Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ga-Rei Zero(uncensored) - 12/12 - VL - Sub.Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ga-Rei Zero

TITULO: Ga-Rei Zero
AÑO: 2008
DURACIÓN: 24 min.
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Ei Aoki
GUIÓN: Cómic: Hajime Segawa
MÚSICA: Noriyasu Agematsu
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: AIC Spirits / asread
WEB OFICIAL: http://www.ga-rei.jp/
GÉNERO: Acción. Ciencia-Ficción. Terror, Violencia, Seinen, Suspenso.

Ga-rei zero(anime) cuenta que el Ministerio japonés de Defensa tiene un sector anti-paranormal llamado grupo de fuerzas especiales de la Agencia de Prevención de Desastres Supernatural. Ellos son los responsables de proteger el suelo japonés y su gente de eventos paranormales y sobrenaturales. Sin embargo, las cosas no van tan bien en una de sus misiones, lo que conduce a la intervención del Ministerio de la ENVIROMENT Supernatural Desastres Contramedidas División después de la SDPA ha sufrido un gran número de víctimas de la lucha demonios, ya que de pronto la aparición de estos demonios se ha intensificado.

Si se hen leido el manga adelanto que la adaptación al ánime difiere enormemente del manga, así pues, como ya mencioné Ga-Rei: Zero comienza con la historia del Ministerio de Defensa y su Cuarta División Especial, enfrentando a las diversas categorías A-D y a una nueva Categoría A, también encontraremos al Ministerio del Ambiente y su División, Kagura descendiente de la familia Tsuchimiya, una familia de exorcistas, pertenece a esta División, ella junto con su "hermana" Yomi Isayama, sin embargo tras diversos sucesos, pasa algo que cambiará el rumbo de los miembros.

INFORMACION

Episodios:12
Censura: NO
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 70 MB aprox.
Resolucion:1024x517
Calidad: Excelente
Formato: Mp4

Lista de Episodios:

Cita  Capitulos : Mostrar

leo86

Ga-Rei Zero(uncensored) - 12/12 - VL - Sub.Esp.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1902 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ga-Rei Zero(uncensored) - 12/12 - VL - Sub.Esp.
Gracias por el aporte, descargando.  
gran anime, gracias por el aporte
  ...Se ve muy Buena la serie Amigo...Vamos a descargarla y verla despues que termine con mi Nuevo Post....
cierto esta serie siempre la quize ver, pero no m acordaba del nombre, solo de la imagen! jeje! gracias por aportarla amigo ?
Cita inoue: Mostrar
@NervJMSL @emrakul De nada amigo, que la disfruten..  
@JDPB75 la verdad que es muy interesante, recuerdo que vi el primer capitulo hace un tiempo ya y lo deje ahy nomas, y me puse a verla completa hace poco y me gusto mucho.. y el final   ... muy buena la verdad..
@inoue Me alegro que te haya servido y por los cumplidos  , yo tambien la tenia perdida a esta serie y el otro dia recien la recorde..je  
?
Muchas gracias por el aporte!
@ivanohe de nada amigo, ayer la termine de ver y el final esta muy muy bueno.. aunque es un toque triste..
Gracias por comentar..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!