Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp SP3 Junio 2011 + SATA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows Xp SP3 Junio 2011 + SATA [Especial para Netbook y Notebook][ORIGINAL][ESPAÑOL]

Windows Xp SP3 Junio 2011 Updates SATA Español Original

NOVEDADES DE ESTA ACTUALIZACION:
Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits 100% Espanol
- Updates 11 de Junio 2011
- Internet Explorer 8
- Windows Media Player 11
- Para instalar desde 0 o actualizar
- CD Booteable- Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update
- Algo mas de 200 drivers SATA integrados
- Se pueden instalar Themes no oficiales
- Se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia
- Se le han agregado los .NET (desde el 1.0 hasta el 4, incluyendo los Services Pack y actualizaciones de los mismos)
- Se agrego? el Java, Shockwave y SPTD (SCSI Pass Through Direct) a la instalacionREQUERIMIENTOS

Windows Xp Service Pack 3 Junio 2011 Updates SATA 100% Espanol ORIGINAL Sin Modificaciones

Serial: HHWD4-2FGD7-YVH8Y-VFV3H-PHWF3

UNIR PRIMERO CON HJSPLIT Y LUEGO DESCOMPRIMIR CON LA CONTRASEÑA DADA.

ARCHIVO: ISO
TAMAÑO: 689MB
IDIOMA: Español
MEDICINA: Activacion Incluida
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No tiene
HJSPLIT: Si. Partes de 150MB

CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz o procesador AMD
Memoria: 512 MB de RAM
Espacio libre en disco duro: 5GB
Cache L2: 512 KB
Unidad de CD-ROM

www.identi.li

Windows Xp SP3 Junio 2011 + SATA
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3676 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows Xp SP3 Junio 2011 + SATA
Buen aporte +10 de verdad es original no tiene nada modificado, ya lo haz usado.? saludos!
Ta' bueno lo voy a probar, Gracias!!!  
Uuuuuuhhh!!! Baj?
Amigo @negromar  los links estan a full todos estan bien actualiza tu navegador, buen aporte nunca pasara de moda XP, saludos  
@batousai Solo Se les Agregaron Actualizaciones ( Lo uso principalmente para Notebook y Netbooks ). Gracias Por pasar
@negromar No estan muertos anoche los termine de subir y los comprobe
@w.j.a.g gracias por pasar
Gracias!!  sos  Groso!!  excelente aporte!!!   buen trabajo.
@matias_g92 Gracias por contestar
@matias_g92 Me podrias conseguir uno de 64bit es que instalarle en una corei 7 y no me carga ningun xp seguramente son los satas pero me urge en 64 bits si lo consiguieras te lo agradeceria mucho ...!!!  

Buen aporte bajando..   +10
gracias compa muy buen XP se nota  
el rar me dice este error !   C:Documents and SettingsxMis documentosDownloadsMatxpjun2011.rar: CRC failed in the encrypted file Windows XP Junio 2011.iso (wrong password ?)
esqribi la contras?
Cita piratacopion: Mostrar
@metalcobra lo hice manualmente y con copy & paste de las dos formas me da el mismo  fallo al desscomprimirlo en el 72 % aproximadamente
Cita piratacopion: Mostrar
Yo lo hice manualmente y se descomprimio bien. Ahora el problema es que cuando dice: Verificando disco en la instalacion, se queda tildado ahi y no sigue. Creo que es el CD o el ordenador que es viejo, igual vere si se trata quizas del mismo Windows, saludos.
Amigoo anda en PC de escritorio??
ya que eesta te molesto no saves como puedo meterlo en un pendrive para instalarlo es ke la pc de mi abuela tiene R xart y necesito instalarle XP desde un pen
y si no como lo puedo grabar en un CD
Cita matias_g92: Mostrar
Muchisimas gracias cualkier duda te pregunto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!