Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Milagro en la Calle 8 [1987] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88164824&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/15?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88164824&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/15" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Batteries not Included
AÑO: 1987
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matthew Robbins
GUIÓN: Brad Bird, Matthew Robbins, Brent Maddock, S.S. Wilson (Argumento: Mick Garris)
MUSICA: J. James Horner
FOTOGRAFÍA: John McPherson
REPARTO: Hume Cronyn, Michael Carmine, Jessica Tandy, Frank McRae, Elizabeth Pena, Dennis Boutsikaris
PRODUCTORA: Amblin Entertainment
GÉNERO: Ciencia Ficción, Fantástico, Comedia
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,49 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

Son 7 partes de 200MB y 1 9MB

Unir las Partes con HJSPLIT y luego descomprimir.

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

[/I][/B][/SIZE]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3541 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Milagro en la Calle 8 [1987] [DVDRip] [Latino]
Buen aporte amigo esta no la vi
uyyyyyyyyyyy que buena peli amigo sawaaa !!! esta es esa en donde esas navecitas arreglan cualkier cosa  
hace muchos a?
@cris099 que la disfrutes amigazo!! gracias por pasarte!!!  

@jax17 jajajajajajaja me alegra que te haya gustado el aporte!!! que disfrutes de la pel?
@federucho399 jajajajajaja que la disfrutes amigazo!!!! un abrazo!!!  
WOOOOW que recuerdos con esta pelicula vi  el titulo pero no estaba seguro de si era gracias amigo  
los q no tenia para dar ayer amigo
genial!!! te ganaste un segidor!! havia buscado esa peli por un tiempo y no la encontraba van puntos gracias!!
muy buena  . Muchas gracias  !!
:cry:No se puede Desmprimir , me sale que el archivo es corrupto que por eso no lo puedo descomprimir del winrar no sirve ya lo baje  2 veces de mediafire  y la misma mi****  me dice que el archivo esta corrupto
@calucool primero tienes que usar el HJSPLIT como dice en el post y despues descomprimir...  
@teeed @cris099 @zombiean @Jasz muchas gracias por todo amigos que la disfruten!!!  
gracias por el aporte   buena pelicula
@camanney gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!!  
 asi lo hacias con  HJSPLIT  unia las 7 partes   y me daba un archivo rar de 1.37 gb.. y al descomprimir el rar no se podia me decia que el archivo estaba corrupto.   .   pero muchas GRACIAS  ya lo descomprimi  con 7-zip   ,,   ok saludos y Gracias  
@calucool me alegro amigazo!!!  
Amigo, ahora que estoy poniendome al dia con tus posts, me puse a ver el video que realizo tu hijo Martin (al cual vuelvo a mandarle mis mas sinceras felicitaciones) al grupo de los mamelucos, recorde algo que habia leido hace muchos a?
excelente aporte!!!!!!!!!!!!   muy buena pelicula..... es posible que subas algunas de agatha cristie..... son muy buenas, antiguas pero buenas.....
@linkuchiha21 gracias por pasarte... que disfrutes de la peli... en cuanto a tu pedido lo voy a tener encuenta, pero dada las condiciones de los servidores de descarga ahora est?
HOLA AMIGO DISCULPA SE ME PIANTO UN LAGRIMON ME RECUERDA A MIS ABUELOS QUE VACACIONES RECOMENDADISIMA CON ESTO TIENES GANADOS EL TOP FIVE DE IDENTI FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@ramcaza jajajajaja gracias amigo por tu comentario!!! que la disfrutes!!! un abrazo!!!  
El archivo .005 est?
@pcsalmls gracias por avisarme!!! jajajaja no se que habr?
me uno a la felicitacion especial para tu hijos el video estuvo fenomenal y gracias a tus post encuentro peliculas que son para el recuerdo y mas esta que fue la primera que vi en el cine gracias de verdad
HOLA AMIGO como puedo ser un FULL USER antes podia enviarle mp a quien quisiera y ahora me sale un cartelito dire bastante molesto te pregunto a ti que eres el quien me guia dentro de identi gracias !!!!!
GRACIAS COMO SIEMPRE!!!!!
huuuuyyyyyyy perdon voy a intentar que no vuelva a pasar jajajajajjaajajjj saludos amigo. pd para cuando unos chistes  
No puedo bajar la parte 4. A alguien mas le ha pasado eso?
@EdwinS amigazo es un tema recurrente, fijate que un colega hizo un tema en comunidades http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2226 tenes que tener paciencia e insistir... en alg?
Pues ya lo intente todo el dia y nada, abria una forma de volverlo a subir la parte 4??
Bueno pues ya lo baje, la causa por la q no podia bajarlo es porque McAfee detect?
@EdwinS no hay drama.... me alegro que hayas podido solucionarlo  
Esta peli me recuerda mi infancia gracias.
@xeon128 a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!