FMA: The Sacred Star of Milos - BRrip - Sub.Esp

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi
(aporte exclusivo para IDENTI)

Nombre: Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi /Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos
Categoria: Pelicula
Año: 2011
Género: Drama, Acción, Fantasía
Director: Kazuya Murata
Guion: Yûichi Shinbo, basat en el manga de Hiromu Arakawa
Diseño de Personajes: Ken'ichi Konishi
Fotografia: Yoshiyuki Takei
Direccion de arte: Kazuo Ogura, Tomoaki Okada
Musica: Tarô Iwashiro
Voces: Rie Kugimiya, Shinichirô Miki, Fumiko Orikasa, Romi Pak, Maaya Sakamoto

Idioma: Japones
Subtitulos:
Español
Uploader: L3086

Los hermanos Elric nacieron y crecieron en Rizembul.Su padre se fue del hogar cuando ellos eran todavía chicos, su madre enfermó y, después de unos años, murió. Edward y Alphonse estudiaron alquimia con Izumi Curtis (su maestra alquimista), e investigaron sobre la transmutación humana, una práctica tabú capaz de devolverle la vida a un difunto. Nadie había realizado con éxito una transmutación de este tipo jamás, pero esto no los intimidó; lo intentaron, pero fracasaron. La transmutación les costó el cuerpo de Al y dos miembros de Ed (su pierna izquierda -al activar el primer círculo- y su brazo derecho -al ?atar? el alma de su hermano).Desde ese momento, recorren el mundo tratando de recuperar sus cuerpos.
La película se sitúa antes del final de la serie y seguirá a Edward Elric y su hermano pequeño Alphonse en su devenir con el destino.
Melvin Penal, cumpliendo su condena en la cárcel de la ciudad central de robo, escapa de la cárcel, y viaja hacia el oeste. Ed y Al se dedican a perseguirlo a la ciudad de Milos, donde se encuentran a una misteriosa niña Julia Criton, miembro de una organización llamada "Murciélago Negro".

?finalmente contará la historia de los vínculos prohibidos? -frase promocional del teaser de la película-

INFORMACION

Idioma: Japonés
Subtítulos: PENDIENTES
Peso: 700 MB aprox.
Resolucion:1280X720
Duración: 1:50:46
Calidad: BRrip
Formato: Mp4

DESCARGA
Cita  Movie : Mostrar

leo86

FMA: The Sacred Star of Milos - BRrip - Sub.Esp
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6164 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios FMA: The Sacred Star of Milos - BRrip - Sub.Esp
GRaciass   Excelente aporte... Se mira buenisima la calidad... Ojala Salgan pronto los subs... Estare pendiente para cuando los subas---- +10
OIGA.... no sabe lo mucho que le agradesco este post.... se acaba de ganar mi gratitud.... muchas gracias.
Genia!!! Muchas Gracias!!! No sabia que habian hecho esta pelicula. Gracias!!!
@Al-Pirata @celinpalares @jerejoel Gracias por sus comentarios y puntos amigos.. En cuanto esten los subs le aviso..  
gracias amigo  
Amigo por casualidad no tendras la otra pelicula: Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala??  
  wow!!! hermano....excelente aporte, la esperaba con anciass!!!! que bien!!!!    espero los subtitulos!!!!
Saludos y gracias!!
Aportazo!! Hace tiempo la estabamos esperando con una amiga! Gracias por compartir!!
exelente !!
me la llevo
gracias 1!
y los subtitulos para cuando????
a la espera de los subtitulos entnces excelente aporte  
muchas muchas gracias por la peli
@E90 @Dreadmos @ppipe2.0 @ha7ak3 @Samus_42 @memv @wanwel @azakura A todos muchas gracias por sus comentarios y puntos.. En cuanto salgan los sub les avisare y actulizare el post..@sousuke_001
@Roberto1 Si la tengo amigo, dame un dia y la subo, es que ahora tengo unos problemas y no me estoy conectando seguido..
excelente aporte amigo @?
@inoue o.O na has visto Brotherhood? No sabes de lo que te pierdes... Te la recomiendo full... Esta es fiel al manga... Y tiene mucha mejor animaci?
@inoue Esta peli se ubica como continuacion de Fullmetal Alchemist Shintetsu o conocido tambi?
@inoue Corresponde a Brotherhood !   y por cierto FMA BrotherHood es m?
@Dreadmos es verdad, yo justamente vi la segunda temp porque me dijeron que era la mejor.. y la verdad me gusto mucho, aunque me tendria que poner a ver la primera para ver q onda..je
@Al-Pirata @Dreadmos  muchas gracias por sus recomendaciones amigos, la verdad solo de pasada la he visto ya que mi hermanana menor @Karychan la baj?
EXELENTE, ahora solo falta sengoku basara , la pelicula . gracias ,exitos.

