The Darkness 2 Gore Edition [Mi Repack y subida]

Hola gente de Identi hoy les traigo un juego algo especial, no tenia pensado postear juegos nuevos ya que identi esta al dia con los juegos nuevos, pero probando este juego me vi obligado a crear un repack ya que las versiones que andaban dando vueltas era una carpeta de archivos y nada mas acique decidi hacerlo repack incluyendole el selector de idiomas y el parche que quita la sensura del juego, como sabran largaron el juego sensurado osea no mostraban las partes de desmenbramientos y demas por lo cual el juego no era lo mismo, ademas de esto le puse un lindo autorun con musica (sorpresa), el juego consta de 2 dvd5, idioma español voces y textos y la opcion de ponerle las voces en ingles y los textos en español, recuerden que es un trabajo 100% mio tambien la subida y exclusivo para identi, osea no lo encontras en otra web, a menos que se roben los links, basta de charlas y al post.

Seguime y enterate de mis subidas exclusivas...

Ya hace dos años que Jackie Estacado, ahora Don de la familia Franchetti, utilizó la Oscuridad para matar a los asesinos de su novia. No ha podido quitarse de encima el recuerdo de la muerte de Jenny desde que desencadenara su poder sobrenatural, y ahora la Oscuridad quiere salir.
Un ataque súbito y sin provocación contra la vida de Jackie inicia una guerra a gran escala entre mafias, un conflicto que, sin duda, ha sido orquestado por una fuerza exterior. El intento frustrado abre la puerta para que la Oscuridad vuelva a emerger y embarca a Jackie en un viaje al infierno, y sitios peores, para desentrañar el misterio del ataque y las motivaciones que mueven a la mismísima Oscuridad.

Capturas propias del autorun y del juego.

AUTORUN.

JUEGO.

GAMEPLAY PROPIO.

Requerimientos

Minimos:
Processor: Intel Core 2 @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memory: 1.5GB RAM
Hard Disk Space: 10GB
Video Card: 256MB NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600
Sound: DirectX Compatible
Additional: Requires installation of Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX and nVidia PhysX version 9.11.1107 (included with download)

Recomendados:
Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 10GB
Video Card: 512+ MB NVIDIA GeForce 9800 GTX
Sound: DirectX Compatible
Additional: Requires installation of Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX and nVidia PhysX version 9.11.1107 (included with download)

Uploader: el_roro_09
Pass: el_roro_09
Idioma: Español voces y textos.
Tipo: 2 dvd5.
Crack: no necesita.

Unir: File splitter & joiner (descargalo haciendo click en su nombre).

Carpeta contenedora.

http://www.mediafire.com/?lnntlwltz7ydc

[----------BARRA ECONOMICA----------]

The Darkness 2 Gore Edition [Mi Repack y subida]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9528 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios The Darkness 2 Gore Edition [Mi Repack y subida]
Muy buen aporte, sobre todo por que es tu creacion, si tuviera puntos o algo te los daria jeje, saludos
Cita bizarre: Mostrar
no te hagas drama, recomendalo si podes.
Coge mando?, si es asi me lo bajo
Cita dazzham: Mostrar
calculo que si pero ponele el emulador de mando de xbox 360.
http://www.identi.li/index.php?topic=53753
Cita elades: Mostrar
gracias amigo
tiene mucha sangre el juego este?
De antemano muchas gracias por el Repack y gracias por haberte tomado la molestia de subirlo!

Y amm una pregunta: Crees que con una intel core 2 duo a 2.3 Ghz y una ATI HD3470 de 256mb mueva el juego?

