Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Bukis (discografia 1975-2002) Mp3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Bukis Discografia 1975-2002 Mp3

Los Bukis ("los niños" en una lengua purépecha de México) fue una banda mexicana de música fundada en 1974 por los primos Joél Solis y Marco Antonio Solís. Los Bukis son considerados como el grupo mas famoso de la historia de la musica grupera. Su primer éxito fue Falso Amor y su estilo se hizo muy popular en Latinoamérica especialmente en México, Colombia, Puerto Rico y en Estados Unidos. Marco Antonio fue el compositor y el grupo vendió en un año un millón de discos obteniendo así un "disco de diamante", adémas de ganar premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995. El grupo comenzó a tener dificultades en 1994 por lo que fueron reemplazados dos integrantes originales para la producción de 1995.
Marco Antonio Solís también escribió y produjó álbumes para artistas como Marisela, Rocío Dúrcal y María Sorté. Después de 20 años de una exitosa carrera con "Los Bukis", Marco Antonio decidió lanzarse como solista en 1996. En un inicio fue conocido como "El Buki" pero después de un arreglo con el resto de los integrantes de la banda ambas partes acordarón no hacer uso del nombre. Tras la desintegración de los Bukis los integrantes originales encabezados por Joel Solís, formaron La nueva banda de efímero paso llamada Los Mismos, significando "los mismos miembros de Los Bukis" excepto Marco Antonio. La supuesta separación realmente comenzó en 1994 cuando su disquera Fonovisa propuso que Marco Antonio se lanzara de solista,decisión que generó mucho revuelo entre los integrantes,y que se hizo oficial hasta 1996.

fuente WikiPedia esp.

Archivo encryptado con JDownloader (.dlc)
Peso de la descarga; 1.44 BGs
Cortado con HJ Split
Comprimido con WinRar

Albums Incluidos en la descarga
1.-Falso Amor (1975)
2.-Te Tuve y Te perdi (1976)
3.-La Indiecita "Me siento solo" (1978)
4.-Los Triunfadores (1979)
5.-Mi najayita (1980)
6.-Por bien de los dos (1980)
7.-Yo te necesito (1982)
8.-Mi Fantasia (1984)
9.-A donde vas (1985)
10.-Me volvi a acordar de ti (1987)
11.-Si me recuerdas (1988)
12.-Y para siempre (1989)
13.-A traves de tus ojos (1991)
14.-Quiereme (1992)
15.-Inalcanzable (1993)
16.-Por amor a mi pueblo (1995)
17.-Cumbias (1995)
18.-30 Coleccion de Oro (2002)
19.-Grandes Exitos (2002)

Archivo  www.identi.li
link   ytrewq

http://lix.in/-af8cbf

<div id="<%= overlayId %>" class="_mp3rocket_overlay_style" style="left: <%= overlayLeft %>; top: <%= overlayTop %>; width: <%= overlayWidth %>; height: <%= overlayHeight %>"></div>
Los Bukis (discografia 1975-2002) Mp3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7730 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Bukis (discografia 1975-2002) Mp3
gracias por el aporte compa  
@MCRK  Que bueno que te haya agradado, espero que todo salga bien, gracias por los puntos
excelente aporte man, todo una agrupaci?
@Evil.mx  gracias por comentar, asi es en cuanto tenga tiempo subire la discografia de Marco A. Solis ya como solista y algunos DvD's por el momento estoy trabajando en algunos aportes mucho mas grandes.
@yayelon gracias por comentar man, saludos y cu?
amigo revisalo , le des al link que le des , nada baja ... alguni !!!vivo!!! ...ya te habra toqueteado las descargas...revisalas me encantaria porder contar con esta importante discografia dificil de hallar ya comercialmente.

@bravogris En este moemento. lo estoy dencardon. llevo las primeras! dos partes!! descargadas sin porblemas! te reocmineod que revises tusconection. Por el momento en mi caso. esta funcionanado mas que perfecto. suert"!!  
@bravogris  gracias por comentar, lo revise y todo estaba bien cualquier problema avisas
@ranGersV  gracias por el comentario y la claracion, lo que sucede es que he estado desconectado por algun tiempo por problemas con mi pc y falta de tiempo por exceso de trabajo, pero  nos damos un tiempo para ver que todo sigua funcionando.
De nada amigo. al parecer @bravogris ya soluciono el problemas . o solamente. lo dejo pasar mala suerte si tomo. la sengunda opcion. por que este aporte esta mas que bakano. Una vez mas te lo agradezco. A mi mam le gustara muxo...  
@ranGersV  Revisa mis aportes tengo un cd + dvd de Marco A solis, tal vez te interese, suerte y gracias por responder
Marco Antonio.. Thanks por la info man . llegando ha casa lo reviso. Muchas gracias [por la recomendacion.  
no anda , no lo puedo bajar, revisalo amigo , no me reconoce ni winrar ni 7zip el formato...
hola, oye no me aparecen los links, podrias ponerlos gracias
gracias por el aporte amigo
descargando gracias
Esta mala la contrase?
Buqui es Yaqui, de Sonora, no Pur?
**** Oh, My God, Esta si es una colecci?
@Der Glockner  Bueno gracias por dejar tu comentario pero si lees bien la informacion en ningun lado dice que yo asegure que sea Perupecha Esa es la informacion que da wikipedia yo solo intento que la informacion sea lo mas explicita posible de sitios publicos.
 @DESMOND Intenta por favor escribir la contrasena no la copies y peges eso en ocaciones no funciona.
 @jogefuba  gracias por agradecer pasar y dejar tu comentario espero que sea de tu total agrado suerte
exelente aporte men, saludos
nooo puede ser llegue tarde ya borraron el link si lo resubes avizas por favor venia decidido a bajarlos todos pero murio el link      jejeje saludos
ya somos 2, llegue muy tarde
si por favor!!! resube el link!!! que no sea mediafire...por favor!!!!
dale resube los link  saludes
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!