Gracias por el aporte.  
justo la estaba buscando y no la encontraba para descargar gracias,  
@inoue Amigo, esta serie es tan buena...que la vi en corto tiempo, ya que ve?
@Roberto1 Yo uso el player que viene con el K-lite codepack, me reproduce de todo, incluso formato mkv HD. Es gratis, asi que si lo googleas lo podes descargar. El otro dia estaba subiendo un anime de 12 capitulos, ponia 5 archivos para que me los suba y rato cuando subio uno solo me aparece como si los hubiera subido a todos, pero cuando entro en la carpeta me doy cuenta de que solo ahy uno y abajo me aparece un cartel con el nombre de los 4 archivos restantes y me sale "Error", supongo que es un error de MF porq es la primera vez que me pasa...
@Roberto1  muchas graciasssss!!!! a verla entonces!!  
gracias, el lunes acabe de ver fma broterhood, y queria ver la pelicula, muchas gracias,  
Cita Dreadmos: Mostrar
@?
Gracias por los subs socio.... hoy la veoooo  
Genial!!!.... Una gran serie y por supuesto las peliculas!
Gracias!!
bajando los subs !!!!
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Bueno algo es algo graxias por el aporte .....
@pegaso Todo bien, a lo largo de la semana van a estar saliendo mas subs diferentes fansub.. si te copa buscalo por tu lado..
@Al-Pirata @soyjuank @Samus_42 @tango83 de nada amigos, que la disfruten..
Exelente aporte. Gr?
guau no sabia que habia una pelicula, aunque no he visto la serie brotherhood todavia, vere lapelicula, los sub.   jejejeje
yo soy fan de esta serie ya mire las 2 tenporadas por asi desirle las ovas los cortos solo me falta esta peli XDD  creooo que hera yo el que pedia la peli =p
@pegaso Todo bien amigo, a lo mejor mi comentario sono rudo tambien.. Lo importante aca es que cada uno pueda hablar y decir sus comentarios.. Toda la onda aca amigo..
@zackfair tan malo no estan los sub como para llorar.. XD
@mwrcio que la disfrutes amigo, y gracias por el comentario..
como puedo ver tus otros aportes de anime?
@fredy22 has click en las imagenes de mis aportes y te lleva al listado de mis post.. ahy estan todos..  
espero que sea tan buena como la primera pelicula
ya la baje y la revise un poco, creo que tiene una muy buena calidad
gracias la estoy descargando
disculpen mi ignorancia como uno los archivos yo tenia entendido k era con el archivo crc. pero no lo veo :s
gracias bro por el aporte
Buen aporte..
@chayo_10 lo unes con HJsplit... es un programa gratuito asi que si lo googleas lo descargas desde la pagina oficial.. Cualquier cosa avisame.
@www.1491 @leddek de nada amigos, gracias por sus comentarios y puntos.. que la disfruten..  
no puedo juntar las partes mi winrar ni winzip lo reconocen... tengo q juntarlo con un programa en especial o un zipall lo hara?
@mokewano no ahy que descomprimir nada amigo, es un archivo cortado.. descargate el HJsplit.. lo instalas, luego al archivo con la extencion .001 te lo va a reconocer el programa.. le das "join" y listo...
a shaaa... algo asi presumia..... ok muchas gracias,,,, me vi las 2 series completas y la pela... esta debe estar muy buena por que me gusto mas FMA brotherhood
gran aporte amigo... lo estaba esperando desde ke termin?
che no puedo ver los enlaces hago clic en mostrar y no sale o aparece algo  
muchas gracias por el aporte! me lo estoy bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!