Inframundo 4 - El Despertar (2012) - R5 XVID INS.

Inframundo 4 - El Despertar (2012) - R5 XviD INSPIRAL FULL LINE (2 Versiones)

SINOPSIS :

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...

INFORMACION TECNICA :

Año : 2012
Género : acción/fantasia/horror
Reparto : Kate Beckinsale, Michael Ealy y India Eisley
Director : Måns Mårlind, Björn Stein
Recurso : Underworld  Awakening 2012 R5 READNFO XViD - INSPiRAL
Calidad : R5 XviD

VERSION MPG
Formato : mpg
Tamañodel archivo : 1.38 GB
Duración : 1h 25mn
Audio : MPEG Audio - estereo
Canales : 2 canales
Video : MPEG-4 Visual
Resolución : 720 x 304
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)
Sample : si

VERSION MKV
Formato : mkv
Tamañodel archivo : 400 MB
Duración : 1h 25mn
Audio : aac, 44100 hz, estéreo
Video : h264, yuv 420p, 25.00 fps (r)
Resolución : 720 x 304
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)
Sample : no

NOTA 1 (VERSION MPG) : ARCHIVO DIVIDIDO EN 8 PARTES RAR (FICHEROS) - 7 DE 200 MB y 1 DE 17 MB.

NOTA 2 (VERSION MKV) : ARCHIVO DIVIDIDO EN 3 PARTES - 2 DE 140 MB y 1 DE 119 MB. UNIR CON HJ-SPLIT.

NOTA 3 : EL AUDIO EN AMBAS VERSIONES ES FULL LINE. ES UN AUDIO MEJORADO A LAS VERSIONES ANTERIORES Y EN IDIOMA INGLÉS EN SU TOTALIDAD.

Inframundo 4 - El Despertar (2012) - R5 XVID INS.
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4672 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Inframundo 4 - El Despertar (2012) - R5 XVID INS.
  coomo se ve ?? esta grabada del cine con personas pasando por delante de la camara=???
buen aporte amigo, pero voy a esperar un poco la version brrip, saludos
@lohan no amigo se ve fantasticamente original solo faltaria ver como esta el audio ya que las otras traen mesclado el ingles y ruso jeje
   Arigato.. ire preparando las palomitas  
gracias ahora a buscar los subt?
ahh solo le faltan los subs!?   eso se encuentran facil!  
alguien me podria pasar un programa para sincronizar llos subtitulos?
Cita tigrekm: Mostrar

subtitle workship
gracias por el aporte
Esas son capturas de la pel?
Cita: Mostrar
http://www.subtitulosespanol.com/search-subtitles-movie-1496025-all-srt-1.htm

cual es mejor la nota 1 o 2 para bajarla
Por Dios los sub que esta peli esta en ruso o yo que se alguien que haga algo, no podre domir con esta peli en mi pc sin poderla ver...
gracias amigo por  que simplemente tu post es muy bueno es logico que la mas pesada tiene mayor calidad pero aclaralo para lo q no razonan muy bien  te doy 10 por el trabajo gracias
Si alguien quiere les paso los subtitulos en ingles de toda la pelicula. Yo los haria pero nose mucho ingles, si alguien los traduce yo se los podria timear.
Gracias por el aporte
Si alguien ya tiene los subtitulos que comente yo encontre unos pero estan desfasados y no estan completos por ai alguien le interesa
Gran aporte viper me llevo la mpg y a buscar los subtitulos muchas gracias
muy buen aporte gracias   pero faltan los sustitulos
esta es la 2 en 3d o nada qe ver?? iwal buen aporte gracias
graacias, y que bueno que volvio selene !!!!
Muchas Gracias por el aporte!! Descargando a ver que tal y luego comento como fue todo.  
que tal este que me encontre me cuentan si les sirve, lo que pasa es que tengo poco tiempo http://www.subtitulosespanol.com/Underworld-Awakening-2012-10202653-subtitles.htm
XD XD lo maximo men ...................=)!"#$!"#$
Notable aporte! Espero que no sea cam y se vea tan como en las capturas. Un saludo y gracias amigo!
porfa alguien que pege un link para descargar los subtitulos porfa.....................=)!"#$!"#$
Como dije volv?
EXCELENTE APORTE PANITA, SOLO FALTA ESPERAR UNOS SUBTITULOS PARA ESTA VERSION QUE ADEMAS ESTA EN RUSO PERO EL ADELANTO ESTA BUENO  
@datapitt @psico1 @ppipe2.0 @danwro @tigrekm @tute1090 @yinaso @supermao22 @pelu13 @darkyes @lobo50 @DX6 @carlos60 @morfheus @231078 @coke1989 @robersbk @igaso @luisvls @reivaj36 @cego24 @nicheam @beimar @Euphoria @cego24 @JAVINA  AMIGOS, GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR PASAR POR EL POST Y DEJAR SU COMENTARIO, PERDON POR LA DEMORA EN AGRADECER SU VIVITA Y COEMNTARIO PERO ES QUE ESTOY A FULL CON LA TRADUCCION DE LOS SUBTITULOS, QUISIERA TERMINARLOS AHORA MISMO PERO PARA LOS QUE NO SABEN ES UNA TRABAJO DE LO M?
Gracias por el aporte   . @marcedex pero tanta may?
gracias por la pelicula esperando los subtitulos
ya tengo los subtitulos gente mandenme un mp y les paso el link estan perfectos los subtitulos salu2
Muy agradecido... Alguien le atino a los subs???
si correcto lo estube revisando y calzan mejor que los primeros sub hoy vere la peli a ver que pasa cualquier cosa aviso.
oka que buena gracias por confirmar ahora a ver la peli.
gracias por el post, se ve perfecta
@lohan @Scorp @datapitt @psico1 @ppipe2.0 @danwro @tigrekm @tute1090 @yinaso @supermao22 @pelu13 @darkyes @lobo50 @CBastian @DX6 @carlos60 @morfheus @231078 @coke1989 @robersbk @igaso @luisvls @reivaj36 @cego24 @nicheam @beimar @Euphoria @cego24 @JAVINA @NervJMSL @mario504 @chuqui89 @wilmard23 @CLAVIUS @darkyes @iphones @emrakul  Subtitulos pagregados perfectamente sincronizados para la version INSPRAL, gracias a todos por pasar nuevamente, y gracias tambien a los que adelantadamente pusieron el link con los subtitulos correctos, saludosssss       http://www.mediafire.com/download.php?pt2xpkbk8zrztnq
cual version es la que funciona los subtitulos me pueden decir
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al f?
yo puse la que esta pasteado ac?
Ahh Amigos recien subi tambien el sample para la version MPG (que es el mismo sample que est?
para cuando estara listo la nueva amigaso esta muy buena
vi la peli con los sub y no sincronizan del todo salen despues de que hablan espero por versin latino mejor pero se agradece por el aporte.
idolo la verdad muy buena esperemos que salgan mas novedades un abrazo
Agregadas y reemplazadas ambas versiones : la mkv y la mpg. El audio est?
Gracias,me llevo   :up:la versi?
Muchas gracias por los subt?
Muchas gracias marcedex por la dedicaci?
@paletero7 @danwro @Euphoria  Gracias Muchachos por pasar y agradecer el aporte, saludossss        
Excelente aporte, Muchisimas Gracias        
Buen post men... descargando...!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!