Cuidado con lo que haces en Google

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
CUIDADO con Google, ha cambiado las politicas de sus servicios diabolicamente
Cuidado con Google. Lean atentamente

Google (cuyo accionista mayoritario es la CIA, al igual que en Facebook y otras) anuncia que cambiará sus políticas de privacidad a partir del 1º de marzo de 2012.

http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/preview/

Anuncian que:

1. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, los datos de tu tarjeta de crédito?

2. Podremos recoger datos acerca de qué servicios utilizas y de cómo los utilizas.

3. Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono).

4. información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda) y datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas?

5. Seguimiento de tu dirección IP.

6. Información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia, etc. (Es decir, todo lo que hagas con tu máquina).

7. Podremos registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil (Es decir, saber si estás en tu casa, en el trabajo, o caminando por la calle).

8. Podemos almacenar y utilizar esta información.

9. Podemos combinar la información personal de un servicio con la información de otros servicios de Google, incluida la información personal.

10. Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google cuando nos hayas dado tu consentimiento para hacerlo. (El consentimiento es obligatorio, si deseas utilizar algún servicio Google.)

11. Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google si consideramos de buena fe (????) que existe una necesidad (???) razonable (???) de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para:

11a cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial, (Léase FBI, Ley SOPA, Ley Sinde, etc.)

11b cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones,

11c detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo,

11d proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Google?

12. Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento.

Ya no te dan ganas de usar GOOGLE?? Pues tenes otras alternativas a este buscador
Podes verlo en este Post! :

Cuidado con lo que haces en Google
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1774 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Cuidado con lo que haces en Google
seee buena informacion
mmm ya me esta gustando la idea de usar duckduck.go haha
@ppipe2.0 Estos de Google quieren destruir Internet y la poca libertad que le queda
Abuso, lo mismo que facebook...
Simplemente quedar?
SHUU!!!! que hacer entonces... navegar anonimamentee con todo lo disponible en internet... no usar GOOGLE!!!
WTF???!!!! son unos malditos!!! violando la libertad y la privacidad  
myspace y yahoo preparense xD
rayos pues ya que Le asemos buena info
igualmente buena informaci?
inventemos nuestro propio buscador emmmm,,,, q se llama samubuscador jaja
@ppipe2.0 @simocatuc @Dreadmos @[Nico] @zombie @e1508 @samuelma
si no quieren usar google les recomiendo este post sobre buscadores..auque no se como son sus politicas de servicio
http://www.identi.li/index.php?topic=61802
MMM Y QUE SIGUE....??? QUE TIPO DE CONDON USO???

me paso a yahoo como van a creer que les voy a dar acceso a toda esa informaci?
ya empece a usar bing
a la verga que sigue ya va a empezar con el famoso sello?..... el que sepa de cual hablo bien si no tambien
Adios a google chrome y san google D: a usar yahoo o bing  
esto de la cia el fbi y todos los que joden con esiarno y sacarnos libertad de internet dejennos en paz no jodan vivan la vida es una sola  
La verdad que cuando comenz?
abra que usar otros, que son igual de buenos, como el metacrawler, bing, yahoo, etc.
mejor dejar de usar facebook . google ,.,.,.,.,..y  veremos si llegan a perduran sin que nadie lo use .,.,.,., la existencia de google depende de las personas que lo usan  
por eso yo uso la pesta?
yo voy a usar un buscador de china !!! y al carajo !!!!
ehhhhh!!! por donde empezar si creen que esto es malo... me parece que est?
SE VAN A LA MIERDA (PERDON POR LAS PALABRAS), POR QUE NOS VAN A REVISAR DIRECTAMENTE TODO QUE ASCO DAN PERO UNA SOLA PREGUNTA, MIENTRAS NO UTILIZE GOOGLE PERO UTILISE GOOGLE CHROME NO PASA NADA NO?
quieren controlar todo, como SKYNET
ya me cambiare a otro buscador , todo esto lo ha desencadenado la ley sopa , primero con el cierre de  megaupload y ahora con esto , esto es lamentable , buena informacion
Por poco no te quitan una foto y lo almacenan, para despues vender toda esa informacion, por que sera que no hay un ley dura con la venta de informaciones personales, utilizada para el envio de spam????
  que mierda Google
  me esta decepcionando Google          Buen post     PARA GOOGLE  
Cita exe2010exe: Mostrar

Claro que pasa algo, te mueres si haces eso.. sabias ?
@jinax siempre respondes con lo mismo vos no?
Cita lohan: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

que tal camrada @lohan   tanto tiempo sin comentar

DESTRUKTOR agradece tu post , y opina que la mayoria de los buscadores y algunas paginas estan intervenidas por agencias del gobierno ,

pero que se le va a hacer  
que se vallan a cagar   y me miren mi chota  
que mendigos los de google
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!