?ltimo Bondi a Finisterre - Los Redondos [Flac]

Último Bondi a Finisterre (1998) - Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota [Flac]

Bienvenidos a mi Post
Acá les dejo uno de mis discos favoritos en formato Flac (Free Losseles Audio Codec) espero que lo disfruten

Comentá
Recomendá
Puntuá
Último bondi a Finisterre es el octavo álbum del grupo de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, lanzado en 1998. La grabación presenta un giro en el tradicional sonido del grupo, con canciones más melódicas, y mayor uso de las posibilidades que brinda el estudio y las computadoras en la confección de una canción de rock. Temas como "Gualicho", "Alien Duce" y "La pequeña novia del carioca" se han convertido en clásicos de la banda.

"Último Bondi a Finisterre - Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota"

Tracklist:

01 - Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia (4:48)
02 - Estás frito angelito (4:34)
03 - El árbol del Gran Bonete (5:11)
04 - Gualicho (4:47)
05 - Pogo (4:45)
06 - Alien Duce (3:15)
07 - La pequeña novia del carioca (4:50)
08 - Drogocop (3:03)
09 - Scaramanzia (5:28)
10 - Esto es to-to-todo amigos! (3:37)

Formato: Flac
Calidad: Excelente
Peso: 253MB

www.identi.li

Gracias Por Pasar
?ltimo Bondi a Finisterre - Los Redondos [Flac]
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2549 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ?ltimo Bondi a Finisterre - Los Redondos [Flac]
Uhy.. el otro dia fui a ver a skay al cosquin rock y me vino la nostalgia de los redonditos..jeje  Muy buen aporte..  
que groso que sos, yo lo vi por internet...me mato cuando toco CRIMINAL MAMBO...Gracias por pasar @?
@bobooooo see.. estuvo alucinante.. y despues me fui a ver a Malon que tocaba en el escenario heavy, fue una locura ese show.. sos de salta amigo? yo tengo familia alla, un abrazo locura y sigue asi con tus aportes..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!