Dead to Rigths 2 Pc

Jack Slate, el policía más brutal a este lado de las pantallas, ha vuelto. Junto a Shadow, su inseparable perro, se enfrenta a una nueva escalada de crímenes sin parangón. No tienes derechos, no tienes libertades, no tienes ninguna posibilidad. Jack está suelto...

Características:
- Un nuevo sistema de combate permite a Jack para recoger y usar en la batalla, todo lo que viene de la mano: bits, tubos, cuchillos y espadas.
- La lucha contra Jack el modo mejorado puede golpear en todas las direcciones a su alrededor. Puñetazos y patadas, técnicas de obezruzhivayuschie, bloques dinámicos y superudary desesperada - enemigos no son un gran problema!
- El arsenal ya extensa de Jack incluye ahora "artillería pesada": lanzacohetes, granadas, bombas
molotov
, y mucho más!
- Un nuevo grado de libertad en el modo de cámara lenta: zavisnuv en el aire, Jack puede dar la vuelta en todas las direcciones, rompiendo disparó un oponente tras otro!
- 13 nuevos movimientos rígidos para el desarme de los enemigos en el fragor de la batalla. Sólo 25 de despiadada y extremadamente doloroso para las combinaciones de los criminales! Además, ningún enemigo puede ser utilizado como escudos humanos.
- Use un socio con colmillos de unidad K-9 para la lucha contra el enemigo, cuando Jack se puede encontrar cosas mejores que hacer.

Requisitos del sistema:
-
Sistema operativo
: Microsoft ®
Windows
 ® 2000 (SP3) / XP
- Procesador: Pentium III a 1 GHz
- Memoria: 256 MB
- Video: 32 MB
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX ® 9.0
- Espacio libre en
disco duro
: 1,5 GB

13 links de 100 Mb y 1 de 39Mb
Dead to Rigths 2 Pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1026 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dead to Rigths 2 Pc
Gracias lo voy a bajar, hay que hacer algo para jugarlo o ya viene con todo? saludos
@MarkHero si viene con todo y tambien trae 2 programas para montar imagen (ISO) esta el daemon y el alchool 120

Bueno gracias, ya lo puse en la cola del programa para bajar, saludos !!!
se ve intersante, muchas gracias Lohan por compartirlo.
yo jugue el primero en el psp, era corto pero entretenido  
Amigo, tengo un problema : instale el juego le copie el crack despues lo abro todo bien me sale la presentacion pero cuando me dice que inserte Enter para ir al menu no responde ninguna tecla y despues de ubos segundos me vuelve a hacer la presentacion. Te agradeceria me indicaras como tengo que hacer ?. Espero tu respuesta
1. Instalar Daemon Tools o Alcohol.
2. Monte "rld-dtr2.iso" archivo y comenzar la instalaci?
@coloso creo q lo q estas aciendo mal es q no lo estas parcheando
el archivo dtr2_7z y el otro tamb q se encuentra en el crack lo pegas en la carpeta donde se instalo el juego (fijate poniedo buscar destino) bueno una vez q lo pegas le aces doble click al archivo dtr2_7z y le pones q si a todo lo q se quiera reeplazar
NOTA PARA TODOS LO Q DESCARGEN : el juego esta en un idioma ruso creo si encuentran un parche para pasarlo en espa?
se tiene ke quemar en un cd
@alexfred si queres guardarlo quemalo en cd pero la verdad no es necesario por q usas el daemon tools para emular el ISO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!