Validar Windows 7 todos Activar

VALIDAR WINDOWS 7 todos

Chew-WGA 0.9 – The Windows 7 Patch

1.EXTRAER EL ARCHIVO
2.EJECUTAR CON AMINISTRADOR LUEGO SE ABRIRA Y LE SALDRA ESTA VENTANA
3.LE DAMOS CLICK EN   "APPLY"
4.LUEGO SALDRA OTRA VENTANITA Y LE DAN CLICK EN    "SI" Y ESPEREN
POR QUE SE LE VA A REINICIAR LA PC
Y CUANDO INICIE DE NUEVO EL WINDOWS SE FIJAN SI ESTA ACTIVADO LISTO!!

WINDOWS ESTA ACTIVADO

[img width=400

NO TIENE

Cualquier cosa avisen
Validar Windows 7 todos Activar
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 42175 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Validar Windows 7 todos Activar
Funciona? O fraude? No kiero Probar :S
par q sirve men?? la verdad como yo no se de sistemas pero tengo mi lap con win 7 basic esto en q me ayuda ala lap?? y ay algo q mejore mi lap con este win7??  saludos gracias x tu atencion
@ticherki cuando te sale un mesaje encima del reloj con este mensaje: ''esta copia de windows no es original''  y otras cosas mas entonces necesitas este activador mi tio lo tenia y este programa lo probe de malas ganas ya que habia probado varios en la red y la verdad me quede sorprendido funciona perfecto ahi te dejo tus primeros +10 compañero
gracias por el aporte men, bienvenido a identi... te dare +10 por tu aporte, te invito a que sigas aportando a nuestra comunidad...  

y a @jinax, no es la forma de recibir a un nuevo amigo de nuestra comunidad   ... Debes apoyarlos para que sigan aportando y mejoren cada dia mas...
me equivoque de cita...
ahora si:
@jinax
Cita jinax: Mostrar

No es la forma de recibir a un nuevo amigo de nuestra comunidad    ... Debes apoyarlo para que siga aportando y mejore cada dia mas...
Hola ... buen día
Necesito saber si el palicativo sirve para Win 7 Ultimate de 64 bits. ???
Muy buen aporte.
Un saludo cordial  
@pperalta si amigo pruebalo no tengas miedo:D gracias por visitar y el comentario
identi20 buen día el programam es "UN CAÑO" ... La verdad una masa !!!!  
Graciassss Totalesss !!!!  
Me fijo si me funciona y te aviso. buen aporte  
@pperalta de nada amigo.
@5TR3L0K gracias

gracias por sus comentarios
@identi20  Me olvidava, si me funciono, adios pantalla negra  
Me funciono de 10! Gracias!!  
estoy deswcargando para provar ketal de muxa gracias.. carnal..!!!!
@zeo55 D nada m alegro que t funcionara
@audo D nada estoy seguro que t funcionara  
Lo que andaba buscando gracias man   lo probare
a validar se a dicho, muchas gracias   sigue así amigo muy buen aporte
@maximo33 no de nada man gracias por tu comentario
Oye identi20 me pone estoooooooo!!!!!!!!
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no
tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento
Help me!!!!!!!!
@Johnny_360 amigo puedes que tu compu no tenga acceso al elemento
por que yo lo volvi a probrar y si funciono..
Lo voy a probar y te digo en 20 minutos
Cita QSKCLAN: Mostrar
Lo probe y funciono de maravilla te dejaria puntos pero soy nuevo, igual excelente aporte!  
@QSKCLAN Me alegro que t alla duncionado y gracia por pasar man saludo
GRACIAS MI AMIGO MUY BUEN APORTE TE LO AGRADESCO.
@XioEdd38 no gracias a vos por pasar y cometar SALUDO  
oye... muchas gracias!!!!!!...... Hay gente que hace las cosas bien.... me alegro de que compartas estas cosas....

Un saludo
@silot No gracias a vos por pasar man y comentar SALUDOS  
  gracias espero si funcione... saludos
@galo1980 T aseguro que funcionara
graxias men buen aporte
no se que he hecho mal , tengo un home premium y no me funciono , me pueden ayudar ??
Oye Oye,muchisimas gracias por el aporte, sabes estaba refundido en menudo lío cuando encontré tu post, y con honestidad pensé que no funcionaría y que regresaría la pantalla negra pero mi sorpresa fue que todo regresó a la nomralidad, y  es que no entiendo que sucedió puesto que mi s.o. supuestamente ya viene con un patch de activación y no es la primera vez que lo instalo y siempre me ha andado de maravilla pero en esta ultima lap en la que lo instale a segundos de conectar el wifi después de la instalación me tiraba el error, practicamente no me dejaba disfrutar del s.o. (que es de un amigo y ps no quería quedarle mal) lo primero que mi intuición me dictó fue reinstalar windows y ps después de que lo reinstalé todo fresh , instalé el resto de software para complementar, reinicio y anda el problema otra vez, uuuuu que weba dije y empece a buscar como activar windows y así fue como llegué hasta aqui , me registré, segui tus indicaciones y taraaaaan!!! aki me tienes contandote mi triste historia de este fin de semana . muchas gracias por el aporte te mereces el cielo  
Cita jinax: Mostrar

Hasta que aburren estos hijos de putas memes y quienes lo ponen tambien
Gracias loco el activador funciona de lujo muchas gracias
ESTE ACTIVADOR SIRVE PARA UNA NOTEBOOK RCA, GRACIAS
Ya no funciona el link
links caidos por favor resube gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!