jiraya
"Si mi patria es pequeña, yo grande la sueño.RD modified"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mejor Convertidor de Video,no crees, pruebalo

Bigasoft Total Video Converter

Caracteristicas Principales

1. Convierte formatos de vídeo Convierte fácilmente cualquier formato de vídeo a MP4, 3GP, AVI, Xvid, DivX, H.264, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, etc.
2. Soporta dispositivos de reproducción digital Convierte todo tipo de vídeos a vídeos móviles para ser vistos en distintos dispositivos de reproducción digital como celulares, PDA, PSP, iPod, iPhone, BlackBerry, Xbox, Xbox360, PS3, Archos, Creative Zen, iRiver, televisión, Apple TV, ordenador personal, etc..
3. Convierte archivos de audio
4. Extrae audio desde vídeo
5. Captura fotos desde vídeo
6. Previsualizar antes de convertir
7. Velocidad de conversión extremadamente rápida
8. Conversión en lote 10. Fácil de usar e intuitivo interface, 9. pasos y disfrutará fácilmente su película favorita donde quiera que esté.
10. Soporte multiidioma Seleccione entre los idiomas Inglés, Alemán, Francés, Español, Chino y Japonés disponibles.

Descarga:   
El Mejor Convertidor de Video,no crees, pruebalo
60 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 18246 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios El Mejor Convertidor de Video,no crees, pruebalo
  buen aporte.. gracias por compartirlo
@supermao22 gracias por comentar y gracias por los puntos  
Buen convertidor gracias..!!!! +5  
Mejor es el de Formatoz.com tiene todos los formatos existentes  
sirve para pasar una peli que tiene extension mkv a avi...para verla en mi dvd?
@guillemariela no te descepcionaras  
@Dreadmos gracias por tu comentario y por los puntos  
@L4UT1 lo que me sorprendio de este es que no pierdes calidad y tiene una gran variedad de formatos...
@hola1919 perfectamente sirve ahi tienes el MKV en al imagen  
Grácias por compartir. Buen aporte. Es gratuito o tiene alguna limitacion   ????

Cita hola1919: Mostrar
Me imagino que si (nunca lo hice pero queria hacerlo con los bluray rip de sakura). Sino creo que tenes que extraer el video y audio del mkv con el YAMB. Luego convertirlos y luego si podes montarlos con el dvdlab (este sirve para hacer menu y los pones por separado asi que es lo mismo)

Salu2
Justo lo que necesito para pasar los videos a 3gp para el celu   gracias por el aporte  
@sdcaza tiene serial en el comprimido y si sirve para la conversion a MKV al menos al hacer mis conversiones de MKV a AVI me ha dado muy buenos resultados y los veo en mi DVD  
@Lavign3 me alegra te sirva gracias por comentar  
hola una pregunta yo quiero convertir una pelicula q la tengo en mp4 , y quiero verla en mi dvd (el q se conecta a la Tv)
si la convierto en formato VCD se ve en la tele??  por q yo converti una en mpg hace mucho y no se veia en mi dvd (de la Tv)
PD: no tengo grabadora de DVD ,solo de CDs
Sirve bien.. Gracias por compartir....
@lohan te recomiendo pruebes la conversion a avi la mayoria por no decir todos los reproductores lo leen y si no puedes hacer la conversion a vcd que trae integrado el programa  
@truexmy666 me alegra te sirva, gracias por comentar...
cual formato sirve para ver una peli en mi dvd....AVI - Divx Video - Xvid Video.....todas tiene extension .avi
@hola1919 Xvid video(*avi)  ese es el avi de reproduccion general si DivX es por el codec de audio AC3  y Xvid es por el codec mp3.  
Gracias por el aporte, bajando  
Gracias xD

