Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dune [1984] [DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88148673&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/14?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88148673&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/14" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Dune
AÑO: 1984
DURACIÓN: 145 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Lynch
GUIÓN: David Lynch (Novela: Frank Herbert)
MUSICA: Toto, Brian Eno
FOTOGRAFÍA: Freddie Francis
REPARTO: Kyle MacLachlan, Sting, Francesca Annis, Jürgen Prochnow, Brad Dourif, José Ferrer, Kenneth McMillan, Linda Hunt, Max von Sydow, Silvana Mangano, Freddie Jones, Dean Stockwell, Sean Young, Virginia Madsen, Jack Nance
PRODUCTORA: Universal Pictures. Productor: Raffaella De Laurentiis
GÉNERO: Ciencia Ficción, Fantástico
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo Aparte.
TAMAÑO: 1,24 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.

Son 6 partes de 200MB y 1 4MB

Unir las Partes con HJSPLIT y luego descomprimir.

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

[/I][/B][/SIZE]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4863 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dune [1984] [DVDRip] [Subtitulada]
Buen aporte amigo!! del a?
@cris099 jajajajajaja que la disfrutes amigazo!!! muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
buena peli , me gusto mas ke la segunda, un saludo
@juch muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! ahh vos me ped?
Gracias , la tengo en VHS   , aunque te digo que ?
Excelente Post....
@CHOCH3 jajajajaja totalmente amigo!!! pero no deja de ser para mi, una pel?
@batousai muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!! y que disfrutes de la peli!!!  
gran aporte amigazo  
gran aporte!! la verdad muy bueno   con tus peliculas siento nostalgia de una epoca en que ni naci jajajajajaja un saludo
@sr_mediafire muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
@rodriii me alegro amigazo por ser parte de tu nostalgia!!! nunca hay que perderla!!! much?
Esta peli es grandiosa, muchas gracias! aporte de calidad a identi  
@Euphoria Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario!!! un abrazo y que disfrutes de la pel?
Cita sawadypap: Mostrar
@negroale bueno empecemos... no se que tipo de reproductor est?
BuEnA pElI aMiGo   rEco?
@kikazaru amigo, no se que reproductor est?
wow , tenia seis o siete cuando la vi , la verdad ya ni me acuerdo de ella pero me acuerdo que vendian unas tarjetas que traian una calcomania y un chicle y estaba en la primaria. gracias por el aporte me trajo recuerdos (parece que mi memoria todacia funciona)
@zequiel1 jajajajajaja que bien amigazo!!! me alegro!!! que disfrutes de la peli!!! y muchas gracias por dejar tu comentario!!! un abrazo!!!  
PELICULON GRACIAS    

sio
Cita sawadypap: Mostrar
@sadebeto jajajajaja me da la sensaci?
oye me lleve una grata sorpresa, la pelicula viene con dos lenguajes ingles y espanol castellano, gracias
No Me reconoce los subtitulos en ningun reproductor, si es posible podrias subir algun subtitulo en formato srt. y que calze e buscado un monton  ninguno le hace todos estan desfasados, la calidad de la pelicula esta excelente, pero me gusta ver las peliulas en version original
@ikegamix bajate el reproductor que est?
Gracias! El trailer me atrapo jaja la bajare ahora mismo.
Saludos!  
@jocagu52 Gracias por pasarte... mir?
@sawadypap Gracias, estoy en esas.
sawadypap una ayudita tengo problemas con los reproductores ya eh visto un monton y ninguno me resuelve el problema cual es?? las pelis en HDrip o Brrip se para a la mitad o 3/4 partes si sabes algo ayuuuuuudddddaaaa mi equipo igual tiene aceleracion 3d  
muchas gracias, amigo, ya la estoy descargando, se ve classicona y chida!  
@godclone_1 que la disfrutes!!! gracias por pasar y dejar tu comentario!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!