Angel temporada 1 sub. espa?ol(En RE-construcci?n)

**Buffy temporadas 1 a la 3 audio latino by leviatan86 (bueno para los que no saben Angel y Cordelia (entre otros personajes invitados) derivan de la serie Buffy, si van a ver Angel les recomiendo ver las 3 primeras temporadas de esta serie primero, les puede ayudar a entender mejor ciertas cosas . En cuanto a las temporadas 4, 5, 6 y 7 van a la par con Angel, es decir hay "cruces" en ciertos capitulos, Buffy temporada 4 con Angel temporada 1, Buffy temporada 5 con Angel temporada 2, etc.):

Trailer:

Season 1: http://www.identi.li/index.php?topic=31902
Season 2: http://www.identi.li/index.php?topic=32307
Season 3: http://www.identi.li/index.php?topic=32563

Bueno y ahora el verdadero post xd

Sinopsis:

En el inicio de la serie, Angel acaba de mudarse a Los Ángeles. Pronto se ve visitado por Doyle, un mensajero enviado por medio de los 'Poderes Superiores'. Doyle recibe visiones que pueden guiar a Ángel en su misión como defensor de la humanidad. Angel también se encuentra con Cordelia Chase, que está tratando de lanzar una carrera como actriz. El grupo de tres forma "Investigaciones Angel", una agencia de detectives con la intención de "ayudar a los desamparados". Poco después, el ex vigilante, Wesley Wyndam-Pryce, se une al grupo. Mientras tanto, la malvada firma de abogados Wolfram & Hart va teniendo un interes creciente en Angel.

Video de muestra (*esta no es la intro de la serie):

Informacion basica de la serie:

Nombre original: Angel.
Género: Fantasia, sobrenatural, drama, terror, accion, comedia.
Creador: Joss Whedon.
Reparto: David Boreanaz, Charisma Carpenter, Glenn Quinn, Alexis Denisof.
Pais de origen: Estados Unidos.
Año: 1999-2000.
Capitulos: 22.

Informacion de video:

Formato: Avi.
Duracion por capitulo: 42 minutos aprox.
Idioma: Inglés.
Subtitulos: Español.
Peso total por capitulo: 300 MB aprox.
Resolucion: 640x464.
Calidad de imagen: Buena.

Capturas:

-temporalmente no disponibles-
Angel temporada 1 sub. espa?ol(En RE-construcci?n)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3427 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Angel temporada 1 sub. espa?ol(En RE-construcci?n)
No sabia que el agente del fbi de Bones ubiera hecho esta serie. Espero y subas toda la temporada. gracias por el aporte
Esta serie la vi en la tele ace unos a?
@Magmanim Claro, apartir de buffy crearon este spin-off. y son 5 temporadas jeje. las que tratare d subir completas (:. vale por pasar~
Sos el mejor!! Que grande!! Me mantendre al pendiente.!!
He buscado por a?
@Saiyavid wow, muchas gracias, es genial que mi post le gusta a la gente... eso me da mas animos d segir subiendo xd. gracias d nuevo ;u;
Que bien, el siete ya esta tamb!! La emocion que se siente cuando uno vuelve a ver estas series es indescriptible.!! Gracias denuevo!!
@Magmanim De nada ;u; y see, yo la vi completa y sent?
Buen post spero que la completes todas las temp. para verla de nuevo
No has subido mas cap de alngel
@Magmanim la escuela no me ha dejado mucho tiempo, seguire subiendo pero creo que no tan seguido D;. como sea esta semana supongo que subo mas caps. pd: gracias por segir ^^
Bien. No me dejes abandonado.!! jaja!!
Porque subiste una foto en los links de angel.??
Hola amigo hace muchos dias no subes capitulos, por lo menos podrias subir unos 3 mas? para grabar un dvd con lo que tengo, gracias
Si, es verdad. Yo tamb estoy esperando que subas mas capitulooos.
oye sube todos las remporadas
la podrias consegir en latino ya ke esta serie me encanta y la quisiera descargar gracias hermano
oye   sube todas las temporadas  las e estado buscando  y no las encuentro
Que feliz soy con este post. MIL GRACIAS :*****
Gracias, se los pas?
TENDRIAS LA 3ER TEMPORADA DE ANGEL?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!