Bleach 360 Mp4 Mf SubEspa Version Lite HD

Bleach 360 Mp4 Mf sub espa version lite HD

Ichigo lleva mas de un año sin sus poderes como shinigami y en todo ese tiempo la mayoria de personajes han sufrido cambios en su fisicoichigo se encuentra con un tipo llamado ginjo el cual le ofrece recuperar sus poderes como shinigami el cual el acepta y el le dice que pertenece a un grupo llamado execution el cual pueden activar un poder llamado fullbring ( la capacidad que tienen ciertos humanos de sacar el alma de los objetos de los cuales tienen una conexion muy fuerte).......
Es de esta manera que bleach toma su curso?
Nombre: Bleach. (Xcution)

Género:Shounen, Acción, misterio, comedia, sobrenatural.

capitulo: 360 (Ichigo Vs Uriyu Quien es el traidor?)
Estado: En Emision
Idioma: Jap/Subs En Español
Formato: MP4
Tamaño: 110 MB(Aprox)
Servidor: Mediafire
Siguiente Capitulo:14/02/2012

Version Lite HD
http://www.mediafire.com/download.php?3oo4ohtgfrzqgbt

Bleach 360 Mp4 Mf SubEspa Version Lite HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2225 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bleach 360 Mp4 Mf SubEspa Version Lite HD
bajando gracias lo esperaba  
gracias veamos si se prende esto  
y esto  sigue  siendo relleno   no ?  
mui bueno :-), gracias,
descarge el cap  y tiene un eslogan de un blog  q va de izquierda a  derecha (se nota en el primer cuadro a la derecha)
"buen aporte"  
@xeon128 de nada que gracias por pasarte  
@Azrael66 espero k haya sido de tu agrado  
@memv de nada gracias por pasarte y comentar
@ocv777  espero haya sido de tu agrado  
@jonfabre este capitulo estuvo bueno y lo que viene cada vez mejor  
@EROsannin85 claro que no ya desde hace un rato que no es relleno ya va con el manga de acuerdo a la historia empezo desde el 242 me parece gracias por pasrte  
@donald si estuvo excelente el cap   gracias por pasarte
@jjavier si es lo malo con la caidad de Mu muchos se volvio mas dificil conseguir un cap en excelente estado sin tanta promo gracias por pasarte
Cita jy4nr5: Mostrar
entonces  desde q  capitulo   se corta el relleno  tengo   hasta el  310   baje  tdo  y elimine  los  rellenos   decime  asi empiezo  a bajar  la nueva  saga porfa   gracias
exelente muchas gracias mi buen  
@EROsannin85 Empieza desde el capitulo 242 yo tengo toda la saga hasta el momento pero empecew a postear desde el 244 ok si no encuentras los dos anteriores avisame y te los paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!