Tienes Algun Problema [Entra]tengo la solucion

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
Tienes Algun Problema Entra

Que quiero ganar con este post me preguntaba hace algunos minutos,con este post quiero que TU si Tu el que esta leyendo sea cual sea Tu problema,quiero que salgas mejor de este post.
La vida esta llena de problemas y es desicion nuestra superarlos, es como los bebes cuando recien aprender a caminar se pasan cayendo pero tienen a alguien que los ayuda a levantarse asi mismo tenemos que ser nosotros solo que a veces no tenemos a nadie que nos ayude y cuesta al principio pero luego que ya estamos corriendo de nuevo se siente Mejor.Mi idea no es aburrirlos pero les aprovechare de contar una historia.
Hace 2 años cierto niño recibio la noticia de que su padre habia sido traslado en el trabajo por lo tanto tienen que mudarse muy lejos con el,dejar la tierra en la han vivido por casi 13 años donde el niño y su hermana se criaron tenian su vida planificada ahi y de repente llega esta noticia.Pasado algun tiempo decidieron y se resignaron que no habia vuelta atrasy llego el Dia...
Esto pasa casi todo antes de entrar al Colegio asi que cuando llegaron al lugar al que fueron traslado consiguieron un colegio,los 2 niños sufrieron debido a que no conocian a nadie y al pueblo que llegaron la gente era muy fria y digamos que cuesta mucho adaptarse,el niño mayor sufrio por decirlo de algun modo bulling de parte de un compañero de curso este me molestaba regularmente, y yo siempre callaba y callaba,no se imaginan cuanto sufri,hasta que un dia me encontre con cierto video que me envio un buen amigo que estuvo en la misma cituacion que yo cuando llegue,el me apoyo me instruyo y sali adelante hoy le alegradezco mucho si no fuese por el quiza todavia estaria triste.
A comienzos del año pasado vuelta al colegio y quede en un curso aparte y no le veo la cara mas al imbecil.
El dia de hoy estoy muy contento a pesar de que mis padres se estan a punto de separar es una etapa muy dura para un adolescente sin embargo con apoyo de amigos y adultos lo supero cada dia.
Ya estoy terminando los invito a que hagan fueras , busquen una persona de confianza cuente le su problema,no se rindan JAMAS

Espero estan palabras les ayuden y recomienden el post porque seguramente muchas personas tienen problemas y no alcancen a ver este post pero si tu lo recomiendas les llegara la notificacion...
Se despide su servidor @House

Tienes Algun Problema [Entra]tengo la solucion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 829 Favoritos: 1
8 Comentarios Tienes Algun Problema [Entra]tengo la solucion
bien loco,en tiempos de desesperaci?
gracias che! me hiciste llorar con el primer video debido en la situacion que estoy en este momento! te felicito!gracias por tu aporte
@fera8888 de nada hermano   me alegra mucho.
corrijo soy hermana y encerio me gusto mucho el video , de alguna manera si lo miro todos los dias se que voy a conseguir salir adelante! gracias!
que buen post!! me alegra que esta comunidad crece dia a dia y practicamente no me gusta comparar pero ultimamente encuentro cosas mucho mas interesantes en esta comunidad que en muchas otras, tal vez sea porque aun es peque?
Muy b7ueno men.. Muy bueno Nunca hay ke rendirse y por su puesto hay ke buscar la ayuda de DIOS.
Virgen Maria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!