beini 1.2.3, desifra clavez wep mas tuto!!!

hola amigos de identi, hoy les traigo este gran programa que se llama beini, con este programa podran sacar las contraseñas de todos los ruters que tengan seguridad wep de una manera facil y rapido con el uso de tu raton, no secesitaras ingresar conplicados comandos que son muy dicisiles de aprender, esto es ideal para personas con pocos conosimientos en auditorias!!!!!

Con la reciente proliferación de redes domesticas inalámbricas (IEEE 802.11) la temática de la seguridad de dichas redes se convirtió en un foco de atención. Beini es una herramienta diseñada para comprobar el nivel de seguridad de las redes inalámbricas.

Beini: Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux. FeedingBottle, la GUI de aircrack-ng de Beini.

Luego del resumen que les pegara, concluiran que Beini es una mini distribution GNU/Linux que les va a permitir probar la seguridad de un punto de acceso Wifi.  También, que esta basada en Tiny Core Linux, y que es muy ligera pues con un peso de 47 Mb, el peso del archivo a descarga. Tampoco es de esperar que en un archivo tan chico entren una multitud de programas.

Sin embargo, Beini, tiene una particularidad. Cual es la de proponer numerosas herramientas, entre las que podemos citar algunas: Aircrack-ng, Minidwep-gtk, Bib, etc.

También entre esas aplicaciones se encuentra FeedingBottle: un programa de una facilidad de uso digna de destacar. A modo de ejemplo, me comenta un amigo que le ha permitido obtener la clave WEP de un punto de acceso Wifi en menos de ocho minutos, y todo ello con una EeePc 701.

bueno aki les dejo un sencisho tutorial de como usarlo, tiene varias formas diferentes de sacar las clavez pero sho les enseñare la forma mas sencisha de hacerlo, con tan solo unos cuantos click de su mouse!!!!

[color=#NaNNaNNaN]1.- Lo primeroque tenemos que hacer es, descargar la imagen iso de l progarma y grabarla en un cd o unetbootin555 para hacer boot una memoria usb
 [/color]

[color=#NaNNaNNaN]2.- Despuesreiniciamos la [/color][color=#NaNNaNNaN]computadora [/color][color=#NaNNaNNaN]para bootear con el cd [/color][color=#NaNNaNNaN]o usb

3- Ya que carge aparecera esta ventana [/color]
le damos click donde indico

[color=#NaNNaNNaN]4.- Despues saldra unaventana emergente y precionaremos OK. [/color]

[color=#NaNNaNNaN]5._[color=#NaNNaNNaN]-El paso sigiente abrira la ventana [/color][/color][color=#NaNNaNNaN]donde [/color][color=#NaNNaNNaN]scanearemos las redes [/color][color=#NaNNaNNaN]wifi [/color][color=#NaNNaNNaN][color=#NaNNaNNaN]a nuestro alcanze. [/color][/color]

[color=#NaNNaNNaN]6.-  Ya que detecto las redes seleccionamos la que mas nos convenga  (la que  tenga mas potencia) y precionamos el boton de lanch para  proceder a [/color][color=#NaNNaNNaN]sacar [/color][color=#NaNNaNNaN]la[/color][color=#NaNNaNNaN]clave [/color][color=#NaNNaNNaN]wifi.   [/color]  

[color=#NaNNaNNaN]7.-Esperamos un poco al rededor de 6 minutos(he probado varias redes con encryptacion wep y he obtenido las clave en 4 [/color][color=#NaNNaNNaN]minutos [/color][color=#NaNNaNNaN]otras hasta 7 minutos, el[/color][color=#NaNNaNNaN] tiempo [/color][color=#NaNNaNNaN]depende de la [/color][color=#NaNNaNNaN]potencia [/color][color=#NaNNaNNaN]de la senal wifi).  

[color=#NaNNaNNaN] [/color]

[color=#NaNNaNNaN]8.- cuando asha terminado nos aparecera una ventana como esta con la clave!!!![/color]

ya solo quedaria anotarla en un papel y reiniciar, para eso buscan un icono con el nombre "logout", creo que asi dice, esta entre el icono de un biberon y el icono que usamos.

ah, este tuto esta basado en una version anterior de beini, no se preocupen, la interfas es la misma, lo unico que cambia es la imagen de fondo en el escritorio.

espero que lo disfruten y comenten como les fue, proximamente hare un tutorial para poder instalar el beini en una particion de su disco duro y que cuando inicien su pc les de la obsion de iniciar windows o beini, asi no tendran que gastar en cds cada que salgan nuevas versiones, ademas asi tendran beini cuando mas lo nesesiten!!!!.

bueno amigos creo que estaria de mas si les digo que comenten!!!!!!
beini 1.2.3, desifra clavez wep mas tuto!!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15661 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios beini 1.2.3, desifra clavez wep mas tuto!!!
buen programa   mucho  mejor que el engorroso back track xd
Cita SVD13: Mostrar

que paso men, no te gusto??
@spawn68 compadre te falto incluir que esta version solo soporta chipsets  8188RU/8188CU/8188CE/8192CU/8192CE de realteck........
hay que tener una antena con chipset compatibles con el programa ya que si no es compatible.. no te funciona....la mejor antena es la Alfa.... la que tengo yop....
en la primera image es la de bieini 1.2.1, esta es la de 1.2.2
esta del 1.2.3
  prefiero backtrack
Cita filixx1: Mostrar

jaja si, lo que pasa esq no tengo disponible mi cel, ps para las caps, use las de versiones anteriores, lo bueno esq no cambia la interfas, solo la imagen de fondo!!!
una pregunta por que derrepente se cae o deja de funcionar beini cuando uno esta buscando aparecen las redes i despues no puedo acer nada no da se?
bue
Cita djjambao: Mostrar
graciiiaas
Cita spawn68: Mostrar
Buen post, toma unos points, ahora eres NFU
Cita powergt: Mostrar

gracias men por los puntos!!!!!!!  
@spawn68  gracias hermano, siempre buenos aportes  
Cita dnhacker: Mostrar
se que es verdad por experiencia   hahaha
Cita naxohrts: Mostrar

gracias men, estoy resubiendo el link, en un momento esta listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!