saludos!
Cita wilchez_fc: Mostrar
mira el gameplay y despues contame
bajando, si lo pruevo y si anda bien van 10 gracias por el aporte roro. saludos
Cita N10F0RD: Mostrar
a vos capo
Chido game graxias por el aporte  
jojo si verdad que es sangriento   ..pero ?
muy bueno compa yo tambien hice el mio xd gran aporte y gran juego desde luego  
Cita fallout: Mostrar
lo posteaste al tuyo? o solo por placer personal? postealo si no lo hiciste man haci lo disfrutamos todos
Cita el_roro_09: Mostrar

no ya lo postee unas 4 horas antes que el de juch   :up:y ahora le toca a alice jeje
Cita fallout: Mostrar

perdon por comentar de nuevo en cuanto pueda dar puntos te voy a dejar + 10 por el esfuerzo y por el gran juego que subiste  
a favoritos y cuando lo baje y lo pruebe te dejo +10 prometido  
oye porque ocupa menos espacio que el de fallout, exactamente la mitad ...

pep
perdona me he equivocado cocupa lo mismo he mezclado dvd 1 con dvd 2. a descarga ... ya tengo el de fallout haber el tuyo y el de juch ..

pep
oye haber si posteas juegos en primera persona que traten de la segunda guerra mundial, estilo call of duty, esos juegos raros que hay por ahi...

pep
Gracias amigo jugue a la primera parrte en PS3 y me encanto haber si corre en mi portatil .
muchas gracias, el post te ha quedado genial
cuando tenga espacio en el disco te comento porque lo voy a probar con el micro de amd de dos nucleos, a ver si corre bien
oye sabes de este juego Renegade X: Black Dawn

pep
muy bueno el repack jajajajaja, te diste cuenta del crack para el gore y los archivos cambiables de la fix de invidia ejjejeje, eso lo suponia, yo lo iva a postear unos dias antes pero vi el crack gore con su launcher y se lo meti ejjejeje, se nota sin el ay menos sangre , muy buen aporte amigo, un saludo
    Arigato
Gracias por el juego, 100% funcional
Cita xeon128: Mostrar
gracias a vos por confirmar
oye men tengo un problema en el juego no me funciona el audio alguna idea  
Cita xcarlos360: Mostrar
nose que pc tenes y que placa de video mas sist. operativo?
@el_roro_09
creo que ya se lo que pasa es que estoy probando el windows 8 y creo que es eso un gran post  
Cita xcarlos360: Mostrar
pero el win8 es una pre beta vas a sufrir como loco, porque no esperas la version final estable?
@el_roro_09
quiero aprender a usarlo bien para cuando salga ya estable ser un dios del windows 8 jajaja  
Amigo tengo un problemilla con el juego, no se si se sera el crack pero el juego me corre, sale el video inicial con la previa de darkness, todo hasta ah?
Cita cYriLos: Mostrar
Amigo el problema creo que es la serie de la tarjeta de video que no acepta el videojuego, lo probe en mi pc de escritorio  y funciona 100%, gran juego espa?
Cita cYriLos: Mostrar
no me pide clave al descomprimir y cuando copio el contenido del dvd 2 a la carpeta donde esta el dvd nose qe hacer ayudita
hey ya arregle todo pero tengo un problema: lo instalo y a jugar la pantalla se ve amarillo con verde y se ven siluetas. mi tajeta es una ati 6790 y otros juego corren ok que sera ayudame?????  
Cita ivanpazos: Mostrar
es un problema con las ati.
ir a la parte del sofware del controlador , si el CATALYST .

ir a 3D y tildar la casilla (use custom settings)

Y SI TIENEN ESTA VERSION :

ir a Gaming > 3d settings . y ahi tildar la casilla que se muestra en la imagen (use aplicattion settings) en lo posible tildar todas .

