Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Darkness II Repack by fallout

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Espero que os guste mi post

Este juego es propio,lo unico que ahi que hacer es descargar,unir las partes con hj split y instalar,ya viene en español y con crack y tambien con el gore.

Segunda entrega del título de acción y terror The Darkness. Un videojuego que combina combate brutal, una historia despiadada y unos gráficos de estilo noir dibujados a mano, en un first-person shooter.

Nombre del juego:The Darkness II
Plataforma:Pc
Formato:Repack by fallout
Tamaño:Dvd9 5,80Gb
Medicina:ya incluida
Lenguaje:español 100% textos y sonido
Desarrollador:Digital Extremes
Distribuidor:Take2
Género:Accion,Aventura,Primera Persona (FPS)(Terror)
Lanzado el:10 de febrero de 2012
Jugadores:1-4
Tiempo de Instalacion:10-15 minutos
Version:Repack (Full) (no se le quito nada)

Minimos

Sistema operativo: Windows XP Windows Vista o Windows 7
Procesador: Intel Core 2 @ 2GHz, AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1.5GB RAM
Espacio en disco duro: 10GB
Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia GeForce 8600, ATI Radeon HD 2600

Recomendados

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: 2.4 GHz quad-core
Memoria: 2GB RAM
Espacio en disco duro: 10GB
Tarjeta gráfica: 512+MB Nvidia GeForce 9800 GTX
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX

Estas son imagenes capturadas por mi desde mi pc

Links Propios (Si cae alguno lo resubo)

Dentro del link estan los links del juego

Contraseña:www.identi.li

Hj Split y Tutorial Unir Archivos

Hj Split  Programa para unir archivos

Link:http://www.mediafire.com/?6cdtsbos1fg5xou

el programa esta subido por mi,si borrar el link,lo resubo

Como juntar partes MiniTutorial

1-Abris el HjSplit.exe,y os saldra esta ventanita.

2-Dais al join y os saldra esto otro.

3-Como pueden ver en la imagen ahi varias opciones pinchais en input file y luego teneis que buscar el archivo 001 que habeis descargado y pinchais sobre el como os muestro en la siguiente imagen.

4-Cuando allais pinchado en el archivo os saldra esto otro y solo le tendreis que dar a  start.

5-Y empezara a unir los archivos,aqui os muestro la imagen de como esta uniendo los archivos.

6-Para acabar os muestro lo que os pondra cuando acabe de juntar las partes o mejor dicho los archivos.

7-y despues solo faltara ir adonde teniais las partes y veran la iso ya preparada para ser montada con el daemon tools y fin del tutorial.

Si te gustan los juegos !!Unete a la C.Gamers!!

Si te gusto el post,recuerda que puedes sequirme para saber cuando posteo mis repacks!!

Cualguier Problema que tengas con el juego The Darkness II te lo solucionare encantado aunque por desgracia este juego esta pasado por mi 100% el modo historia y no tiene errores.

Recordad cualguier juego que no encontreis o quereis que lo suba,solo diganmelo por comentario o por mp y os lo subire en cuanto pueda gracias.

The Darkness II Repack by fallout
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5060 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios The Darkness II Repack by fallout
Buen aporte men,..,, lo bajare apenas tenga tiempo te dejo +10...
una observaci?
Muy bueno,muchas gracias , te debo los puntos y te sigo por siempre ,
genial muy bueno ! yo lo esperaba a este o el de juch jejeje un saludo   +10
fallout por fin ... oye que significa "y tambien con el gore" ... espero tambien el de juch ...

saludos, pep
@carlos_s  @medievalwarx @rodriii muchas gracias,ya en nada empiezo a preparar el de alice madness returns  
buen post solo falta poner el sfv del hjsplit por si uno no se descarga bien ...

pep
Cita pep2007: Mostrar

esque al parecer ahi un crack que no pone el gore,vamos que esta desactivado,pero ya sacaron un nuevo crack que lo activa.Mi repack es solo instalar y jugar ya viene crackeado,con el gore y en espa?

lo pondre en el de alice madness returns muchas gracias por el consejo  
y que es el gore

cortar cabezas,cuerpos,brazos,piernas esas cosas  
Cita ppipe2.0: Mostrar

muchas gracias,ya se que no soy muy bueno creando post y todo eso pero ya mejorare  
entonces 100 por 100 espa?
Muy buen Post y juego tambien !!!
Cita martynlp: Mostrar

muchas gracias
Espero descargarlo mas tarde amigo, gran aporte  
Cita cYriLos: Mostrar

cuando tu quieras amigo que lo disfrutes  
Buenisimo lo estaba por jugar en xbox pero pc siempre es mejor calidad gracias

