La Biblia Tiene Razon iMPACTANTE VIDEO

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

HOLA AMIGOS LES TRAIGO ESTE VIDEO NO SE SI ES UN FACKE ESA ES LA RASON DE MI POSTEO QUE ME AYUDEN A DESCUBRIR SI ES CIERTO

NEFILIM
Transliteración de la palabra hebrea nefi?lím, que está en plural las tres veces que aparece en la Biblia. (Gé 6:4; Nú 13:33 [dos ocasiones].) Seguramente proviene de la forma causativa del verbo hebreo na?fál (caer), que se emplea, por ejemplo, en 2 Reyes 3:19; 19:7.
El relato de la Biblia que explica que Dios desaprobó a la sociedad humana en los días de Noé antes del Diluvio, dice que los hijos del Dios verdadero tomaron para sí esposas de entre las atractivas hijas de los hombres.
En la mitología. La fama de los nefilim y el temor que inspiraron parece ser que constituyeron la base de muchas mitologías de los pueblos paganos que se esparcieron por toda la tierra después de la confusión de lenguas en Babel. Y aunque el contexto histórico del relato del Génesis quedó notablemente distorsionado y adornado, guarda una considerable semejanza con dichas mitologías antiguas (la de los griegos es solo un ejemplo), según las cuales los dioses y las diosas se emparejaron con los humanos para producir héroes sobrehumanos y temibles semidioses que tenían características humanas y divinas

OJALA ME ACLAREN MIS DUDAS

ES CIERTO O NO?????

La Biblia Tiene Razon iMPACTANTE VIDEO
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3887 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Biblia Tiene Razon iMPACTANTE VIDEO
La Biblia es como los pol?
Pues al menos yo, no me lo creo brother
Cita Banryuk: Mostrar
te acalro que esa parte de genesis esta traducida para el orto en castella?
Cita belirran: Mostrar
si no lo ves no lo crees no? si lees la biblia es por fe, y si tenes fe, crees sin ver   saludos  
Espera que lo verifique con mi grupo de arqueologos, teologos y filosofos XD
Interesante pero ni idea. Tengo entendido que no ahi que tomar estas cosas de manera directa, son m?
eso lo habia visto en un programa y dijieron que era mentira
Cita narutox: Mostrar
gracias eso queri escuchar tienes algun video del programa para ver quer onda????
No son reales si le pones atenci?
ami me parece aver visto en la tv algunas de esas imagene
acuerdensen son fotos, pueden ser fake, uno nunca sabe, tendran que ponerlos en museo o hacer estudios si es que relamente existen, en mi opinion dios puede existir pero no creo en las iglesias, y ademas el esta solo para tener en que creer y en quien apoyarnos, buen post

Cita Banryuk: Mostrar
Solo espero que de ser cierto, la madre del muerto tambien fuera gigante porque sino jajajajajajaa
Claro ya ented?
amigo las fotos son falsas.. los huesos que encontraron son de mamut y un aficionado a la fotografias las modifico para que parecieran gigantes.
eso lo vi en las noticias y en un programa mexicano que se llama "extranormal". en conclusion son FAKES.
eso gigantes fueron derrotados en los tiempos de david
entonces en ese tiempo que com?
@tonatihuit @ppipe2.0 @lsqrz90 @Pelotas @maximus76 @saky @enzo32 @chukitero @ivan8076 @Candace
gracias amigos por pasarce pero bueno me sacaron las dudas conclusion es un facke jajajaj
Todo Que Venga De Dios.. Es Sierto. !
@juliocar  no tengo el video del programa pero si gustas buscarlo el programa se llama extranormal , deja tambien me pongo a buscarlo t se encunetro el video te mando el link
no amigo en verdad eso es un fake... nos mienten a todos los niveles.... NOS ASUSTAN.... es lo unico que desean... que tengamos miedo, que nunca sepamos de donde venimos... pero sabes ... yo creo que en verdad podemos ser un experimento de una raza superior.

gracias amigos por pasarse
los hiperboreos. gran raza.
El video es fake, pero el relato b?
Fecke facke facke, totalmente facke
que pedaso de mierd..!! de video je  
@alundra1 largate de identi no queremos trolls en esta comunidad idiota
y tampoco pelotudos como vos y sin embargo ai estas  
edicion de foto nada mas
No se ve el video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!