VideoCurso Microsoft Office Word 2010 Avanzado

Video2Brain: Microsoft Word 2010 Avanzado (2012)
DVD | 700 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores:  Luis Ángel Pesce | Duración: 04:15
Fecha de publicación: 18-ene-2012

Herramientas y funciones profesionales

No te quedes solo con lo básico. Descubre cómo utilizar Microsoft Word de forma más efectiva y agiliza tu trabajo. Con este curso video2brain aprenderás a llevar a cabo procedimientos avanzados, configuraciones personalizadas y a dar a tus documentos un aspecto más profesional.
Luis Pesce te presenta el curso donde te enseñará las herramientas profesionales de Word 2010: Microsoft Word 2010 Avanzado.

Comenzaremos viendo las operaciones avanzadas que nos permitirán configurar la interfaz con los elementos utilizados con mayor frecuencia y determinando opciones avanzadas de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Al crear un documento podemos determinar elementos rápidos que se incluirán automáticamente así como también formatos personalizados, que se aplicarán a lo largo de todo el archivo en la medida que se vaya creando.

Veremos cómo configurar páginas para que tengan un aspecto personalizado, dependiendo de la posición de las mismas, y que se apliquen automáticamente en todo el documento, incluyendo portadas y fondos de páginas.

Trabajaremos intensamente con tablas que almacenen datos que vayan más allá de una página y para ello utilizaremos herramientas específicas para este tipo de tarea. Realizaremos una aplicación práctica de correspondencia en masa, incluyendo sobres y etiquetas a crear. En documentos de gran cantidad de páginas e ilustraciones es necesario organizarlo incluyendo índices y otras características que ayuden a mejorar el acceso a la información del mismo, por ello aprenderás también las funciones que nos ofrece Microsoft Word 2010 para realizar estas tareas.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 435 MB  descimprimido 700 MB
PARTES: 2 de 150 MB y una de 135 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso. Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS und Windows)-------------

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

----Windows------------------

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Contraseña .rar: Scorp

Unir con HJSplit
Descomprimir con winrar

VideoCurso Microsoft Office Word 2010 Avanzado
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4580 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios VideoCurso Microsoft Office Word 2010 Avanzado
Exelente espero el de exel  
excelente aporteee!!!!
@CATAN454 @nadin Gracias por pasar y comentar  
@gatico Ma?
avisame de todos estos tipos de cursillos que vallas a postear por fis son super buenos.
@nadin con gusto amigo, puedes seguirme para que estes actualizado con mis ultimos aportes, saludos  
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedazo de aporte xoro. saludos
gran aporte    grax x compartir te sigo  
Buen aporte amigo muy util
@CATAN454 @gatico ya esta el de excel amigos http://www.identi.li/index.php?topic=61855
@sarr @TAP_OUT @xX-Zta  Gracias por pasar y comentar amigos, saludos, @cris099 gracias por pasar amigaso, gracias por los puntos, espero les sea de utilidad, saludos  
Cita Scorp: Mostrar
gracias bro ahora esperamos el de power point  
Ya esta disponible el video curso de microsoft power point
http://www.identi.li/index.php?topic=62009

Cita Scorp: Mostrar
Gracias... me lle este y el de Excel!
gracias colega me servira para mis primos
  Muchas Gracias por tus aportes !!
Descargado y probado.. funciona Perfecto   +10
La vez anterior no queria ingresar mi comentario, ahora te digo que es un excelente aporte y muchisimas  gracias por los videotutoriales, en verdad seran de gran ayuda y ahora cuando haga un documento usare TAB y no la barra espaciadora muchas veces (es broma  )...pero sinceramente gracias EXCELENTE aporte
@doggowc @pokerlan @Marianoaxl @psycko @sarr GrAcias a todos por sus comentarios, y que bueno que les sirva, saludos
hola scorp veras estos videos tutoriales de office, excel, etc... son online o offline, es que pones como Requisitos del sistema Conexi?
@pep2007 no es necesaria la conexion a internet amigo, basta solamente con descargar el curso y correrlo nada mas,  saludos  
amigo los links estan muertos
oye amigo!! es interesante el aporte!! pero ya estan caidos de nuevos los link... me quede con las ganas de ver ese curso
los de oficce links muertos
gracias compita!!! se te agradece mucho @Scorp  
@Scorp no me sale error en el link pero tampoco stan los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!