Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadman Wonderland 12/12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

PD: Como no encontre una portada que me guste, me decidi a hacer una con mi poco conocimiento en Photoshop

Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

Titulo: Deadman Wonderland
Genero: Accion, Thriller, Ciecia Ficcion, Terror, Horror
Idioma: Japones
Año: 2011
Subtitulos: Español
Capitulos: 12/12
Duracion: 24 Min
Peso:  70 MB Aprox
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4
Servidor:  Mediafire

Pass: koni

Deadman Wonderland 12/12
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1796 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Deadman Wonderland 12/12
buena serie a verla
@Koni326M Se Ve Interesante  Este Anime Bajando a Ver Que Tal. Tremendo Post!
@boom7042 No solo se ve interesante, esta de diez muy buena serie (para mi xD)
@Koni326M de verdad es una buena anime?
@boom7042 A mi me atrapo desde el primer capitulo, y me pase 4 horas segudias viendola xD
Estoy en la espera de la 2 temp
@Koni326M  y tu crees que salga otra? lOOOl tengo mi pc llena de anime o_O
@boom7042 Yo igual, me sobran 2 GB de espacio no mas e.e
Se que va a salir una OVA, la segunda temporada son suposiciones por que aun quedan muchos cabos sueltos en el anime
@boom7042 TIENES MUCHAS ANIMES ? A MI ME GUSTAN ASI DE VAMPIROS,DEMONIOS,O SAMURAI ^_^ CUAL TIENES ASI COMO LAS QUE ME GUSTAN?
@boom7042 Mmm Dance in the Vampire Bund, Rosario + Vampire, Vampire Hunter D, Hellsing,
Segun un ranking de las mejores series de vampiros estan estan en los 3 primeros:
Vampire Knight
Nightwalker
Shingetsutan Tsukihime
@boom7042 Dime cual quieres y la subo
@Koni326M cual es la mas corta?
@boom7042 Mmm tengo una OVA de 50 minutos xD
Blood: The Last Vampire
Y justo es la que estoy subiendo, pero estaria para ma?
@Koni326M  lOl ok este. sube lo q puedas cuando la tengas avisame en este post para entonces bajarla!
Gran aporte pero sobre todo la calidad q tien es buenisima
Graxias x contribuir  
porque no puedo ver los links para descargar?
xD....gracias man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!