846 Roms de Super Nintendo + Emulador SNES GT

Chicos de identi diviertanse con los mejores juegos de SNES son en total como unos 846 roms para que se diviertan horas y horas solos o con amigos revivan todos los clasicos de SNES del momento.

Descarguen el emulador SNES GT con 847 roms de SNES:

Emulador: http://www32.zippyshare.com/v/23944459/file.html

ROMS:

http://BillionUploads.com/vvbfeyjzyuiq

846 Roms de Super Nintendo + Emulador SNES GT
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 102314 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios 846 Roms de Super Nintendo + Emulador SNES GT
buen post.los juegos que más me gustaban eran.MK2,MK3,fatal fury special,starfox,ISSS,killer insting,super mario world,
los 3 Donkey kong,zelda link to the past,top gear1 y2,ect
Es tu segundo post, estoy seguro que los mejorarás poco a poco
hermano faltan partes....
la parte 20 y la 35 no estan carnal, se agradece el aporte pero si pudieras subir los que faltan estaria de pelos.

grax
Amigo faltan los link's 20 & 35 !   porfavor si puedes subelos porfavor !  
Amigo faltan los link's 20 & 35 !   porfavor si puedes subelos porfavor !  
faltannnnnnnnn linkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
faltan archivossssss po, si los pudieras subir porfavor  
Arregla el ink de las roms, el real es este http://www.mediafire.com/?uuk3sr2e8771w y faltan link's te doy los 20 puntos si lo arreglas pronto.
falta el link 35 por favor resubeloooooooo
faltan links amigos los podes arreglar??
no faltan links amigo fasso estan divididos en 8 partes completas
Gracias por el aporte hermano, saludos¡¡¡
gracias espero que loes disfrutes adios
bajando y comento
Muchas gracias ricardok por comentar mi post
gracias todos los links perfectos
de nada que disfrutes de los juegos adios amigo adan.
bueno muy bueno
Gracias por comentar mi post amigo melchorxy adios
bkn loko ....... te pasaste... master...... tirate otros emu si puedes amigo.... thank....
muchas gracias eta genial  
Gracias por comentar saludos
Gracias VERDUGO por tu comentario para la proxima posteare el emulador NEBULA adios y que te balla bien
hace tiempo ke lo estaba buscando de tanto play3 y xbox es bueno de ves encuando volver a jugar estos clasicos muy buen aporte  
me alegro amigo karabutyan que se haya gustado mi post adios y hasta la proxima.
Descargando aver q tal  
Gracias por comentar amigo Ziostrike
Gracias ¡¡  
como ago para cambiarle el idioma?????
Site referis al emulador amigo carlos55,no se puede cambiar el idioma a español porque no tiene dicha opcion gracias por comentar.
no sirven los links de los roms
bueno esta bien gracias por comentar
Links caidos, los unicos que sirven son la parte 8 y el emulador, pero la parte 8 no sirve de nada si no tienes las demas partes y el emulador no sirve de nada sin los Roms
Cita: Mostrar
Gracias por comentar ahora mismo los voy a arreglar adios chau.
Cita CrisTano: Mostrar

Gracias por comentar amigo teriyaki ahora mismo lo arreglo
el ultimo link esta roto, a ve rsi lo puedes arreglar, vaya fastidio... pero bueno,merece la pena,tiene muy buena pinta. un saludoo
Bueno gracias por comentar amigo ya mismo me lo pongo a rreglar y lo subire en otro servidor chau.
master son los 7 links de mega dime  
Algunos me dijeron que el enlace 7 es el que esta mal pero le pondre nuevos enlaces para que disfrutes de los juegos y del emulador adios y gracias por comentar.
Buenas, el link 6 esta caido.... Cuando puedas subelo... Plis!!!!
Estimado amigo quiva el link numero seis,esta totalmente bien porque yo mismo lo subi cuando comenze a arreglar los archivos espero que entiendas atentamente tu amigo de la comunidad takin.
hola amigo, me registre para darte las gracias . una pregunta, los juegos están todos en ingles?? es que por ahora todos los que puse están en ingles. de nuevo muchas gracias.
Cita Aleyda24: Mostrar
Yo los descargue en ingles pero se entienden gracias por comentar y que los disfrutes
Hijo de su Madre!!!!!!!!!!! ojala hubiera existido este post cuando era niño   yo creo que apenas llegue a jugar 50 juegos SNEs
Cita Escorsario: Mostrar
jajajajaja gracias por comentar adios y que disfrutes de estos juegos.
GRACIAS POR EL POST!!! EXCELENTE
Cita chejos34: Mostrar
De nada que disfrutes de los juegos chejos34 adios y suerte.
el link 2 está caído, si lo puedes subir
Cita riodalash: Mostrar
Gracias por comentar riodalash.Voy a volver a subir el emulador con los 846 juegos adios y que tengas suerte  
Buen Post muchas gracias
arregla la parte 02 de los roms perrin esta caido .......falta solo esa parte lo demás descargo bien..saludos
link 2 caido  
MUCHAS GRACIAS POR LOS ROMS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!