VideoCurso Microsoft Office Excel 2010 Avanzado

Video2brain - Microsoft Excel 2010
DVD | 706 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training
Duración: 04:37 horas | Fecha de publicación: 12-ene-2011

Trabajo con hojas de cálculo.

El objetivo de este curso video2brain es mostrarte los pasos básicos para utilizar y aplicar correctamente el programa. Verás cómo realizar cálculos aritméticos fáciles y qué funciones puedes utilizar para cálculos de mayor importancia. También aprenderás a trabajar con gráficas e imprimir correctamente las hojas de cálculo generadas.
En este curso video2brain vamos a elaborar paso a paso hojas de cálculo que te permitan aumentar la eficiencia de tu trabajo, aplicando operaciones matemáticas o utilizando las funciones desarrolladas para cálculos de mayor complejidad en hojas y libros de cálculo, como así también métodos y efectos con formatos automáticos y cómo configurar las celdas y grupos de celdas.

Comenzaremos viendo las novedades de la nueva interfaz, e inmediatamente utilizaremos las herramientas necesarias para realizar la primera hoja de cálculo con Excel 2010.

Verás las mejoras en la aplicación de las herramientas básicas, conocerás cómo aplicar correctamente el trabajo entre distintas hojas de cálculo y también entre distintos libros de cálculos ubicados en una misma carpeta. Aprenderás a utilizar elementos complementarios y generar gráficos e ilustraciones. Conocerás y apreciará slas ventajas de utilizar plantillas predeterminadas, como así también imprimir correctamente las tablas y cálculos realizados.

También tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante este curso online realizando ejercicios que le presentaremos para su solución independiente y luego el paso a paso para resolverlos correctamente.

El sistema de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como lo desees. ¡Aprende de una forma nueva!

video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a su disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desee, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.

Los cursos video2brain son un método inmejorable de aprender sin depender de nada ni de nadie, más que nuestras ganas, ya que, con sólo una conexión a internet y, desde cualquier ordenador, tendrás a tu alcance todos los vídeos de tu curso online en todo momento.

Ya que la práctica es parte fundamental del aprendizaje, incluímos los documentos base con los que puedes trabajar en tu propio equipo, siguiendo los ejemplos de los tutoriales. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá su aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar sus metas.

Requisitos del sistema:

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 388 MB  descomprimido 706 MB
PARTES: 2 de 150 MB y una de 89 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso. Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS und Windows)-------------

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

----Windows------------------

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Contraseña .rar: Scorp

Unir con HJSPLIT
Descomprimir con winrar

VideoCurso Microsoft Office Excel 2010 Avanzado
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6606 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios VideoCurso Microsoft Office Excel 2010 Avanzado
Muchas gracias, me sirve para mi trabajo.. saludos
@mataravsky Que bueno que te sirva, saludos  
Excelenteeee gracias por compartirlo!!!
Excelente aporte!!
@WillTrix @CATAN454 Gracias que bueno que les sirva, estos cursos son buenisimos, yo e aprendido muchisimo con ellos, saludos  
Oigan alguien sabe como pasar estos videos a Avi.....................porque si estan buenisimos viejo si se mando este carnal oye si tienes mas de estos postealos viejo.........................yo quiero ser master para manejar estos progrmas ya que son muy importantes a la hora de ir a buscar trabajo............................jejejeje de ante mano muchas gracias a quien me ayude
@jin123 no hay necesidad de pasarlos a avi, los videos ya estan, estan en una carpeta por ejemplo en la de excel hay una carpeta llamada 9430830 dentro de esa hay otra llamada xxdata y ahi estan los videos y asi es para los demas de word y powerpoint, busca la carpeta xxdata que ahi estan los videos, saludos
    Gracias Maestro, que los dioses del Olimpo te cobijen bajo su manto de divinidad
hola el primer link no sirve no  sale para descrgar ????
@johniden hehehe gracias amigo  
@arturocor si funciona amigo, lo acabo de comprobar, y la contrase?
  Muchas Gracias por tus aportes !!!
Descargado, instalado y comprobado que funciona perfecto   +10 y +1 Seguidor
Muchas gracias por el esfuerzo que haces en subir semejantes aportes, de seguro serviran a muchos de nosotros en esta grandiosa comunidad.  
muy buen aporte, gracias es lo ke estaba buscando
El link dos no lo puedo  descargar :S el antivirus me saca una ventada bloqueandome una direccion IP :S
@Marianoaxl @metacarpios @psycko @orgui gracias a todos por pasar y comentar amigos,  
@radikaledward no se porque te sale eso amigo, a mi me funciona perfectamente bien, saludos, intenta de nuevo  
  Esto es lo que me sale al querer descargar el segundo link

