Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Immortals (2011) BluRay 720p BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Ingles-Sub]

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Título: Immortals
  Título original: Immortals
   País: USA
Estreno en USA: 11/11/2011
Estreno en España: 23/12/2011
Productora: Rogue Pictures (Universal)
   Director: Tarsem Singh
   Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides & Leslie Dixon
   Reparto: Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff, Anne Day-Jones
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Formato: Matroska (.mkv)
Genero: Action | Drama | Fantasy
Tamaño: 800 MB
Resolucion: 1280 X 720
Lenguaje: English
Subtitulos: Español

www.identi.li/ByWawY

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4555 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Immortals (2011) BluRay 720p BRRip
interesante =) lo bajo! gracias por el post!  
buenisima loko !!!  
@pilancho Disfrutala amigo  
@Scorp Gracias amigo x comentar y los puntos. que estes bien  
@Dyckdack   Gracias x pasar
@dagonet De nada  
Gran Aporte con exelente calidad
Una pregunta ... el sonido es de bluray o la imagen nomas... gracias...
este loko sera el nuevo superman de la pelicula que esta por terminar zack snyder?
se ve buena, bajando  
@231078 Gracias  
@facuadi Ahi si que me pillaste  
@nomack Buena info. gracias x comentar  
@juanmanuel03 Si amigo es buena y buena calidad!! Gracias x los puntos  
Hola soy nuevo por estos lados, un pregunta despues de descargar los links como hago para unirlos???
Cita FukcSOPA: Mostrar
Es facil solo tienes que instalar el 7Zip y extraerlo al igual como lo haces con los archivos rar y zip
aqui te dejo el link http://www.mediafire.com/?32wydvyzd2o  cualquier peoblema me avisas  
Gracias, otro estupendo aporte...
@paletero7 De nada Hago lo posible para siempre subir los mejor y en exelente calidad  
hey no trae los subtitulos :S..ni modo bajare los subtitulos de otro lado, buen aporte
@spawn118 Si los trae en la carpeta de descarga estan!! tambien postie la version de 1080p http://www.identi.li/?topic=62312#cmt_435597
Cita wawy: Mostrar
si es cierto, perdon amigo, esta en la carper del media, pense que el ultimo archivo era un archivo de verificacion y lo omite, gracias y buen aporte
gracias x el post
gracias amigo ya la descargue y todo bien ...gracias por la pelicula
@facu_009 @abadie De nada amigo espero que disfruten la peli!!
grasias amigo mi carnal ya la queria ver  
woooow! Amigo no la tienes en DVDFull? gran aporte
@Zoti.516 Gracias a ti!!
@tugez  no amigo , pero tengo la version de 1080p http://www.identi.li/?topic=62312#cmt_435597  
pilas amigo no puedo reproducir los subtitulos ayuda tengo reproductor windows y media pleyer classic y no sale ayuda pana es muy buena la peli

@andreymedina usa el the kmplayer y solo arrastra los subtitulos y listo!!
aqui t lo dejo http://www.identi.li/?topic=63022#cmt_446840
amigo dice que los link estan cancelados porque violan las normas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!