Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

links muertos 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
links muertos

mediafire borro mis cuentas

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
links muertos 7
175 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4222 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios links muertos 7
Esas peliculas me daban un que miedo cuando era peque?
  Gracias amigo @:-Fabiian-:-2010 por el comentario y los ptos, saludos y Buenas noches  
Buen aporte me acuerdo q de chico me cagaba todo con estas pelis
Jajaja @emacs = amigo da un poco de miedo jajja averla entonces con los amigos o la familia, para que tengas pesadillas gracias apor comentar saludos buenas noches  
Gracias amigo @cris099 por comentar espero las disfrutes buenas noches  
me olvidaba ma?
Jajaja Gracias, espero las disfrutes entonces con la familia amigo @cris099 la 1ra ves que la vi no pude dormir ya cuando era peque?
  Gracias amigo @jairoaaa por comentar y los ptos, saludos buenas noches  
PD: Estas de vacaciones amigo ya no se te ve, espero la estes pasando bien  
buenas pelis... y buen aporte man
noo nooo locooooo alguien te dijo que sos un genio loco subien peliculas viejas?
estas peliculass son la mejoress loco   te pasastee muy buenaa amigoo
Te felicitoo me la bajo jaa saludoss
Jajaja gracias amigo @matias_g92 espero las disfrutes, gracias por comentar y los ptos saludos y buenas noches  
Con ganas de verlas !  
Jajaja amigo @samuelma gracais por comentar espero la disfrutes y gracais una ves mas por el comentario buenas noches  
Gracias amigo @3L7I0 por comentar y los ptos, no te arrepentiras una buena pelis, saludos y buenas noches  

Que disfruten las peliculas, me da mucho gusto que le alla gustado, creo que mas de uno recordo su ni?
Aumque es un clasico a mi nunca me gusto la primera. la segunda no la vi.
Gr?
Gracias por comentar @sdcaza saludos  
No las he visto pero las descargare, como siempre un super post, congratulations friend @EBERELIAS  

PD. Podrias subir algun dia unas pelis de Comedia?
10 y reco gracias !!
La primera es una excelente adaptaci?
Gracias amigo @powergt por el comentario y los ptos saludso buen dia  
PD: como que pelicula te gustaria, o de que actores???

Gracias amigo @Gronkja  por comentar, los ptos y recomendar a tus seguidores, espero lo disfruten saludos y buen dia  
Los que no tenia ayer amigo + 10  
Exelentes peliculs capo
Excelentes aportes... que recuerdos nos traen estas pel?
Exelentes peliculas!!!!!!
pedaso de peli, solo la 1....gracias.
@alexander9100 Gracias por el comentario amigo y los ptos saludos buen dia  
@azteca25  
Gracias por comentar amiga @BRUJI77 saludos buen dia  
Jajaja @cris099 gracias a amigo   buen dia
BuEn ApOrTe aMiGo   rEcO?
@emma8 Gracias gracias a ti por comentar y los ptos saludos buen dia  
@motatun gracias por comentar saludos espero las disfrutes buen dia  
Gracias amigo @Elias_li por los ptos y comentar buen dia  
@eldiaulo jaja si son buenas pelis saludos buen dia  
Excelente aporte amigazo!!!  
Aportaso   unas buenas pelis para ver este fin de semana  
Cita EBERELIAS: Mostrar

Pues me gustan mucho las peliculas de Jim Carrey, Rob Schneider y algunas comicas de Adam Sandler
buenisimo aporte!!! las estaba buscando. gracias    
Gracais amigo @setsu793  por comentar y los ptos, saludos buena stardes  
PD: solo se puede dar 1ves ptos en 1 post, ya sera en otro post jaja  

Amiga @nathalyXD muchas gracioas por recomendar, comentar y los ptos, un fuerte abrazo Buen dia  

