Hard Reset - Traducci?n FIX (+ update 6)

Hola Taringgggggg, digo Identos jajaja, la costumbre. Este es mi primer post en esta comunidad, hace unos años que frecuento más que nada para bajar cosas, sobre todo juegos y pelis, IDENTI siempre evoluciona. Pero bueno, me canse de ser solo espectador y es hora de invertir un poco de tiempo y hacer aunque sea este modesto aporte. <o:p></o:p>

Después de las presentaciones nos vamos directo a los quesos señores, todos o la mayoría conocemos Hard Reset. A mi gusto un buen juego de PC, me encanta la ambientación tipo comic .

Un video para los que no lo conocen:

Pero el tema es que está sólo en Inglés, y si bien algunos nos defendemos en el idioma de los yanquis , la verdad que es mejor tenerlo en el propio. En este caso los amigos elrion93 y fumi04 de la comunidad vagos , la cual también frecuento, hicieron una traducción de textos. Muchos somos los que la bajamos y disfrutamos, pero ops!!! cuando se actualiza el juego deja de funcionar. Y la verdad que si no actualizamos el juego este tira muuuuuuchos errores como que no nos deja guardar la configuración de video, no tiene benchmark, etc, y ni hablar de que el rendimiento también es malo. Que dilema compañeros? <o:p></o:p>
Como soy Gamer medio curioso me decidí a solucionarlo o encontrar una solución, la cual no encontre y tuve que "hacer una" . Después de meter mano como mecánico porro e instalar como 7 veces el bendito juego por intentos fallidos, encontré la solución. O sea no es que agarre un editorsexagesimal (que según lo que me dijo elrion93 fue lo que hicieron paramodificar los archivos y cambiar los textos), sino como buen vago, me fijé quepasaba con los archivos del juego cuando uno lo actualiza. Básicamente se remplaza un archivo llamado ?data_12_patch_01.bin? y se crean otros más. Desgraciadamente es en base a este archivo (la versión original del mismo) que esta creada la traducción. <o:p></o:p>

La solución es simple, tenemos que remplazar este archivo por el que tiene la traducción de elrion93 y fumi04, esto después de aplicar la actualización (en mi caso la Nº6 de SKIDROW). Pero atentos que esto hace que no funcione el bench y nuevamente no podamos aplicar nuestras modificaciones a la configuración gráfica, además vuelve el error de que no podemos poner el juego en pausa y volver al menú principal directamente. Pero hasta donde lo probé todo lo demás anda igual que cuando esta actualizado; cosas como que mejora elrendimiento, podemos guardar correctamente las partidas, etc, etc. <o:p></o:p>

Sin más, les dejo los link para pasar el juego al español (sólo textos, los muchachos que lo hicieron no tienen un estudio de doblaje profesional, lo hicieron de onda) junto con la explicación sintética de cómo hacerlo andar y demás:<o:p></o:p>

http://www.mediafire.com/?5yxn9vg73fxai

Contraseña: AOMLAIN

Ahora sólo falta que lo prueben y me digan si les funcionó, porque a mí si (obio si yo lo hice). Por favor si alguien encuentra un método mejor o si descubren algún bug que no haya mencionado lo dice así aprendemos entre todos. <o:p></o:p>
Soy novato mal!!! en esta comunidad así que agradecería queme motiven con algunos puntos para poder seguir ayudando en IDENTI. Ya que como sabrán, hacer el post (sin mensionar lo de resolver este problema de la traducción), lleva mucho tiempo y trabajo. See you later? me matan las caritas jajaja<o:p></o:p>
Hard Reset - Traducci?n FIX (+ update 6)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4441 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Hard Reset - Traducci?n FIX (+ update 6)
porque no pones el update 6, lo he intentado descargar de varios servidores peero esta borrado ... ya sabes se cepillaron megaupload y los demas por miedo han borrado todo o casi todo...

pep
@pep2007 El update 6 esta dentro de esa carpeta master. La traducci?
Hey amigo se ah caido la parte 1 y 4   la podrias re-subir por favor...Gracias  
Es ciero, la parte 1 y 4 no est?
Lamentablemente hace mucho que se me borro todo del disco cuando se me jodio la PC. Igual voy a tratar de ver si lo tengo en alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!