The Evil Dead 1981 [Dvdrip][Avi][Latino]

The Evil Dead 1981 [Dvdrip][Avi][Español Latino]

Hola a todos los amigos de Identi este es mi primer post y que mejor que iniciar posteando una pelicula de terror de culto como lo es esta... Espero que la disfruten

Cinco estudiantes se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), quien recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente Ash acaba con ellos. Al final de la película un solo espíritu ataca a Ash.

Título: The Evil Dead
Dirección: Sam Raimi
Producción: Bruce Campbell
Guión: Sam Raimi
País: Estados Unidos
Año: 1981
Genero: Terror
Duración: 1h con 25 min. aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 534 MB
Formato: AVI.
Calidad: Muy Buena - DVDRip

www.identi.li
The Evil Dead 1981 [Dvdrip][Avi][Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4359 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Evil Dead 1981 [Dvdrip][Avi][Latino]
huu se ve muy buena la descargo
pero tiene buena calidad ? por el tama?
Hijo de p... Con esa sinopsis te me tieraste la pelicula :noo:
es cierto, ya en esa sinopsis dijo q son 5, q solo ash sobrevive y q al final lo ataca un espiritu jaja, buen post pero a la proxima no pongas esas rese?
gracias por el aporte  
un aporte muy chingon gracias bro
men no crees tener la 2 por mas que la busco no la encuentro
Hey, ahora que me estoy viendo puras pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!