Es gratuito? D:
@AOMLAIN por nada, gracias por comentar  
@Credo la licencia esta en el archivo solo la ingresas  
Cita lohan: Mostrar
gravala en avi todos los reproductors los leen

excelente aporte, descargando a ver que talco la velocidad
porque el que tengo es muy lento...  
@Nino_Bag gracias y no te preocupes el aporte solo llega a 11MB lo descargaras rapido  
manito el mejor es win avi
@rap1997 gracias por tu comentario respeto tu opinion aver si nos lo regalas pa probarlo  
si mi dvd lee alguna peli convertida en cualquier .avi......te dejo puntos....
@hola1919 ok esperamos tus puntos  
@jiraya
Los convierte con la misma calidad? El mio lee dvix asi que si  puedo convertir hd en dvix lo podra leer?
Algunas ves viste avi o dvd en hd con un reproductor comun de mesa (o que lea dvix)?
Vi como vendian en la feria pelis en hd para dvd y me sorprendio pero no le compre ninguna.

Cita lohan: Mostrar
Sino tenes grabadora de dvd en la pc te recomiendo que lo conviertas en la casa de algun conocido a mpg2 y luego hagas el menu y grabes el dvd. Si lo convertis a mpg1 (que es el vcd) su calidad va a ser muy baja. Estaria bueno que tu reproductor reproduzca dvix (avi) y ahi si podes tener más videos de buena calidad en menor espacio.
Pd. Comprate una grabadora de dvd.

Salu2
Convirtiendo a AVI...........10%.....15%........
@sdcaza bueno yo me sorprendi al ver la calidad de la conversion deberias probarlo tu mismo pero no te digo que sea igual que el hd recuerda bien que hd es la resolucion lo que varia....
@Credo por nada,me alegra les sirva...
se les agradece los comentarios  
gracias de mera casualidad ripea dvd  
Amigo voy a probarlo a ver que tal, ahora estoy usando el Video converter ultimate y tambien es bastante bueno  
@1231 creo que no el que trae es un corversor a bob que es el de video pero no creo que la ripee luego subo un ripeador..
@piratacopion gracias por comentar y por los puntos
@cYriLos yo tambien  estuve usando el video converter pero al convertir a avi no tenia la misma calidad..

