Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gungrave 26/26

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gungrave

??????

Brandon Heat es un pandillero de los suburbios de la ciudad, el junto con sus amigos se ven emvueltos en una disputa en la que solo sobreviven él y su mejor amigo Harry McDowel; tras ser salvados por miembros de un sindicato de la mafia deciden unirse a este. Escalando posciones rapidamente, Brandon y Harry se convierten en miembros muy importantes, sin embargo Harry cegado por su ambicion le dispara a su mejor amigo causandole la muerte, o por lo menos eso cree él. Ahora Brandon vuelve de entre los muertos buscando venganza.

Tamaño: 65 mb
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Episodios: 26
Gungrave 26/26
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1843 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gungrave 26/26
Se ve interesante..    Gram aporte amigo..  
falta el capitulo 18 lo puedes subir nuevamente
Que raro la captura dice una cosa y la info dice otra XD
Gr?
Cita JD14: Mostrar
alli esta el cap. 18
gracias por responder tan rapido y subir el capitulo faltante.
Que estes bien.
@henry69 Gracias a vos   Cuidate  
jajaja la captura es de 200 mb y los subiste en 60 mb entonces esa no es la calidad real es peor o no?
buenisima yo la vi hace tiempo.
@Arcobaleno22 La Calidad Es muy Buena   Pero no Como la de 200 mb
Gracias por el aporte.  
lo andaba buscando...claro que no es la calidad de las imagenes   , pero da igual..con q se vea bien  
oye...no se porque...todos los capitulos estan descargando bien... el unico que se me cuelga en menos de la mitad es el 9 lo he estado descargando una y otra vez pero nada... podrias resubirlo?  
ya lo baje! Grax men! un anime SOBERRBIOO!!  
hey man cuando le doy al link m aparece vacia la carpeta, como puedo corregir eso?
ultra recomendada la serie, aunque el final es algo dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!