en fin , lo unico que tienen que hacer es que los graficos sean controlados por la aplicacion . y el jueguito les va a andar joya ( en lo que respecta a graficos )
asu man gracias pero el problema persiste. que colera
ya lo solucine.  juegazo gracias.
Cita ivanpazos: Mostrar
como lo solucionaste?
muy buen aporte compa?
para los q se le keda la pantalla congelada en cargando y sigue el sonido...juegenlo en ventana asi se pasa
aunque igual no me gusta jugar en ventana ....prefiero asi antes de no jugarlo  
Gracias!!!!, por el aporte, el juego esta funcionando bien.
muy buen aporte se agradece pero el juego esta en espa?
Cita kuztom123: Mostrar
Cita kuztom123: Mostrar
GRACIAS estoy jugando buenisimo, lo uni con el hjsplit, lo monte con alcohol120 lo que tuve que buscar es el archivo setup-1c.bin que me pedia en el dvd1 y estaba en el dvd2 en la carpeta docs que esta dentro de la carpeta autoplay por lo demas BIEN.
Tengo una NVIDIA 8500 gt  512 mb y cliclee  el NVIDIA phisX en la instalacion del juego no se si HICE BIEN O MAL tampoco se si eso  se autoconfigura o hay que hacerlo manual.
GRACIAS el dia que sepa como hacer puntos te doy (puntos)  
Oscuro 2 By el_roro_09 dvd 1.iso.012 no lo puedo descargar me manda al buscador google ..los demas links ya los pude descargar solo me falta ese ...que estoy haciendo mal ?....
Cita ANGELSPI: Mostrar
es un tema de mediafire se soluciona solo ya que algunos links se saturan pero solo hay que esperar.
excelente excelente excelente ... funciona de maravillas y todo en espa?
men crei q este juego pesaba como 12 gb xD
Cita wariox: Mostrar
no
men tengo un problema u.u cuando instala esta en el archivo
The Darknees II Repack/Cache.Windows/F.Misc.cache
ese archivo me tira error dice q esta malo :S
men trato de copear los archivos del dvd 2 al escritorio y tmb da error :S con el dvd 1  todo esta fino pero creo q se da?
perdona maestro fue mi error, el jdownloader bajo mas los archivos ahora si instala xD vamos a ver si sigue asi
men funciona perfecto"!!!! jaja perdon por todo xD sabes donde puedo encontrar darkness 1 ????
Cita wariox: Mostrar
mira no salio para pc, creo que es de ps3 o ps2.
Hola hay dos partes que no descargan bien la parte O--->scuro 2 By el_roro_09 dvd 1.iso.001 y la parte-->Oscuro 2 By el_roro_09 dvd 2.iso.001,llebo como una semana intentando bajarlas con Mipony,Jdownloader,Orbit y el gestor de windows xp y no hay manera de bajarlas podias resubir esas dos partes? Gracias
@el_roro_09 usaaaa men q mal me di cuenta ahora q busque. bueno tocara jugarse este xD por sierto tienes el witcher 2 ?? o q otro juego me recomiendas q sea asi tmb a the darkness, si tienes el de witcher me avisas xD
@2napolitas  men a mi tmb ahora me paso lo mismo no me querian bajar, bajalo con mozilla o con el idm
@el_roro_09 Hola llebo como dos horas probando el idm y el mozilla el Myponi el Jdownloader el orbit y no hay manera de descargar esas dos partes que arriba comento ayuda!!!
AVISO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS PARTES QUE NO ES CUESTION MIA SINO DE MEDIAFIRE, LOS LINKS NO ESTAN DA?
el_roro_09   espero se arregle pronto ese problema
sirve para una tia 3200 HD de 256 mb
anda todo bien. grax.
El DVD 1  lo descomprimi y todo bien, lo monte y todo bien; pero al instalar, me da error al copiar el archivo Misc.cache
Cita kofteam: Mostrar
descargalo de nuevo, a mi me instala perfecto.
TENGO UN PROBLEMA!!! MIRA LO INSTALE Y ARRANCO PRO SIN AUDIO!!! me voy a configuracion y donde dice dispositivo dici undeteted!!!!  alguna solucion
tengo
samsung r48
3 gb ram, core i3, Ati R.5470 de 1gb, Win 7 32x
YA lo solucione me met al foro de 2k games:
Solo escarge el DirectX de  micrisift y listo SONIDO AL 100%.... gracias por el juego!!!!!!!!

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
Al parecer eliminaron los enlaces
saves que en la carpeta contenedora nome aparecen enlaces, nose si es problema mio, o de Mf, si pudieras publicarlos aqui en los comentarios o resubirlos te lo agradeceria bastante.
Saludos
lo podes volver a subir me interesa te lo agradezco
osea que pedo.. jaja muy bueno gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!