Adi?s al CPU en la compu de los puestos de trabajo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Adiós al CPU en la compu de los puestos de trabajo

Hewlwett Packard presentó su nueva estación de trabajo supercompacta Z1. El "cerebro" de la máquina es un dispositivo que se ubica detrás de la pantalla, de 27 pulgadas.

Una de las tres pricipales fabricantes de comnputadoras del mundo -Hewlett Packard- acaba de presentar en Las Vegas su nueva estación de trabajo supercompacta Z1, que elimina por completo la necesidad de contar con espacio en los escritorios para la tradicional CPU.
En realidad, el "cerebro" de la terminal operativa sigue existiendo pero de manera ultracompacta, adosado a la parte trasera de la pantalla, de 27 pulgadas.
Jim Zafarana, vicepresidente y director ejecutivo de la unidad de Estaciones de Trabajo de Hewlett Packard -una de las ramas clave de la compañía- remarcó que la nueva unidad mantiene la calidad de desempeño profesional de las unidades de trabajo de HP y la confiabilidad de las mismas.

Este articulo lo saqué de acá

http://www.lamiradaweb.com.ar

Adi?s al CPU en la compu de los puestos de trabajo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1392 Favoritos: 1
13 Comentarios Adi?s al CPU en la compu de los puestos de trabajo
Esto es un portatil inclinado con base..horrible
ajajajaja... algo as?
entonces este correra o no correra juegos??
Cita huesitol: Mostrar
jajaja! monitor 27" y supercompacta? Tienen que decir tambien cual podria ser el precio de esa poronga.... porque si es mas cara que armar una maquina tradicional... dudo mucho que malgasten guita en ese tipo de ordenador... mas aca en argentina. XD
es una lap grandota y con base nada mas  
no es un mini pc?
juiiiiiiira con eso, soy de la vieja escuela y me gusta meter manos en el gabinete.  
jejeje me imagino que es tan buena como la serie dv2000 en adelante que se les cae el video a pedazos
CPU = micro (intel o AMD generalmente)
vos te estas refiriendo al GABINETE
y no se donde vivis.. pero aca todo el mundo tiene una All-In-One.. se venden como pan caliente desde hace variosssss meses
esta noticia es mas  vieja , actualizate por ya llevan comercializando hace casi un a?
Creo que te refer?
@lucianoaibar @starscrakt @radikaledward para mi son esas mini pcs que se pueden atornillar atras del monitor (no son all in one)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!