Sms gratis y Habla gratis a red fija por tu pc

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Primero que nada pido mis disculpas porque el otro dia postee algo similar y mi querido hermano contesto unos comentarios de ustedes de una manera bastante vulgar, mis disculpas y mi madre ya lo castigo sin Internet...

AHORA A PETICIÓN DE ALGUNOS TAMBIÉN DOY LA PAGINA PARA HABLAR GRATIS A RED FIJA, DESCONOZCO SI SE PUEDE A CELULAR PERO INTENTEN USTEDES... PRIMERO VERIFIQUEN CUANTO TIEMPO GRATIS TIENEN PARA HABLAR A SU PAIS EN LA PESTAÑA DEL LADO DEL TELEONO VIRTUAL BUENO SIN MAS AQUI LOS LAZOS BYE Y ESPERO SEA DE SU AGRADO

SMS GRATIS
http://www.e-freesms.com/sms.php

LLAMADA GRATIS
http://www.e-freesms.com/calls.php

GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2902 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sms gratis y Habla gratis a red fija por tu pc
hermanos.... xDD
ai le examos una miraita hrmano  
Cita vitokonelove: Mostrar
jajajja siii wn son lo peor le dije a mi mama que habia escrito groserias en internet y probablemente la llamarian de FBI jajajajajajajjajajajjaj
@mauistar jajajajajaj
no se me avia okurido xDDD
Veamo si sirve   Graciasss.... amigo.!
  +5 porque si funciono haha
jaj se se tu hermano claro ajaja
che eso de llamadas gratis es una mie......... ajajaja
@chemical_12  AMigo... pongo CHILE @mauistar  aparece el +56.. luego le antepongo el 09 o 9 o directamente el n?
http://www.e-freesms.com/sms.php esta si sirve para mexico telcel aaa y por cierto el de arriba samuelma es un idiota no save ni acer un post pero siempre comenta de ma nera negativa +5
muy bueno gracias, yo me sabia la de mensajes pero no la de llamadas
+10
Cita Dreadmos: Mostrar
wow me funciono eres genial
guauuuu llamadas gratis   gran aporte gracias
hola soy de argentina y no me funciono lo de las llamada y mensaje. oye puedes conseguir la pel?
si funciona... a mi novia le mandaba msj a traves de esa pagina joajoajoajoajoa y lo de las llamadas... tambien me funciono a movil
gracias!
muchas gracias me funciono el de los mensages  
HOLA BUENAS ME EXPLICARIAS ME DARIAS UN EJEMPLO PARA MANDAR SMS A ARGENTINA PORQUE PUSE +5411 Y ASI EL NUMERO PERO NO PASA NADA COMO TENGO QUE PONER??
El de los mensajes funciona (al menos en Uruguay) el otro no lo probe gracias x el dato  
Hola amigo, probado en red fija, funciona 100% en Chile.  Que buen aporte para una emergencia.  

Gracias
delujo valee gaxias tremendo aportee    
DPM....FUNCION?
excelente me funciono pero garantias de q no me cobre d alguna forma? con arg. funka
Cita mike_77_7: Mostrar
SI PO PERRIN A FIN DE MES LLEGA LA CUENTA JAJAJJAJJAJAJA NO PO MEN DICE ?
muy buen post realmente me hace falta algo asi muchas gracias te dejaria puntos pero aun soy new muy buena la imagen del bebe n.n
Cita mauistar: Mostrar
gracias amigo si me sirvio!! soy de ecuador
ami no me sirvio
me funciono amigo lastima que solo una llamada de 30 sg me saco hahaha  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!