta en el escritorio,le puedes poner cualquier nombre a la carpeta pero no lo pierdas de vista o no la cierres.

2 En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego c:/archivos de programas/EA GAMES/need for speed underground.

3 Ir a la carpeta que se llama languages y copiar los siguientes archivos y pegar a la carpeta que creaste:
agree.spa
LANGUAGE_SPANISH.bin
spanish.bin

4 Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan,de la siguiente manera:
agree.spa lo cambiamos de nombre y extenciòn:agree.eng
LANGUAGE_SPANISH.bin LO CAMBIAMOS A:LANGUAGE_ENGLISH.bin
spanish.bin lo cambiamos al siguiente nombre: English.bin

5 Despues de que cambiamos el nombre a los tres archivos,los volvemos a copiar a la carpeta de language que se encuentra situado en la carpeta del juego que es c:/archivos de programas/EA GAMES/Need for speedunderground.

6 Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos?le decimos que si a todo.

7 Corres tu juego y !LISTO! esta en español.

ESPERO QUE LES SIRVA

www.identi.li
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 14647 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Need for Speed Underground [Full] ISO
me lo descargare despues porque ya lo tengo para ps2 , muy buen post y muy buen juego    , solo una pregunta en que idioma esta
@narutox gracias por pasar y por los puntos.. esta en ingles.. se lo puede poner en espa?
@[Nico]  jajaj ok entonces tendre que descargar el parche luego , y, denada amigo por los puntos  te los mereces
  Muy ben juego +10
@narutox  @SoyElNo1 ahi arriba les dejo el tuto para poner en espa?
dos links caidos
@karen23 los comprobe personalmente y no estan caidos.. usas jdownloader?
Cita [Nico: Mostrar
Uso mipony y sigue marcando dos links ca?
@[Nico] uso mipony y me sigue marcando dos links ca?
@karen23 la verdad que no conozco ese gestor.. pero yo puedo descargarlos.. mm.. a ver.. tenes google chrome?
Descarge todas las partes menos la primera del Disco 1 nose que pasa pongo descargar pero queda cargando y dice que intente de nuevo , podrias subirlo de nuevo o ayudarme  
Intente descargarlo de nuevo hoy y lo estoy descargando   gracias por el juego
@Maxi2219 los comprobe y estan todos bien.. pudiste verdad? y recien llego tu mp..
Si pude y funciona re bien , gracias  
@Maxi2219 no.. gracias a vos..
loco una pregunta...para instalarlo tengo que borrar el 001. y dejarlo en .iso, y asi montar la imagen??nose si me explico bien...
@Neonjuan primero las descargas y las unes con hjsplit si es q no se unieron ya y te van a quedar dos iso. yo lo que hice fue montar el cd 1 con el daemon tools, luego cuando me pide el cd 2 monto una nueva imagen con el cd 2 y a esa la guardo ya que se requiere el cd2 para jugar.
con que uno las imaenes?
@davo_suker puedes unir las partes con HjSplit y luego montarlas con daemon tools
a ok gracias es q descargue otro en otra parte y las partes no las podia unir entonces por eso preguntaba para descargarme este perdi mi tiempo con el otro post no se ni como mierda se unen esas imagenes el hjsplit no lo encuentra :S gracias bro
el hjsplit busca el archivo q diga .001 los demas los rastrea y los une siempre cuando esten en la misma carpeta
ey we para descargar la iso 4 cual es la contrase?
cual es la contrase?
@ANDY512 este es el pass: "www.identi.li" (sin las comillas xD)
Ya lo descargu?
@MOISO1430 mmm.. quizas te falta crackearlo.. para crackear tenes q copiar unos archivos del cd 1..
Hola q tal Nico.. fijate que descargue los 2 Cds los uni pero a la hora de montarlos con el daemon no me aparece nada...
@Andr3ss hola.. tenes q ir montando uno por 1.. montas el cd 1 y lo instalas cuando llega a 50% lo desmontas y montas el 2 o los montas simultaneamente..
por casualidad no tienes el crack ? porfavor !
@naxiho el crack esta en el cd 1 creo q es una carpeta llamada crack no recuerdo pero esta en el cd1 don 3 archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!