En el vientre materno [Documental][NatGeo]

En el vientre materno nos lleva a una serie de increíbles viajes que nos revelarán el extraordinario mundo del desarrollo del feto.Con fotografías nunca antes vistas, efectos especiales de avanzada y sorprendentes imágenes 4D, "En el Vientre Materno" de National Geographic nos lleva a una serie de increíbles viajes que nos revelarán el increíble mundo del desarrollo del feto. Seremos testigos del momento en que un simple huevo fertilizado se divide en dos para engendrar a mellizos idénticos. Exploraremos el intricado proceso que tiene lugar dentro del vientre mientras se forman dos grandes depredadores, el león y el gato. Observaremos las dos primeras etapas de vida del perro y su antepasado el lobo. Veremos el momento más importante del proceso de reproducción y gestación, incluyendo la evolución del embrión de un tiburón que se transforma en caníbal y de la avispa que invade el cuerpo de otros para alimentar a su cría. Exploraremos el intricado proceso que tiene lugar dentro del vientre mientras se forman dos grandes depredadores, el león y el gato. Desde lo bizarro hasta lo increíble, lo llevaremos a través de cuatro viajes únicos para develar los secretos del desarrollo del feto y revelar la vida dentro del vientre materno, como nunca antes fue visto.

Peso: 961,9 mb
Idioma: Español NatGeo
Calidad: DvdRip
Formato: .avi

vicmast
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3139 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios En el vientre materno [Documental][NatGeo]
Gracias es mi primer pos voy a subir todo lo que tengo antes que prohivan aprender tambien jaja
gracias me encantan estos documentales  
@E90 como puedo hacer que aparesca en documentales?
@vicmast facil solo editas el post y lo pones en la categoria de ciencia y tecnologia que creo que ahi es donde va  
  buen aporte  
exelente aporte gracias  
muchas gracias gran aporte
excelente aporte
saludos.
gracias por el aporte compa, me interesa este tema  
Muchas gracias! no tengo puntos pero te agradezco, es un excelente aporte!
Excelente aporte amigo mil gracias...me encanta este tipo de documentales..
link muerto cumpa...
Los Link estan Caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!