Gracias a ti amigo @fer_xd por comentar saludos buen dia  

@chatalexis gracias claro que si para verla con la familia ... gracais por comentar y los ptos saludos buen dia  
@sawadypap Gracias amigo poor comentar y los ptos buen dia para ti  

@powergt vamos a subir algunas amigo   gracias por comentar saludos buen dia  
@EBERELIAS Gracia amigo, las esperare, buen dia para ti tambien
  justo lo q buscaba DVDRip y en latino, grx  
Gracias por comentar amigo @Orshue saludos buen dia  
gracias men bajando  
alguien sabe si se va hacer catalogo de series
tela rifaste men estan superbien las pelis tanto la imajen y la calidad  
Hey hermanazo.... :up:excelente aporte, viejitas pero muy buenas estas pelis de terror..todo un clasico
Muy buen aporte, y por encima de todo gracias por postearlas limpias.
Muchas gracias por compartirlas. Salu2    
ween aporte .. tenia ganas d ver estas pelis :DD
@larc007 jaja gracias a ti por comentar amigo, espero las disfrutes, buenas noches  

Jajaja gracias amigo @erickhel por comentar y los ptos todo unos clasicos   buenas noches  

@Mechnos Gracias a ti amigo por comentar   en efecto limpias. saludos buenas noches  
PD:en lo personal a mi tampoco me agrada cuando salen subtitulos que no son de la peli, algunos le agrgan su nombre por el simple echo de estar en su pagina o lago asi, casi todas las peliculas que posteo estan en esa calidad limpias y completas para coleccionistas jaja saludos amigo  
Jajaja @Dxnicore gracais por comentar amigo, espero las disfrutes   buenas noches
Gracias @rafaelituz amigo por comentar y los ptos espero las disfrutes saludos buenas noches  
Hey Gracias Cuando Peque?
Jajaja gracia amigo @ChinoXMe por comentar, espero que si jaja saludos buen dia  
Descargando   +10 y reco  
Gracias amigo @Louise por comentar, recomendar y lo ptos gracais el mejor de los dias para ti  
ace tiempo q buscaba la 2(la primera ya la tenia) muchas gracias amigo!!!
Gracais a ti amigo @dearen por comentar  
Buen aporte gran clasico de terror lo unico malo es q se tiene q unir las pelis con el hj-split y me choca estar bajando programas para descomprimir ya tengo winrar,7zip,hacha,etc aunq lo bueno fue q estas las descomprimi con el 7-zip y si me jalo bn
Jaja te recomiendo que lo unas con Hj-Split ya que con los otros programas como 7zip te da errores en algunos casos @otaku_20
no funciona la contrase?
Disculpa por lo de amigo,   Amiga @setsu793 hay muchas damas en nuestra comunidad, bueno amiga si no se puede comentar por favor para poder ayudarte y que puedas disfrutar la pelicula saludos y buen dia  
cherverisimo  
GRACIAS MAQUINA  !!! ...para esta noche,ojala que llueva.
@alex_69 Gracias por comentar  
@eltosi jaja gracias a ti por comentar  
@faco2011 gracias por comentar
Amigo @gastontito20  gracais por visitar mi post y los ptos saludos buenas noches  
Gracias amigo @leviomat Buen dia para ti
@EBERELIAS  Hace dias no visita a identi.
 Muy buenos post has hecho  
Perdon me refiero a que yo no visitaba identi seguidamente.
Jajaja gracias amigo @leviomat que bueno que te agraden y les agrade a lo amigos de Identi, aprediendo cada dia, gracias por el comentario anima a seguir posteando. saludos... el mejor de los dias para ti amigo @leviomat  
me bajo cementerios de animales 2 la 1 estaba buenisimaa

