pokemon p14

Hola a todos, el dia de hoy les traigo mi primer post, se trata de la pelicula 14 de Pokemon, si la ultima que salio el año 2010, hay que recordar que se viene la pelicula 15 en este año llamada Kyurem vs los espadachines sagrados, pero ahora les dejo esta pelicula en muy buena calidad, saludos a todos y sin preambulos les dejo el resto del post

FICHA TECNICA:

- Titulo = Victini y el heroe oscuro Zekrom, Victini y el heroe blancoReshiram
- Duracion = 95 min
- Año = 2010
- Host de descarga= Mediafire
- Idioma= Japones
- Subtitulos = Español
- Formato = mp4
- Tamaño = 335mb
-Uploader: jeknel todos los creditos a el

Pokemon 14: Victini y el heroe blanco Reshiram

Pokemon 14: Victini y el heroe oscuro Zekrom

pokemon p14
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1889 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios pokemon p14
tengo entendido que la ultima pelicula q salio en japon fue esta

@samuelma tas muy atrazado socio.. hay mas luego de esa
@Gfxcoorpinc  y despues de de esa cual otra hay mas?pero sabes si estan en latino o tdabia en japones?
Gracias por dar tu granito de arena +5
@Gfxcoorpinc gracias por pasarte y x los puntos. y tenes razon la q yo subi es la pelicula 14 la de zoroark es la 13
@Rockman88_24 de nada.
@samuelma la pelicula q vos pusiste es la numero 13 esta es la 14 y son 2 muy parecidas entre si
@emmaq_23  haaa la numeo 13 ha jaj no sabia encerio te digo eje y no sabes si la podes subir vos a la pelicula 13 en latino?? asi la ven mis sobrinitos en el dvd?
@samuelma no ahi en latino todavia cartoon network no la estreno aun
Y tienes la 13 no recuerdo haberla visto jaja tngo las otras pero en dvd y no dnd estan o me da pereza buscarlas jeje!@emmaq_23
@Gfxcoorpinc en el catalogo de  peliculas de identi esta ahi la vi yo esa creo q no la tengo
@emmaq_23  jejejeje ahora ya se pq no fuiste a rendir caradura!!!!!!!
oye compa gracias por el aporte y por estar en formato avi. una opinion o ayuda podrias poner tus peliculas anteriores en formato avi para verlas en el dvd despues desde ya muchas gracias
Gracias buen aporte  
@Cuban0 de nada amigo gracias a vos por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!