Call OF Duty Modern Warfare 2 [Espa?ol][MF]

Call OF Duty Modern Warfare 2 [Español][MF]

INFO

La historia comienza 5 años despues de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se lo homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumira los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina. El juego es considerado como el mejor de la Saga Call of Duty.

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: incluido en la Imagen
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Acción ? Primera Persona ? Guerra
Idioma: Español
Salida: 10 de Noviembre del 2009
Servidor: MEDIAFIRE
Peso: DVD1: 4,2 GB DVD2: 4,2 GB DVD3: 3,5 GB
Uploader: mazdaspee6

REQUISITOS

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectR) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

LINKS ACTUALIZADOS 14/02/12 FUNCIONANDO PROBADOS CON MIPONY

Call OF Duty Modern Warfare 2 [Espa?ol][MF]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 12286 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios Call OF Duty Modern Warfare 2 [Espa?ol][MF]
Buen aporte y sigue Superandote  
Cita TaylerMe: Mostrar
Gracias, puse este post para ver que onda hoy are un post mas y si me funciona seguire posteando  
Buen aporte sigue asi
Muchas gracias   , descargando  
la parte 7 esta caida del dvd 1
Cita baro3000: Mostrar
Ahora lo reviso.
Cita Carlos ~: Mostrar
Actualizado!
cuando me deje dar te doy 10 puntos,por el esfuerzo  
la verdad q este es un juegazoo !! buen aporte y bienvenido a Identii !!    
Buen juego, colega..
:.::..gracias Men, BaJandO +10 ::.:..::..
Buenisimo, me lo descargo. Baje uno de un idiota de taringa y venia todo en ingles ?
buenisimo me lo estoy descargando los dvds 2 y 3 funcionan sin problemas, pero el dvd 1 primero me dabafichero da?
buenisimo me lo estoy descargando los dvds 2 y 3 funcionan sin problemas, pero el dvd 1 primero me daba fichero da?
la parte 12 del dvd 3 no baja, nose que problema tiene el link no esta caido pero directamente no inicia la descarga...
Cita Alesito: Mostrar

asdewqwe q uiero el juego resuban la parte 12 plis
   :roll:Problemas con la parte 12 ......AYUDAAAA!!!!! re suban la parte CodMw2 DVD-3.part12.rar    
Cita memetux: Mostrar

si encontras alguna vuelta para bajarlo decidme por que yo tambi?
pues mira e intentado con myponi con otro navegador y no arranca la descarga  
Cita memetux: Mostrar

No, y no e sde ahora pasa muchas veces eso, en varios links es por mediafire queda mal guardado el archivo, seguro que lo que los descargaron nos estan leyendo espero que aporten y suban el link que falta.
Entonces mejor no descargo este juego por que tantos links y si el 12 no funciona!! y  aparte no hay respuesta
claro que probe la parte 12 y si descargar normal
alguien lo descargo y lo isntalo sin novedad? por favor avisar
Cita rakatapu: Mostrar

el link anda pero cuando pones Download, te dice Try Againt? siempre  eso es lo que pasa.
Descargado en su totalidad sin novedad, todos los links funcionan, Instalado sin novedad  funciona perfectamente, 3 dvd iso decomprimidos en una sola carpeta  e instalado pefectamente.. GRACIAS POR TU APORTE!, no se como dar puntos aqui
lo andaba buscando! gracias kapo!
grasias broda lo estava buscando se agradese
porfavor podes resubir los links! ? te lo agradeceria un monton! q me falten unos pocos para terminar q no se descargaron bn y necesito descargarlos otra vez!
esos links ya lo sirven
no se ven los link
link caidos o borrados......
resubelos no sabes cuanto quiero este juego
no anda nincun link man
podrias subirlos q no funcionan porfa!!!!!!
me pide contrase?
oo es un juegaso los links estan caidoss podrias subirlos de nuevo porfavor
estan caidosssssssssssss  
hola solo un favor carlos podrias resubir el juego pero el k trae el crac online la verdad no lo encuentro por ningun lado todos los links k encuentro estan caidos bueno era todo espero tu respuesta gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!