Se lo ve muy prometedor, a ver si sirve para ver pelis en mis PSP GO hackeado   + 5  
ojala que sea rapido ya que aveces desilucionan cuando se demoran mucho en convertir especialmente pasar d dvd a dvdrip u.u
gracias por el aporte
probando gracias por el aporte ^^
@Lord_Laiger claro que si trae la opcion de video psp y seleccionas la resolucion que deseas
@djjambao en realidad no lo he probado ripeando hazlo y avisas pero en la conversion es asombroso
@FenlotDJ  por nada me alegro les sirva
@Red claro es un gusto servir ala comunidad identi
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  
@wichin por nada hermano me agrada servirle a los usuarios de la cominidad identi.
ESTOY NECESITANDO ALGO ASÍ... BAJANDOOOO!!!
muy buen aporte
muchas gracias vamos a ver como anda con los MKV =)
tazando gracias.......
@hneuman se te agradece el reconocimiento  
@chelillo a mi me andan bien gracias por probar todavia no tenemos negativos  
@DANNYHXC por nada gracias por pasar y comentar  
Lo baje, pase de matroska a mpg pero me perdio los subtitulos, alguien tiene idea como solucionar eso?
@-Barny- Ya con el video insertado hay una pestaña que se llama efecto seleccionala y ahi te sale la opcion subtitulo espero te sirva  
@jiraya muchas gracias por la rapida respuesta, pruebo y te aviso
saludos
La verdad que no me funciono, ya desde el programa cuando agrego un archivo mkv y lo reproduzco en el mismo programa los sub no aparecen, ni tampoco desde la opcion subtitulo. Igual gracias
@-Barny- mi recomendacion es que descargues el subtitulo en google un archivo .srt  buscalo con el numbre de la pelicula siempre los hay y lo agregas en la opcion efectos veras que saldra bien  
Gracias , de lujo, lo que andaba buscando,,
garcias hermano jisto  lo q keria
es muy bueno el programa pero el los formatos avi xdivx y divx mi DVD NO REPRODUCE NINGUN FORMATO tranformado por este programa
retiro lo dicho men muchas gracias tenia problemas para convertir videos formato flv a avi codec xvid pero la solucion era sencilla en algunos casos era necesario convertir primero a mpg2 y luego a avi y lo reprodujo el dvd gracias
Gracias, men. Buen aporte
muy bueno... funciona muy bien.. sin puntitos xk soy muy noob aun para puntuar  
@palitofcr @mlbelemec @cluxito @julleo111 @krauzen @nobleza @kpri  Por nada amigos, es un gusto servir a la comunidad mas genial de la red, he vuelto y con mejores aportes esperenme  
espero que sirva para convertir peliculas en avi para verlas en mi reproductor de dvd via usb, gracias amigo lo necesitaba,
me sirvio +5 grasias
muy buen aporte gracias!!!
@controlnu gracias por pasar y comentar  
 @bastiabm gracias por los puntos y tu comentario me alegra te sirva  
@bastiabm claro amigo me alegra te gustara gracias por comentar  
gracias vamos a probar este super convertidor...
Gracias ojala y funcione
gracias voy a probarlo a ver que tal
descargando aver que tal gracias por el aporte suerte y siguiendo
Cita F1R3W4LL97: Mostrar
El serial viene dentro; el otro dia me baje las 5 temporadas de la serie The Batman, y la ultima temporada venia en formato mkv, y mi la Xbox 360 no lee .mkv XD , asi que los acabo de transformar a formato .avi y tambien .mp4 y cero dramas, pondre esto en mayusculas, EL MEJOR HASTA AHORA CONVERTIDOR DE MKV A CUALQUIER FORMATO, ya que he bajado muchos, y digo muchos que he instalado alrededor de 15 convertidores y ninguno bueno o con menor calidad, miraba este programa desde mis hombros pero supero las expectativas, ojala alguien lea esto y se convenza de lo que digo o para sacar algunas dudas de algunas personas, MUCHAS GRACIAS  
@thrashito @caporter20 @eder Gracias por comnetar amigos y por los que dejan puntos
 @F1R3W4LL97 @rorospider  amigos el serial esta en el comprimido por eso dice version full  
jiraya gracias amigo!!!, muy buen programa y post!!!
@F1R3W4LL97 por nada amigo gracias por pasar y dar tus agradecimientos
Es verdad es el mejor
gracias che! un saludo!
aportazo mil gracias
buenisimo!!gracias!!
Muy util amigo, ahi van mis +2 q me quedaban    
muy bueno gracias!
FORMAT FACTORY  
Gracias por el aporte uno de los mas geniales convertidores q he probado gracias
@julleo111 @martinchod @gonzolaina @ger666 @juguerer @Medaka @bredck  gracias amigos mi post ya lleva 8mil visitas eso es un super logro   @CHUMBA_K  amigo tambien lo probe se por que digo mejor pero se repeta tu opinion, gracias a todos por los puntos
descargando y probando luego comento gracias
muy buena man +10  
Yo lo usaba pero funciona mejor el format factory y es gratis
realmente bueno, gracias.
que me dices del tamaño de los archivos?
con algunos conversores, cuando quiero pasar las peliculas a avi quedan super pesadas mas de 2gb en una pelicula, que para rematar, le quita calidad al archivo.
en ese sentido como se comporta el programa?, quita mucha calidad? o deja muy pesadas las peliculas?
pensando en una por ejemplo de las que haz convertido mkv a avi, que me imagino son dvdrip.
@bunburyzar @luis2011 @the_dark_r @jmrc19 @chalangame gracias por pasar y comentar amigos  
@cesilop hice eso mismo que tu preguntas y me sorprendi por eso decidi postearlo, en realidad el programa si es de mkv a avi baja el tamaño del archiv,o pero no la calidad compruebalo y veras y similar si haces lo inverso
Me salvo la vida
lo probe y    
una pelicula que pesaba 500mb y se veia relativamente bien la pasé a avi, y quedó de 1.5 gb y con la calidad bastante mala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!