Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Propuesta Videos Online[Entra][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi , se que esta gran familia se caracteriza por escuchar a todos en esta ocacion vengo a proponer un sistema para ver videos online por MediaFire
Este sistema para mi es algo asi que si tienen alguna pregunta ruego me perdonen solamente trato de exponer una posibilidad...recomienden el post y les dejo alguna caps para que vean de que se trata.Tambien creo que funciona con archivos de .mp3 obiamente me refiero a musica.
Las contras de este sistema es que solo soparta archivos .mp4 y .flv seguramente mas adelante se iran incorporando mas formatos.Otro como todos sabran que mediafire tiene un tope de peso para las subidas,lo que acorta el tiempo que pueden durar los videos
Esto solo funciona con videos que esten subidos en MediaFire
1.- Se dirigen a la siguiente direccion http://www.mediafire strea ming.com esta es la direccion saquen los espacios
Este mensaje esta dirigido principalmente al administrador y moderadores tales como @SeRuJi0 y @maxpower...
Esperando sea de su agrado y espero no quebrantar el protocolo se despide @House hare un videotutorial luego de comer para que les quede un poco mas claro...La verdad quiero recalcar que recien lo descubri asi que es mas que nada en realidad para que sea una opcion...

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 462 Favoritos: 0
1 Comentarios Propuesta Videos Online[Entra][MF]
VEREMOS QUE DICEN ELLOS POR MI PARTE ESA BUENO PERO VEREMOS LOS MODERADORES Y LOS OTROS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!