Megapost tenacious D + discos

}La trama habla sobre la historia de JB, un joven rockero que lo único que quiere es vivir con el rock n' roll pero su familia al ser extremadamente religiosa no lo deja por que dicen que esa música pertenece al diablo. En un momento cuando su familia esta rezando llega JB y comienza a tocar una canción y su padre rápidamente se levanta y lo castiga rompiéndole todos sus poster's de las bandas que le gustan al pequeño exceptuando un poster de DIO que no vio. JB tiene una visión con DIO y se escapa de su casa para lograr su sueño. Se dirige a Hollywood para encontrar a alguien que le pueda enseñar a tocar y se hace realidad esto, encuentra a KG quien es un guitarrista que toca en la playa. Después KG observa que están asaltando a JB y lo "rescata" y se lo lleva a su casa. Poco a poco se van conociendo mas y necesitan pagar la renta de su departamento pero para eso deverán aventurarse en varios líos.

YAPA

LOS DOS DISCOS DE TENACIUS D

TENACIUS D

http://www.mediafire.com/download.php?x7tcajrrwu6rm5i

LA UÑETA DEL DESTINO

http://www.mediafire.com/download.php?3ho442boat8nif0

OJALA LES GUSTE EL POST SALUDOS

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4958 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Megapost tenacious D + discos
buen post, aunque no es la u?
Cita Nemesisl: Mostrar
aaaaaa jajaja no savia  
Muy bueno!! Estaria bien si agregas info de las descargas como peso, calidad, idioma etc .. y la calidad de los discos ! De todas maneras me encanto!  
Muy bueno!! No tenes la serie no?
Cita mansilla06: Mostrar
nop si tengo tiempo la buscare y aver si la subo
Cita Gronkja: Mostrar
sise siempre lo hago asi pero este post lo hice a la rapida nomas
ke wena viejo
te pasaste  
POD Pick of destiny

Excelente amigo.. Dime la calidad, el idioma, y si puedes unas capturas de como se ve la peli..
Si todo sa bien, te aseguro mis 10...!!

TENGO LA SERIE, SUBTITULADA, SI LOGRO SUBIRLA TE PASO LOS LINKS
genial el post.... me hiciste recordar los a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!