Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Girls Bravo (Sin Censura) 1ra y 2da Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Girls Bravo
Genero: Comedia,Romance,Accion,Fantasia,Ecchi
Año: 2004
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 1ra Temporada (11 cap) + 2da Temporada (13 cap)
Formato: MP4
Resolucion: 640 x 480
Tamaño: 54 MB.

Informacion :

La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la unica diferencia que siempre ha sido mas bajo de estatura que los demas de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia (fobia a las mujeres) por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algun tipo de alergia en la piel). La vida de Yukinari cambiara completamente cuando por casualidades de la vida viaja a traves de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la unica mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que ademas es de su estatura), Seiren es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y retorna a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con el de regreso. Esto cambiara la vida de Yukinari junto a sus amigos.

www.identi.li/JDPB75

69 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 16669 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Girls Bravo (Sin Censura) 1ra y 2da Temporada
100% Ecchi   jja   jaja. No la vi a verla   . Buen post como simpre. Qda pndinte el noimbre d la nueva comu
@Tsunaichi : Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Tsunaichi...Bueno vamos a pensar en otros Nombres y te los mando por MP...
@JDPB75 jaja oka no soy muy bueno en los nombre ya t digo q cuando tnga un hijo lo voy a llamar Lizer jaja, de verdad, no s q favores le tendr?
  marchando una racion de dvd
@piratacopion :   ...A Grabar se ha dicho....

@leo_1508 : Gracias por los Pulgares arriba Viejo...
gracias por el post
  Se ve buena kjakjakja    graciasss por el material  
@emrakul : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba Viejo...

@Dreadmos : Gracias por el Comentario Viejo...
@Tsunaichi Como se va a llamar la comu? xD

@JDPB75 Lindo post y cuando no vos con ecchi -.- jaja +5 y reco ^_^
@Louise no s no soy bueno con los nombrs, s tnes nombres mandamlas x MP  
@Tsunaichi no puedo mandar MP :/ Zona Anime me gusto xD
@Louise jaja ok es un problem q espero s solucione con Identi 2.0. oka dspu?
@Louise :   ...No es que me guste el Ecchi...es por la Comunidad que me lo Pide...si seria incapas de poner este tipo de anime Princesita...
jaja! yo no s?
wow muchos gracias x el post    
@MLV22 :   ...Suenas Como Viejito de muchos A?
@JDPB75 jajajajaja! es que la universidad lo cambia todo! es un mundo nuevo cuando dejamos la secundaria y empezamos la universidad! en ese momento, uno puede decir chau a las redes sociales, chau a los juegos, chau a los d?
@MLV22 Si amigo estudia mucho y saca buena calificaciones...pero por experiencia propia con un par de amigos mios que por Trabajar y estudiar en la Universidad a la vez Colapsaron y quedaron un tiempo malitos...quedaron con crisis nerviosa...Asi que amigo Estudia pero date tu tiempo de Relax para que Como decimos aca en Chile..."No te Pille la Maquina"...
bajando antes que cierren el post
@mente11 :   ...No creo que lo Cierren si esta con los Documentos al dia...y le puse su Advertencia al Comienzo del Post asi que ya no creo que lo Cierren...Creo yo ...
Gracias por pasar y el Pulgar Arriba...
ultra mega aportazo amigo @JDPB75  (ecchi ) jajaja!! se agradece mucho a favoritos y descargando! saludos!

PD: no se porque pero me gusta este aviso!

@inoue O.o Onni-Chan Baboso -.- Jajaja  
jajaja!!   me descubieron, @Louise -chan perdon por darte mal ejemplo! jeje! solo es una forma de agradecer el gran esfuerzo de mi amigo @JDPB75 por postear series muy buena calidad!! jaja!  
 buen aportee me lo llevo:)
esta completa la serie?
@MLV22 : Se me Olvido Por tanta Conversacion amigo MLV22....Gracias por los Puntos....

@inoue :
Cita inoue: Mostrar
...Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Inoue...El Aviso lo Puse antes que me retaran lo Moderadores....Es que tiene algunas escenas muy Explicitas,No subidas de tono pero dan a entender en doble sentido otras...Por ejemplo te recomiendo que veas el Cap. 2 en la escena de la Fruteria...

@alexander9100 : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...

@piratacopion : Gracias por los Puntos Amigo Piratacopion...

@lohan : Si Viejo la serie esta completa...

@teeed : Gracias por los puntos Viejo...
@lohan : Gracias por los Puntos Viejo...
es q me gustan estas series  
@Al-Pirata : Gracias por los puntos Viejo...
gracias no soy de ver mucho el anime pero esta medio jaladona la historia asi que por si borran el post ya copie los enlaces hombre prevenido jajaja
@spumko :   ...Gracias por pasar viejo...Pero ya no creo que lo Borren...Hubiera sido inadecuado el Post lo Hubieran cerrado de una...Por el Momento ha pasado Raspando...
@JDPB75 una duda : solo hay 2 temporadas? por que ya me quede picado y quiero ver mas
@spumko : Lamentablemente solo son 2 temporadas de esta divertida serie...
eres genial e buscado esta serie ase mucho tiempo y si tuviera puntos te los dar?
@wlady666 : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba Viejo...Con eso me es suficiente para seguir aportando...
descargando gentita  
@vansel : Gracias por pasar y por el Pulgar arriba Viejo...
Ya quisiera estar yo en en un lugar asi  .>Gracias por el aporte  
 es echiii o es ?
@alexfred : ECHIIIIIIIIIIIIIII...Con toques de hentai....
Se ven desnudos...
BUENO BERE EL EPISODIO 1 PARA BER SI ME GUSTA
buenas hdpb75 podrias resubir los capitulos 1-4-8-10 de la 1 temporada porfavor?? estan caidos y buen post espero resubas los links bye y sigue asi
si digo lo mismo xfavor resuvi los capitulos 1-4-8-10 q tan caidos de la primera temporada gracias x leer y buen aporte xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!