20 Leyes extra?as sobre sexo

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

20 Leyes extra?as sobre sexo
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1802 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 20 Leyes extra?as sobre sexo
jajajaja que locura!!!
Muy interesante saberlo  
jajja delujo graciass
Estoy seguro que la 9 es mentira... ese hace dudar del post
jajaja la 9 es mentira las mujeres de cali son de las mas calientes en colombia yo soy de colombia por eso te lo digo
Que cosas se inventa la gente, el primero esta de lujo, jajjaajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Jajajaa de donde sacan eso... Muy bueno
@Enywoman Pues yo creo que todas pueden ser reales por una sencilla razon, muchas de esas leyes se hicienron en tiempos muy Puritanos y es increible ver algunas (no solo las de sexo) que pueden ser sumamente estupidas y que siguen hay apesar de los a?
Coincido con @necroman, estas leyes son de tiempos remotisimos!
el mundo esta loco jajaj!
JAJA!!  La jerga popular establece que no se puede tener sexo con los pies al descubierto!!
GRAN POST
jajaja oye , soy un pr?
la 9 no se aplica en ning?
de nada men,,, me gusto tu post, me hizo reir, y es buena info... y para mi valio 10,.. cuidate, sigue asi.. se me olvido recomendar el post,. jeje... ya lo hice.!!    
kskskskkalakja hay algunas bienestupidaz y otras bastantes curiosas jaja buea info!!!  
Soy de colombia y jamas habia escuchado lo de cali ,, creo que es falso.. ps ese punto para mi no es verdad seria reconocido en todo el pais algo asi , supongo.
Igual lo de Santa Cruz, jamas se habia oido eso que dices. Das lastima, no sabes nada de Sexo, seguro aun vives con tu mama y tus 3 hermanas. me enferma la gente como tu que no sabes nada de nada, pero publica como si fuese un experto. No tenes respeto ni por tu madre!
@oscarrz Originalmente esta es una infografia en ingles, yo nada mas la traduje; Tengo 17 a?
muy buen post, son tan ridiculas esas leyes y quisiera saber qu?
jajajajaja que leyes
La numero 7 es producto de la imaginaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!