Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Underworld: El despertar [2012][R5][V.O.] 350MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Underworld: El despertar

En ?Underworld: El despertar?, popularmente conocida como ?Underworld 4?, ha pasado más de una década desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus. En esos años la Humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar a ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos.

Titulo: Underworld: El despertar
Titulo original: Underworld Awakening
Pais: USA
Estreno en USA: 20/01/2012
Estreno en España: 27/01/2012
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Mans Marlind, Bjorn Stein
Guión: John Hlavin, J. Michael Straczynski
Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Adam Greydon Reid, Kris Holden-Ried, Catlin Adams, Jacob Blair, Robert Lawrenson, Lee Majdoub, John Innes, Tyler McClendon, Panou, Ian Rozylo, Benita Ha, Christian Tessier, Kurt Max Runte, Mark Gibbon, Richard Cetrone, Dan Payne
Calificacion: No recomendada para menores de 16 edad

Tamaño: 350 MB
Calidad Imagen: DVDScreener HQ
Formato:mkv
Uploader: Momosclan
Subtitulos: Español Latino

Mediafire

Subtitulos Click Aqui

Servidor de Respaldo

Momosclan1401

Nota
Gracias a mis mas de 600  Seguidores que todos depositan su confianza en mi

Recomiendo Descargar con IDM

Underworld: El despertar [2012][R5][V.O.] 350MB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2556 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Underworld: El despertar [2012][R5][V.O.] 350MB
Momosclan eres de los mejores! mil gracias y que Dios Te Bendiga!
Momosclan eres lo mejor de los mejor  
Muchas Gracias, eres grande mijo
Gracias, excelente aporte
gracias loco ojala salgan los sub rapido
mejor espero la mejor calidad bluray, gracias igual!!
gracias se ve muy bien....
puchis, esperar?
esperando los subt. gracias amigo, de los mejores
buen aporte aun que espero el dvd full
EXCELENTE POST AMIGO YO ME LA VI EN CINE Y ES ESPECTACULAR ME LA GANASTE    
HEY ESTA EN INGLES Y SIN SUBTITULO
PERO BUEN APORTE  
buen aporte sisisi
Como siempre un magnifico aporte, solo espero los subs, gracias  
EXELENTE EL APORTAZO , GRACIAS!!!!!!!!!!

AHORA A ESPERAR LOS SUB...!!!!!!
si alguien encuentra los subtitulos favor dar el link de referencia.. gracias..!
10+  y avisame cuando esten lo subtitulos
gente ya tengo los subtitulos de la peli estan perfectos mandenme un mp y les paso el link salu2
Cita chuqui89: Mostrar
amigo me lo pasa xfa no puedo enviarte mp jeje ah y muchas gracias por el post!  
el post obiamente no es mio solo comparto el subtitulo q encontre q anda perfecto con la peli que subieron
amigo completa tu obra pone los substitulos aqui tardaria 3 meses en completar curso de ingles gracias
Alguien tiene los subtitulos que me los pueda pasar?? Saludos y muchas gracias @momosclan por la pelicula sigue asi con tus aportes! ;D
dios te bendiga bernajohn por publicar aqui los substitulos y completar la obra del grande Momosclan
gracias por semejante ayuda!!!!!jejejeje
Gracias por la peli y gracias por los subtitulos la union hace la fuerza
NO MEDEJA ENTRAR AL FOLDER DE MEDIAFIRE  
vale gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!