VICK777
"Houston, tenemos un problema"

School Days (12/12) + (Ovas)+ (OST)

School Days (12/12) + (Ovas)+ (OST) (.mp4)

Hola amigos de IDENTI ahora les traigo un anime que me gusto mucho de verdad , este anime para mi gusto tiene uno de los mejores finales que hay en el anime me sorprendio al verlo de verdad si no lo han visto los invito a descargarlo ademas contiene los 2 ovas y de bonus el sountrack de este anime asi que disfrutenlo

Nombre: School Days
Género: Drama, Romance, Echii
Año: 2007
Duracion: 24 min. por episodio
Capitulos: 12 + 2 ovas
Idioma: Japonés
Subtítulos: español
Tamaño: 75 MB Aprox.
Formato: Mp4
Resolucion: 740 x 400
Calidad: Muy Buena
+BONUS: SOUNDTRACK OFICIAL.

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days" 

SOUNTRACK DISC SCHOOL DAYS

-- OPENING 1--

-- TRAILER --

School Days (12/12) + (Ovas)+ (OST)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 12873 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios School Days (12/12) + (Ovas)+ (OST)
uh esta serie si q m traumo el final lo +. Pero un giro d 180?
Que final!!!!!!!!!! gracias por el aporte
@Tsunaichi Si es verdad el vuelco que da la historia en los ultimos capitulos esta muy bueno       grax x comentar y los points man suerte  
es sin censura????????
Muy Buen Anime viejo y Como dijo @forcenegrete ....Que final...No me lo esperaba...
El final mas traumante que vi   ,lo que en parte la hace una gran serie  
@forcenegrete  ----   De nada amigo disfrutalo    

@enzo32  ---- si amigo esta sin censura se me paso ponerlo en el post    

@JDPB75  ---- asi es    

buenisimo este anime me llevo el ost y las ovas  
Esta imagen es de amagami ss y no tiene nada que ver con school days

Y me encanto esta seria al final se puso muy interesante...  
Cita naldo28: Mostrar
u.u yo iba a descargar esta serie para ver ese beso pero vos decis que no es de esta serie esa imagen? xD juju U.u
@Louise No te preocupes por ese beso, que hay mucho mas que eso xD, ademas la serie esta muy buena
Cita naldo28: Mostrar

Gracias por poner el nombre de la serie
Ahora tengo otro anime en la lista jaja
@Koni326M a bueno xD jaja y ma?
Cita Koni326M: Mostrar
Teneis razon una disculpa de verdad por la pic el post lo comenze a hacer rapidamente en la tarde y lo guarde como borrador por que no lo habia terminado simplemete pues en imagenes google el nombre de school days anime y me aparecieron varias fotos como la vi rapidamente como que me acorde del beso que le da Sekai Saionji  a Makoto It?
@VICK777 Claro como olvidar esos arcos de Junichi muy buena la serie mas aun que ahora esta en emision la segunda temporada que nos da mas finales de esos arcos que vimos en amagami ss 1era temp. si no lo has visto te lo recomiendo!!! Saludos
@Louise  quiza ese beso no este en la serie de school days pero no por eso no es buena, de seguro que si la vez te va a encantar a mi me dejo asombrado por el final que nadie se lo esperaba... Saludos reinita
se ve bastante buena la serie, me parece que lei el manga anteriormente y el final me dej?
no mas veo imagenes de kotonoha y me dan escalofrios me encanto esta serie  
@ivandondo  >>>> Esta muy buena y mas los ultimos capitulos de infarto man   aunque te digo que hay vafrios finales autorizados pero el que mas agrada a muchos es el tragico    

@teeed Si se ponen bien locos en los ultimos cap?
jajaja les dejo una imagen que me hizo reir pero mas a un me preocupo  

muy buen aporte   pero no tendras los 21 finales alternativos ya que solo e visto como tres
buenisimo aporte   y el final, totalmente inesperado  
Cita fer_xd: Mostrar
jejeje si de los mejores finales que he visto    
gracias men soy nuevo pero te debo los puntos
como termino al final diganme esque no lo puedo descargar porque mi internet es muy lento diganme como termina
Excelente aporte, muy completo, muchisimas gracias...!!!  
el ova 2 esta caido resube plis
Excelente anime aunque muy diferente del manga pero es una gran aporte gracias por compartirlo men  
oye resube el 2 ova plisss  
2 ova link caido    
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas graciassssss

podrias resubir el ova dos
muchas graciasssssssssss  
ova 2 caido brother >.<
Disculpa que final tiene de los 3 o 4 que tiene?
mira lo facil q es comentar XDDDD, SE TE AGRADECE TU APORTE!!!!
Disculpa el link de la OVA 2 esta caido, Saludos y gracias por tu aporte a favoritos sin duda  
Descargando... Gracias... Podr?
links caidos podrias arreglarlo
gracias amigopero los links estan caidos
genial serie un fnal inesperado pero......... *spoilerr                                                  si estaba embarazada?  y no estaba el bebe por que aun no se formaba o mintio??
@FINEM   ***SPOILER***

Pues yo creo que mintio para poder quedarse con Makoto    

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cundo tengo un tiempo libre vere si puedo resubir esta serie salu2  
Cita VICK777: Mostrar
No se yo la acabo de bajar de tu post solo la ova 2 no esta en linea pero no importa a y se me olvido van puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!