Insulta con clase con el M?todo Shakespeareano.

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos Identikeros!! Como siempre boludeando por la web me encontre con algo muy interesante y quiero compartirlos con ustedes. La idea como siempre que hago este tipo de posts es sacarles alguna sonrisa o alegrarlos aunque sea un poco.
Bueno quiero compartir con ustedes un poco de arte y cultura con este excelente metodo, ya que tal vez muchos no saben que decir en alguna discusion verbal, o sus insultos no tienen "mucha clase"; bueno para esas personas traigo este metodo.

En vez de decir:  `hijo de un camion cargado de put...!!!´
podes decir:
`vástago sin fortuna,condenado a mil alumbramientos de mujeres indecentes!´

En vez de decir: ` agarrame los huev...!´
podes decir:
`Tomad fuertemente,hijo del pudor,mis zonas que descanzan en las sombras´

En vez de decir: `que pu.. de mier... que sos´
podés decir:
`inclinaciones indefinidas reinan tu vida, Baron de las Rosas´

En vez de decir: `pero porqué no te vas a la con.. de tu hermana´
podes decir:
`os invito a las cavernas del palacio donde tu hermana es Reina y Esclava.´

En vez de decir: `Que lindo cu...tenés, te rompería toda!´
podés decir:
`Magnánimas y cautivas montañas del edén te entronizan,anhelo conquistar tu cima!´

En vez de decir: `che boludo: tengo unas ganas de coj..... a tu hermana´
podes decir:
`Amigo del alma: tu hermana embelece mi alma hasta el punto de desvelarme por ella,en las noches silenciosas gobernadas por la soledad´

En vez de decir: `pero ni en pedo hago eso,tomátelas pedazo de tro..´
podés decir:
`un desafuero interno me impide realizar aquello que me pedis,quizá en otra ocasion hombre desventurado´

En vez de decir: `porque no me haces un pe.. hija de p...´
podés decir:
`si me llevaras al delirio del pulso volcánico os amaria desenfrenadamente, hija del destino cruel´

En vez de decir: `Maldita perr... tomatelas de acá, guampuda´
podes decir:
`desdichada mujer, vete a tentar a otro Adán, hija de pendencieros corsarios Vikingos´

En vez de decir: `A quien cara.... le importa!!!´
podés decir:
`Canalla : Aquí nadie puede contener atencion a una cuestión tan dezlenable como la vuestra´

En vez de decir:`que hermosas tet.. que tenes mamita, te las chupa... hasta dejarte unas pasa de uvas´
podes decir:
`Cuantos sortilegios vislumbraria en la bola de cristal donde se aloja tu corazon,latente y agazapada hasta el tiempo de las mieses´

En vez de decir: `como me cagar... estos hijos de pu...´
podés decir:
`me siento descepcionado por aquellos malvados que supieron envenenar mi alma con mentiras´

Hasta ahi llegamos con los insultos con clase del metodo Shakespareano, ahora viene la parte de como decir indiscreciones con el metodo SHAKESPEAREANO:

En vez de decir: `Uh...me estoy largando unos pedos terribles!,pará que voy al baño a hechar un garco y vuelvo´
podes decir:
`rafagas de vientos tempestuosos auguran un porvenir negro en el sanitario,ahora regreso´

En vez de decir:" che bancame que hecho un meo atrás de esa pared".
podes decir:
`detras de zonas afectadas a la mortecina luz de la luna,mi rocio de oro verterá su bendicion´

En vez de decir: `que buena pelicula,me voy a hechar una buena paj...´
podés decir:
`mis venas contraídas estrangulan mi espada,me es necesario desenvainarla y doblegar el instinto carnal´

En vez de decir: `no sabés el pedazo de sore... que quedó atravezado en el inodoro´
podés decir:
`la aterida criatura del infierno que expulsé de mis entrañas, se niega a regresar al submundo´

En vez de decir: `que hijo de p.... que pedo te tiraste, la conc... de tu madre´
podes decir:
`LA victoria es vuestra noble caballero, tu poder es ilimitado y sublime, un caos a mi faringe.´

En vez de decir: `che mira esa mina, tiene el cu... re-caido´
podés decir:
`maldigo la hora en que el tiempo hizo mella en el territorio ignoto de esa mujer cosmopolita´

En vez de decir: ` este calzoncillo lo tengo que tirar:tiene una brutal palometa que no sale más!!!´
podes decir:
`en Este lienzo infernal, un demonio ha dejado su huella de manera tan indeleble, que es imposible subsanarla´

En vez de decir: ` vamos a fumar unos porros y a chupar como locos´
podes decir:
`invadiremos en breve, aquellos mundos distantes donde reinan los unicornios violetas y los duendes con pipa´

En vez de decir:`che el otro dia me saqué un moco verde y lo pegué debajo de la mesa´
podes decir:
`aconteció un dia, que estando a la deriva del tedio, excavé el pozo de la perdición y acaeció un suceso desventurado que me produjo un escalofrío titánico:una masa desconocida besó mis dedos y lo expulsé de mi cercanías.´

En vez de decir:`el otro dia me lavé los huevos porque estaban juntando queso´
podés decir:
`la factoría de lacteos estaba en su apogeo cuando intervino mi mano prodigiosa a despojar la mortaja vil y canalla´

Bueno amigos hasta acá llegó el post, espero que les haya gustado!!! Tambien pueden visitar mis otros aportes tal vez alguno les guste. Saludos!!

Insulta con clase con el M?todo Shakespeareano.
38 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 10091 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Insulta con clase con el M?todo Shakespeareano.
Jajajaja, es buen?
jejejejjeje escelente ahora si se puede decir garabatos con clase jejejejejejje
`invadiremos en breve, aquellos mundos distantes donde reinan los unicornios violetas y los duendes con pipa?
no manches buenos mu buenos
Ahora nunca sabran que los insultare cada 10 segundos jajajajajaja
kjkajksjaksj   Buenismo.... el si sabee!!!!!  
Buen aporteeeee  
jajajajajaj me hicieron mearrr de risaaa auuu como diria shakespiare?
os invito a las cavernas del palacio donde tu hermana es Reina y Esclava jajajajaj
ees el que mas va usar:
`invadiremos en breve, aquellos mundos distantes donde reinan los unicornios violetas y los duendes con pipa?
@Banryuk Basta con comentar amigo!!  
@pello Jaja todo gracias al metodo Shakespeareano. Gracias x comentar!!!
@Guille11   Gracias x comentar!!
@facuelfacha12 @gargamel Gracias x comentar amigos!!
@heavymetalmixer Gracias x comentar y los puntos!!
@Dreadmos Gracias x tu comentario y los puntos!!!
@atrianah Segun lo que aprendi seria algo como: mi jolgorio fue tal, que he bendecido mi ropaje con mi rocio de oro   , o algo parecido jaja . Gracias x comentar!!
@Lalc Jaja Gracias x comentar!!
    sta bueno tu post!!!..
Cita: Mostrar
sos un groso buenisimo el post!!!!!!!!!
hahahaha que buen post  

jaja muy bueno tu post a favs..
Muy Bueno!!!! Excelente post voy a utilizar alguno  
buenisimo!!! a favoritos de inmediato
muy bueno, me parto de risa
jajajjajjajajja muy bueno tu post ojala te pudiera dejar puntos  
muy bueno ahorita a fav ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!