@radikaledward amigo no se porque te sale eso, prueba desactivando el antivirus porque al parecer te bloque la direccion, pero no es porque tenga virus ni nada que ver, el link me funciona perfectamente, saludos

http://www.mediafire.com/?7uk6b6n1mhr198r
@radikaledward pero es con todos los enlaces o unicamente con ese amigo? porque yo ya lo comprobe, es mas cuando me dijiste lo baje y descargo sin ningun problema
@radikaledward yo antes tuve un problema similar, pero era por ke mi makina ya estaba con fallas de sistema, pero en algunos links tb me blokeaba el nod32 ver. 5 lo ke hice fue desactivar hasta terminar mi descarga, ahora estoy con el nod 4 y no tengo ningun problema hasta el momento
@orgui Pues mi maquina no creo q ande con fallas...o no se jaja es nueva tiene como dos semanas....y el nod q tengo es el 4 tambien...el 5 no me gusta por q esta demasiado pesado....no se que sera....ya antes me ha pasado con otros enlaces....de este post ese es el unico enlace q me hace falta
Muchas gracias por el aporte esta bueno y situve el mismo preblema de la pagina bloqueada por virus pero solo desactive el activirus nod5 y bajo sin problema, lo recomiendo esta`super.
@moses10 Gracias a ti por pasar dejar tu comentario amigo, saludos  
@Scorp amigo! debo felicitarte por todos tus excelentes aportes!. son todos muy interesantes..
tengo una pregunta para este curso de excel.. vi por ahi otro curso de excel tambien hecho por V2B, y que pesa un poco mas de 2Gb.. no seria el mismo que este man?
@Roq88 que tal amigo, primero gracias por pasar y comentar, y lo segundo respondiendo tu pregunta, no son los mismos, este curso te ense?
todo tranquilo por aqui y espero que vos tambien.. la verdad me referia a este curso: http://www.identi.li/index.php?topic=60851 que posteo otro usuario aqui en el foro, espero no te moleste que postee el link aqui, es que no puedo enviarte por mp .. puedes borrar este coment luego de leerlo si esta mal...
Me gustaria que te fijes, creo que el curso que esta en el otro post, es del excel en general, y este tuyo son puntos avanzados en especifico..
Muchas gracias por tus respuestas amigo..
@Roq88 si creo que los que el posteo son los cursos basico, y los que yo postie son avanzados, saludos  
muy buenos tus aportes Scorp. disculpa mi inexperiencia pero no al momento de acceder a los links en mediafire me aparece que los links pertenecen a una cuenta suspendida. te agradeceria expliques que hacer en ese caso. saludos. buen aporte que me gustaria disfrutar
oye men me podrias decir si estos cursos traen los archivos base? sq no los encuentro, espero que me puedas ayudar, de ante mano mushas gracias
@spawn68 la mayoria de cursos que subo traen archivos base, pero ahorita los links estan muertos amigo, mf suspendio mi cuenta, estoy resubiendo todo nuevamente
ok gracias men, era solo una pregunta ya que no los eh shekado xq ahorita stoy con el curso de ingles que fasilitaste, de hecho estos cursos de office tube la fortuna de descargarlos a tiempo solo que no los eh shekado, mushas gracias y que bueno que sigos adelande, que dios te vendiga!!
Cita Scorp: Mostrar

Gracias por el esfuerzo, cuando resubas este curso de excel haras un nuevo post o modificaras este?? gracias
@212oscar los agregare a este mismo, avisare a los usarios por medio de un comentario citandolos
no lo puedes subir de nuevo friend porfavor es que lo quiero gracias te dare 10 puntos o mas si se puede
@ramzy15 en eso estoy resubiendo todo nuevamente amigo, te pido paciencia ya que son muchos  

Scorp bueno muchas gracias espero

Scorp   muuuchas gracias +10
@Scorp este no contiende los archivos para ejecutarlos, osea el Star y los demas?
@OneCent si los tiene amigo, porque dices?
@Scorp pork lo acabo de descargar completamente y nada men ...si puedieras revisar eso porfavor
@Scorp Quisiera saber si tu me puedes colaborar... Quiero aprender todo sobre Adobe Flash, no tengo ningun conocimiento x lo tanto necesito un tutorial super bien explicado y que comience desde lo mas basico.
Espero alguna respuesta. De antemano te agradezco.
...Pdt. el curso que mas arriba le publicaste a alguien Excel Avanzado 2010, es tambien accesible para personas que no sben nada en lo absoluto del tema? inician desde lo mas basico o cual podria descargar. Disculpa mis molestias y mil gracias.
Hola @Laurella Gracias por pasar por mi post. te invito a que te unas a la comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=187

ah?
gracias amigo
hola me dice folfer no found subiras de nuevo los enlaces
jaja si soy un boludo vi el post primero y despues se me paso q ahi taban los links mil disculpas por molestarte
hola amigo por favor como puedo bajar no me salen los links...estoy muy interesado esto y en los demas post como el de android ayudame gracias
se ve interesante el material, si lo pudieran resubir ser?
@Scorp Podrias resubirlo por favor, lo habia bajado desde aca, pero lo perdi por que el disco donde lo respalde se da?
@Scorp serias tan amable de resubirlo porfa
Hola scorp podr?
hola aguien me puede ayudar me interesa ese curso pero no puedo descargarlo quie me ayuda
hola puedes subir de nuevos los link
Me uno al llamado de los demas compa?
igual yo, me urge ese material, talves lo subes a putlocker @Scorp
please sube denueavo este material lo necesito urgente gracias
Agradezco mucho por este video,esta herramienta me ha dado de comer y todo lo que tenga que ver con ella es muy espcial para mi, mil gracias por esta contribuci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!