Cita okinimaru: Mostrar

gracias ati por pasarte  
te quedo barbaro!!!
Cita el_roro_09: Mostrar

muchas gracias,en cuanto pueda voy a por el de alice!!  
eh tenido problemas con el alice madness returns,asique el proximo post sera de otro juego y luego ya el de alice madness returns sorry  
muy bueno el juego, el post tambien pero varios de los links estan caidos. los podrias resubir?
Cita enry_g: Mostrar

funcionan todos bro lo acabo de comprobar
si disculpa los comprobe de nuevo y estan todos bien.
Cita fallout: Mostrar
a mi el link 16 no me descarga
Cita tuttom: Mostrar

intentalo de nuevo y si no puedes espera unos minutos y pruebalo de nuevo,lo acabo de comprobar y se me descarga ami bien.
graxiass ya lo descarge ahora lo probare  

man puedes hacer un post con el juego fallout 3 porfavor, lo e descargado de otras partes pero no me a funcionado gracias  
Cita ocv777: Mostrar

si ese justo lo tengo original la version goty,jeje saludos   tengo algunos pedidos mas son el 1 fallout new vegas y luego tengo unos de harry potter pero te subire el tuyo en 2 lugar.El dia 26 si puedo te lo subo.
vale graxias  

sera version original + dlcs aparte claro ya que la goty incluye 2 discos y tengo que subirlos por separado ya que no los incluye ya dentro del juego. saludos!!
listo el 16 este juego esta SOLO BUENOOO!!! grasias amigo
buen juego siento no pasarme antes @fallout , pero ufffff, estoy ke no estoy tio jejejejje, un saludo
Cita juch: Mostrar

muchas gracias bro!!
hola y si funka a jugar se a dichooo graxiass mann  
buen juego......... gran aporte..............  

Cita lokoloko: Mostrar

muchas gracias a los dos,Este no tiene problema alguno ya lo comprobe antes de subirlo,el unico que tuvo un problema fue el fallout new vegas,pero ya se soluciono.
el 21 no funca
el 18 no funciona!! lo podrias revisar? muy buen aporte! gracias!
Cita birra: Mostrar

Cita joako1988: Mostrar

funcionan los 2 links que me dijisteis.Solo esperad un poco y probad de nuevo.
buen aporte el juego es bastante interesante y tiene mucha accion  
Cita warrior57: Mostrar

muchas gracias  
hola, al momento de instalar el juego casi al finalizar salta una ventana en la que dice que es imposible copiar un archivo porque el archivo original esta da?
men tengo unor errores a la instalacion
C:/Program Files (x86)/The Darkness II/Cache.Windows/B.AnimRetarget.cache
ocurrio un error al intentar copiar el archivo : el archivo de origen esta da?
descargado y probado funciona bien buenos graficos y bastante entrete    alguin sabe si la primera parte esta aca  en identi para descargar ya que este juego no lo conocia . (Excelente juego)
Cita darkplayer00: Mostrar

gracias,la 1 parte es slo para ps3 y xbox 360  
hola loco, alguna idea como hacer para poder jugarlo en MULTIPLAYER? osea en lan casera seria
se agradece cualquier dato
felicidades por el post muy buen aporte  gracias     podrias subir el  "darksector "
buenas noches amigos me gustaria me ayudaran ya instale el juego y todo esta bien me lo instala exlente pero kuando voy a jugar el juego no me da sonido de ninguna manera esta completamente mudo ni con el integrado de tarjeta madre ni con unna tarjeta pci expres muchas gracias a todos  
Muchas Gracias!!!
A mi me funciono sin problemas, lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, graciaspor compartir eta rebueno el juego  
@darkstep96 a mi se me resolvio volviendo a descargar, si mas no recuerdo eso pasa en el disco 1 no? vuelve a descargarlo ^^ el jdownloader te separa los links por disco asi que es mas facil
Cita wariox: Mostrar
Gracias lo intentare  
Buenas noches amigo. creo que descargue el juego de este post hace unos meses y hoy lo quise abrir al comprimido y me pide pass y no es www.identi.li ? cual puede ser... me qued?
muchas gracias el juego esta excelente corre al 100% te lo agradesco y sigo
Alguien que lo haya descargado? pregunta = les dej?
MAN se te murieron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!