Guilty Gear X2 PC [Mi repack y subida]

Hola de nuevo esta ves les traigo este juego de pelea 2d que no tiene nada que envidiarle a los poderosos teken y street fighter, este es un repack propio con un instalador y autorun personalizado para que solo tengas que instalar y jugar.

Seguime y disfruta de subidas exclusivas....

Guilty Gear XX (?????? ?????
Giruti Gia Iguzekusu?) es el tercer juego de la serie de juegos de Guilty Gear. Conocido como Guilty Gear X2 en algunos territorios fuera de Japón. Fue lanzado al mercado como Guilty Gear XX: The Midnight Carnival en 2002 y tuvo mayor éxito comercial que su antecesor Guilty Gear X. El juego presentaba nuevos personajes, nueva banda sonora, nuevas técnicas, mejoras en el sistema de juego y mejores gráficos, y es considerado uno de los juegos de pelea más balanceados en existencia.[cita requerida] Guilty Gear XX tuvo tres revisiones que salieron en los años siguientes y las cuales presentaban aún más mejoras y un mejor balance en el sistema de juego, así como también personajes nuevos.

AUTORUN PERSONALIZADO.

JUEGO

GAMEPLAY PROPIO

Uploader: el_roro_09

Pass: ninguno
Unir: Winrar (descargalo haciendo click en el nombre).

Requisitos minimos:
Windows 98/2000/ME/XP /Vista/Win 7
Pentium III 700 MHz
128 MB RAM
DirectX 8.0 compatible video card
DirectX 8.0 compatible sound card

CARPETA CONTENEDORA

Guilty Gear X2 PC [Mi repack y subida]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11554 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Guilty Gear X2 PC [Mi repack y subida]
Exelente aporte. Justo estoy buscando todos los guiltys.
Podrias conseguirme el Guilty Gear XX Accent Core Plus de WII (lo he buscado por todos lados y siempre estan caidos los links)
Cita angraxa: Mostrar
solo posteo pc ya que no tengo forma de probar juegos de consola.
Yo no tengo ninguna consola, la ultima que tuve fue la super nintendo, pero pruebo los juegos en los emuladores de ps2 y dolphin de wii y funcionan de lujo, a veces mejor que la consola.
Igualmente gracias por todos tus aportes. Suerte
voy a usar esta imagen ahora como avatar!!  
Amigo en que programas creas los autorun, quisiera hacerle uno a un proyecto de listas enlazadas que tengo, con todo gran aporte y ya mismo acabo de descargar el otro el de Darkness 2 para probarlo y avisarte si me funko aunque claro que funka  
Cita cYriLos: Mostrar
@cYriLos  gracias capo por los puntos y el aguante, el programa se llama AutoPlay Media Studio 8 Personal Edition, es un poco mas complicado de usar que el AutoRun Pro Enterprise, aunque el primero tiene caracteristicas interesantes como la gran cantidad de botones y ademas podes crearlo vos con pothoshop cosa que no se puede con el autorun pro.
Gracias amigo con la info  
exelente aporte  @el_roro_09 como siempre haciendola mas facil, exelentes tus instalaciones!  
funciona perfecto! un clasico este juego jeje saludos!
Cita Arnaud: Mostrar
gracias por avisar disfrutalo
gracias amigo esta super
buen aporte excelente pero tengo una duda ?
Cita javiereex: Mostrar
en el juego pones pausa y te muestra en una de las opciones los combos de tu personaje.
Cita xmanuel316: Mostrar
quien te dijo eso?
Cita el_roro_09: Mostrar
Entra en los links y revisalos porque yo no los puedo ver dice:
"This folder does not exist."
Muchisimas Gracias!!!    sos groso! Sabelo!
Lo voy a bajar, muchas gracias
por que en mediafire si los links duran como 2 dias =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!