te siguoooo capooo
Jajaja gracias amigo @samuelma por la confianza, saludos  
PD: que disfrutes las pelis  
Gracias por las peliculas... segun recuerdo son exelentes y ya no las pasan por tv asi que adescargar.  
Jajaja gracias amigo @Cascarlos por comentar saludos buen dia  
Gracias por estos dos cl?
@Man1957 Gracias a ti amigo por comentar saludos  
Exelentes Peliculas y la calidad Uff Muchas Gracias, la guardare el la bliblioteca, espero tus aportes men.  
Jaja gracias amigo @Cascarlos por comentar saludos  
muchas gracias las buscaba  
excelente aporte  
@METROARES Gracias a ti amigo saludos  
Cita: Mostrar
:>

grasias estan buenas las pelis para mi colleccion de horror
@godryk gracias por comentar amigo  
Gracias master!!!...hacia tiempo que no ve?
Ya vi las 2 y se ven muy bn no me acordaba q en la 1 sale german monster xD   q.e.p.d. solo una observacion en la 1 hay una parte q hablan en ingles pero es muy corta si acaso 20 seg.ya de ahi esta en espa?
@deniniano gracias a ti amigo por comentar
@otaku_20 nada es perfecto en esta vida   gracias por comentar  
@luffy_said Gracias por comentar amigo  
buenisimo las estaba buscando  
@ENKELT gracias a ti amigo espero las disfrutes  
sisisi es mas estoy leyendo el libro a la peli la vi hace muuuuucho, voy leyendo y a los personajes me los imagino como salen en la peli jajajaja. gracias por compartir  
@ENKELT Jajaja perfecto amigo a leer, gracias a ti amigo
gracias por el aporte esta buenisimo
@thepot gracias a ti amigo saludos  
oye eber elias maravilloso post pero no se que pasa por que el pass no me funciona me lo podrias enviar porfa gracias sige haci
esta muy bien el post pero la contrase?
Termine el libro y ahora me puse a bajar las pelis pero algo pasa con la contrase?
EBER NOSE POR QUE NO ME FUNCIONA EL PASS YA LO ESCRIBI YA LO COPIE YA HICE DE TODO PERO NADA DE LAS DOS PELICULAS LAS PARTES 1 Y 3 NO ACEPTAN EL PASS ABER SI TU TIENES LA SOLUCION LA BERDAD SON MUY BUENAS PELICULAS PARA HACEN FALTA EN MI COLECCION GRACIAS ESPARO TU RESPUESTA
las pass no funsionan probre de todas formas mayusculas minusculas, escribiendolas, copiandolas y pegandolas, porfavor quieron una solucion
@EBERELIAS gracias ya todo correcto muy buenas pel?
@ratango Gracias a ti que las disfrutes amigo  
@EBERELIAS Ahora si funca graciassssss!!!!!!! Repito descarguen tranki q anda bien la pass nueva q puse eber!!!  
@ENKELT Gracias por comentar amigo, disfrutala saludos y buen dia  
De tiempo estas pelis.. gracias por el aporte. Saludos.
@DarKia23 gracias a ti amigo saludos buen dia  
eres todo un camarada eberelias no abia teido tiempo de bolber a probar la descarga  pero haora que ya las pude descargar te agradesco por los aportes de tan altisima calidad gracias bro
@chinoska Gracias a ti amigo por comentar  
gran aporte mis amigos se pasaron
@jovecas gracias por comentar  
@walcorcar esta prohibido escribier en mayusculas
PD: contrase?
que honda con esa contrase?
@godclone_1 amigo lee un comentario arriba del tuyo, contrase?
Cita EBERELIAS: Mostrar
Estimado Eberlias
Hacerato que andaba buscando esta peli (la 1) y ha sido un trabajo encontrarlas ... pero no s?
@godclone_1 si amigo lamento decirles que me borraron muchos archivos pero las estoy resubiendo todas asi que esten atentos  
@ramvale las estoy subiendo otra ves amigo este atento a mis aportes  
@omarsan6 no lo ceo las peliculas estuvieron por 5 meses en linea tiempo suficiente para que puedan descargar. ya no la subo otra ves. puedes buscar en la red hay algunos creo aun vivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!