Revista MAD, Versi?n Ingles N?s 501 a 512

Revista MAD, Versión Ingles N°s 501 a 512

Quien no ha oído de esta revista y su mas claro representante al tan celebre Alfred E. Newman.

Esta revista es caracterizada por la critica en son de broma que realiza a todos los ámbitos de la sociedad americana, a las series de televisión, películas, la política y a la Farándula.

Pues bien en esta ocasión les presento una recopilación de la 501 a la 512 ediciones desde el 2009 al 2011en formato .cbr, en muy buena resolución (sino vean las caratulas en las imágenes.

El Archivo pesa 748 megas comprimido en .rar protegido con contraseña y seccionado con HJsplit, son 3 partes de 200 y una de 148 mb.

Espero les divierta, Felicidades Amigos,

PD: a ver si en la ultima pagina de cada edición logran resolver el acertijo.

Si quieres descomprimirlo solo invoca mi nombre

Revista MAD, Versi?n Ingles N?s 501 a 512
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5279 Favoritos: 3
23 Comentarios Revista MAD, Versi?n Ingles N?s 501 a 512
bajando y gracias
que buen aporte!
!Ha!, ya me hab?
estan en un formato .cbr como que programa se pucen ver?
@jkm Ok, hay visores espec?
Ok. bro' weno el truco ese d cambiar la extension x . rar m funk'
pero = descargare el visor q decis debe tener sus ventajas verla asi.  
@jkm pues casi no, en lo personal no te lo recomiendo.
Que gran aporte! Muchas gracias
@marixa veo que eres nuevo en Identi y que este es tu primer comentario, espero te diviertas mucho con esta seleccion
Jaja. Genial siempre me gust?
@natanmuir me alegro te guste esta revista, yo tengo una version muy antigua y desde entonces las colecciono, al ocuparme tanto espacio tuve que irme por las versiones digitales, que la pases bien.
Hola, si tienes otros ejemplares por ah?
hola cual es contrase?
qeu buenas ilustraciones
@libardomm gracias por avisar que los enalces estan caidos, vere que puedo hacer y te aviso lo mas pronto que pueda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!