Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A.R.E.S. Extinction Agenda | PC |Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A.R.E.S.: Extinction Agenda eres un robot de combate creado con el único propósito de salvar a la humanidad.

¿Tendras las suficientes agallas para completar tu mision, o quedarás reducido a tan solo tornillos y chatarra?

Tú eres Ares, el primer robot inmune al Zytron. Como símbolo del poderío de la tecnología humana, eres el robot más avanzado que existe; construido para correr más veloz, saltar más alto y disparar más rápido. Además de estos atributos básicos, tu diseño incluye un sistema que recicla piezas sueltas y recursos para transformarlos en valiosos objetos, armadura y armamento. Deberás utilizar todo lo que encuentres en tu camino para alcanzar y rescatar a los supervivientes que se encuentran en la estación espacial infectada por el Zytron.

Plataforma: PC
Formato: EXE
Tamaño: 202 MB
Medicina: (No Requiere)
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Español
Desarrollador: Extend Studio
Distribuidor: ORiGO GAMES
Género: Acción, Plataformas (Ciencia ficción)
Lanzamiento: Enero de 2011

1.- Descomprimir
2.- Ejecuta el archivo Setup_SP.bat (si lo quieres en español)
3.- espera asta que se termine de descomprimir y listo

ATENCION: requiere SI o SI tener instalado el "Microsoft XNA Framework Redistributable 3.1"el cual lo pueden descargar haciendo click en el logo de abajo

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo, AMD Athlon x2
Memoria: 1 GB de RAM en Windows XP, 2 GB de RAM en Windows Vista y 7
Gráficos: nVidia GeForce 7600, ATI Radeon HD 2400
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX 9.0c o superior)

Comprimido con 7zip
PASS: chakan

A.R.E.S. Extinction Agenda | PC |Full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3332 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios A.R.E.S. Extinction Agenda | PC |Full
es muy buen juego, lastima que no puedo jugarlo en mi pc...   muchas graciassss por subirlo!!!! excelente aporte!!  
@Dreadmos - de nada amigo y gracias pro pasar y comentar
muchas gracias, este si va ir bien en mi pc.
Una pregunta, que no entiendo, el XNA framework es diferente de net framework? .... es que no se para que se utiliza,
saludos
      Arigato
Muy buen aporte, como todos los que haces! Saludos amig!
@dramar -
Cita: Mostrar
mmm este juego parece bueno y con lo q me en cantan los juegos en 2d  
Gracias Chakan, mas o menos me he enterado, vamos que para disfrutarlo este y muchos mas al 100% mejor tener esas dll  
@tango - esta bueno, al principio lo jugu?
lo habia bajado de inter.....v...ales  pero no me andubo, me hcia falta el XNA framework, ahora ya funko, al menos para jugar un rato en el trabajo y desestresarse..  
lo baje y funciona al 100%.........pero al momento de volver a continuar el juego, aparece cargando y depues se cierra autom?
@daniabar - tengo el mismo problema amigo, pero asta ahora no han sacado una soluci?
MUY COMPLICADO!!!!!!!!!
bajandole dos rayitas
se le cayeron todas las imagenes y el video    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!