Cree un programa y te lo muestro

Hola amigos cree un Script en Batch

Cita: Mostrar

Que es lo que hace este script ?

º Este script te permite Bloquear paginas web ( Sea la que sea)
º Este Script te permite Desbloquear paginas web

Bueno les dejo el codigo y mas abajo les enseño como compilarlo

Cita: Mostrar

Bueno ese codigo es el Script para poder "ejecutarlo" Tienen que copiar desde "@Echo off" hasta "::::::::"

Ahora que tienen todo el Script copiado abren un bloc de notas y lo pegan. Posteriormente apretan " Archivo " Ahora pinchan la Opcion Guardar como Ahora selecionas donde vas a guardar el programa.
para luego escribir el nombre este sera : " Script.bat " Sin las comillas...

Ahora  entran a la ruta donde guardaron el script. y lo ejecutan, tiene una sencilla interfaz.

Bueno para el que no pudo realizar la compilacion me tome el trabajo de subir el programa listo llegar y ejecutar

LINK
Cree un programa y te lo muestro
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1142 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cree un programa y te lo muestro
Pero no es un programa... es un script =/
es un archivo de procesamiento por lotes del a?
Cita nico_nqn: Mostrar
Es simple, pero muy util, lo que hace es modificar el archivo host  
Para eso abro el archivo host con block de notas y lo edito y listo
@67 no seas negativo amigo

@geormars buen post! me lo bajo a ver que onda!
jjaja no es mala onda, dale! postea el reproductor de m?
no me deja desbloquear las paginas que bloquee
Cita N10F0RD: Mostrar

Si no te funciona , ( Fue testeado en Windows xp ) Entra a C:WindowsSystem32driversetc Ahi encontraras un archivo llamado Host y ese lo borras LISTO!
Cita JCHacKeR: Mostrar
Un script es un programa..

Para el creador del post, buen post  
Cita jinax: Mostrar
Un script es un codigo binnario integrado en un bloc de notas  con un sistema de referencia integrada al sistema... NO ES UN PROGRAMA
Ahora en estas instancias ya da lo mismo
Sea nuevo o viejo el script...siempre es bueno recordar este tipo de archivos, repetici?
Cita erickhel: Mostrar
buen aporte amigo... y pasala por alto a esos tios que no dan nada y encima critican...
creo que todos los post se tienen que agradecer no m?
xD
pero esa madre ni sikiera tiene q compilarse DX
jajaj esta en batch esa madre   la verdad ya es viejo pero muiii util para los hacker programar en un lenguaje de bajo nivel para hacer virus y cuanta mamada se pueden hacer atakes Dos jejeje ups se me fue  bueno brooo buen  post
Hola! Estaba revisando tus post y me encanta la programacion batch (si bien soy medico). Veo que tenes gran conocimiento y queria preguntarte si tenes idea si se podria hacer un script o bat que anule el copiado de archivos. Busque en varias paginas y encontre un par pero no los probe, la causa de mi busqueda: archivos que lleve en mi trabajo y quiero que los abran y no me los lleven jaja. Gracias por los aportes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!